The Last Remnant a 2.5€ (Steam) [Terminado]

-DnT-

Lo podéis encontrar en GreenManGaming.

Podéis aplicar el descuento del 20% H799RH-7L8NPP-RCKKT8 si realizáis una compra superior a 10€. Si os juntáis unos cuantos y compráis 4 copias, llegáis a los 10€, y se quedaría en 8€ con el descuento (2€ por copia). Son 50 céntimos de ahorro, pero bueno, por si os interesa el dato xD

Aries89

me tienta, que tal es?

1 respuesta
Vain92

No te lo recomiendo. Si quieres una explicación detallada de por qué no lo recomiendo dímelo por MP y te cuento, que no quiero que me oculten el post. xD

Aun así gracias por el aviso, -DnT-.

2 respuestas
kinokong

Aunque me caigan piedras a mi si me entretuvo, es simple, nada nuevo que destacar, pero como digo para mi entretenido. Por el precio de 2 cafés que mas se puede pedir, son muchas horas de juego.

-DnT-

#3 Nadie te va a ocultar un comentario que hable sobre el juego de la oferta y se ajuste a las normas del foro.

Hazlo sin problemas, que quizás tu review pueda ayudar a que otro usuario se decida a comprarlo o no.

1 1 respuesta
Karn69

#3 Si por favor que estoy por comprarlo.

1 1 respuesta
Leirlux

#2 Píllatelo; te va a molar a pesar de que el prota sea subnormal.

Paqete

Como dicen el protagonista es 1 poco lelo, pero la historia esta bien y si te gustan los rpg de corte tradicional este te gustara(he de añadir que aqui se pelea en grupos en vez de psj x psj y que los eventos esos de apretar botones estan presentes en todas las batallas e influyen bastante en el resultado)

Vain92

#5 En ese caso lo comento.

La razón por la que a mi no me gusta es porque me parece un RPG totalmente pasillero, además de que los combates son hiper insulsos: Te vengan del flanco donde te vengan, con spammear la A se hace todo, apenas hay estrategia.

Además, la historia no es nada del otro mundo. Como mucho puede ganar algo por la ambientación.

Swim2theMoon

A mí lo que más me echó para atrás es el protagonista, insulso e idiota hasta decir basta, y no es que los JRPGs tengan el listón muy alto en cuanto a protas...

BlackBeasT

Oh dios por fin,me lo iba pillar por keys hace nada y me iba costar bastante caro asi que cae si o si!

Vais hacer el 4pack o me lo pillo ya? xd

1 respuesta
PaiKeR

al que le gusten los FF que ni lo dude. yo porque ya me lo he pasado dos veces pero sino me lo piyaba por ese precio.

Karn69

a mi lo que me tira para atrás es lo que ha dicho alguien de los quick time events, los odio mucho...

1 respuesta
lebrilla

#11, yo tb quiero que hagamos four pack...

si #6 se anima, ya seriamos 3!!!

1 respuesta
BlackBeasT

#14 Lo siento he sido un puto ansias xDDD

1 comentario moderado
cortes

#13 ¿?

Yo este juego me lo he pasado 1,5 veces (una vez y otra media que esta en proceso xD), y me parece un juego bastante majo, con graficos resultones, y entretenido.

En cuanto al que a dicho que es un machacabotones...que quieres que te diga, yo para los jefes necesitaba pensar bien los movimientos que hacia, por que ademas de la aletoriedad que tienen los cabrones, como no hagas las jugadas como hay que hacerlas, te puedes pegar 20 intentos de matar un boss y no conseguirlo...

1 respuesta
chouji

Alguien sabe si está en Español? Me lo quiero pillar :D

1 respuesta
_Akiles_

#17 quien diga que el juego es un machacabotones o no ha jugado o no tiene ni puta idea sinceramente.

"Apenas hay estrategia" <--- los cojones.

y hablo con conocimiento de causa que lo termine 2 veces con todos los bosses opcionales.

zermun

Yo lo recuerdo un buen juego. Es verdad que tenia QTE pero no en plan machacabotones como dicen por aqui.

cortes

#18 Subs españoles, audio ingles o japones.

Yo personalmente me gusta mas con audio japones, asi parece que estoy viendo un anime xD

1 1 respuesta
B

Yo solo he jugao a FFX en condiciones y este juego me pareció entretenido.

Eso si dejé de jugar por falta de PAD, con mando es jugable; con teclado y ratón caca de la vaca Paca.

chouji

#21 Entonces me lo pillo, gracias! :)

Eskimo

Por ese precio bien merece un tiento.

cryevil93

El juego es muy bueno eso si el prota algo capullo

Danito3n

Fui a pagarlo esta tarde, no pude por problemas con la tarjeta, y fui a las 8 y ya volvieron a subirlo, malditas ofertas efímeras..

1 respuesta
cortes

#26 llevaba la oferta desde el miercoles...

1 respuesta
Danito3n

#27 y yo que me alegro, lástima que me enteré tarde.

1 respuesta
cortes

#28 entonces no llames efimera a la oferta xD

1 respuesta
Danito3n

#29 retirado queda, pido perdón desde aquí a greenmangaming por si he podido causar algún perjuicio.

Usuarios habituales

  • Danito3n
  • cortes
  • chouji
  • lebrilla
  • BlackBeasT
  • Karn69
  • -DnT-

Tags