The Last Remnant (Steam) 2.62€

MrXaby

Buenas es mi primer topic y no se si lo he hecho bien :S.

En GMG The Last Remnant para Steam por 2,62€ aplicando el código del 30% GMG30-DPLIM-DN831

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

B

Muy buena oferta. Gracias por ponerla.

1
fehnd

de lujo! ya tenia ganas de este juego, gracias!

L

que tal esta?
viendo vidrios de gameplay parece un tanto caotico.

Ronso

Lo jugué poco, y es que la verdad al no llevar EXP no sabes cuando subes de nivel, lo mismo que no conoces el nivel de las zonas, yo lo ví un poco dificil y como tampoco me gustaba mucho el rollo así lo dejé (es estilo FF VII crisis core de la PSP, pero peor).

yotaken

Esta oferta ya la publicaron hace unos días en el foro, yo lo pillé y psé... me lo esperaba de otra forma la verdad.

XeNeT

juegazo

Jhunter

¿Qué es rpg?¿me lo recomendais por ese precio? a lo mejor me pillo.

1 respuesta
RubenLionel

#8 Role Playing Game. Y sí, por 2.4 € compralo

1 respuesta
Jhunter

#9 jajajaaja me acabo de dar cuenta de que he hecho mal la pregunta, quería decir si el last remnant era un rpg, voy a pillarmelo.

rageshow

Si os mola el rollo de las clases y cosas así tactics lo recomiendo

Ninieru

Me lo acabo de pillar, gracias por el chivatazo.

Aenx

No me deja comprarlo,
Your Payment Provider has not authorised your purchase. This may be because some banks (incorrectly) believe that Green Man Gaming is a gambling website. Please contact your bank to discuss your order. We are working with these banks to resolve this issue.
Que pasa? :(

#14 Pago desde el saldo de paypal y me dice lo mismo xD

1 respuesta
Perestroika

#13 Tu tarjeta no se lleva bien con internet bro, prueba a pagar por paypal

1 respuesta
S

TIene online?

1 respuesta
SkalS

¿Que es estilo Lost Odyssey o FF?

Si es así, decir a que juego se puede comparar a nivel de historia.

1 respuesta
BahamutxD

#15 No

#16 Probablemente se asemeje mas a Lost Odyssey. La historia no es nada del otro mundo. Es un JRPG en PC, que no es poco (escasean)

1 respuesta
SkalS

#17 a mi es que me llama mucho la historia en los JRPG, y si no es nada del otro mundo, no me importa seguir jugandolos en consola, la verdad.

Desde Lost Odyssey no he vuelto a ver nada igual, la verdad.

Perestroika

La oferta ha acabado, ha vuelto a su precio normal ya.

Usuarios habituales

Tags