The Mixer 14 Bundle: Diez juegos por $1.99 - IndieRoyale

Nherzogs

Disfruta de estos 10 juegos, 9 de ellos para Steam.

Paga $1.99 y llévate...

  • Tiny and Big: Grandpa's Leftovers - Steam

  • Metal Dead - Steam

  • Words for Evil - Steam

  • Rhiannon: Curse of the Four Branches - Steam

  • Slinki - DRM Free

  • Heroes & Legends: Conquerors of Kolhar - Steam

  • Battleplan: American Civil War - Steam

  • Robowars - Steam

  • Doorways: The Underworld - Steam

  • The Last Door - Collector's Edition - Steam

Los juegos en negrita tienen cromos.
IndieRoyale

2
RedTiger

A la saca!

Ivlas

Tiny and big juegazo.

B

Pfffffffffffffffffff es llenar de mucha basura mi cuenta de Steam ya... solo por querer el tiny and big...

1 respuesta
Rostf

#4 Con los cromos de los otros lo amortizas fijo.

2 respuestas
B

#5 Dinero paypal>Dinero cartera Steam

1 respuesta
Rostf

#6 Sabes que al final te lo fundiras en algun juego de Steam. Y lo sabes xD

1 respuesta
B

#7 el dinero de paypal puede comprar bundles ese es su verdadero valor xD

B

#5 ¿Pero conseguís vender los cromos?

2 respuestas
Zarton

#9 si lo pones al precio común de la carta lo más seguro es que se venda el mismo día.

2 respuestas
RedTiger

#9 #10 Incluso es flipante como en según que juegos, a los segundos ya me ha llegado al correo un aviso de que alguien me compró tal cromo :D

1 respuesta
B

#10 #11 Perdón por seguir con el OT:... ¿Y terminando una colección se puede conseguir algo más caro?

2 respuestas
Zarton

#12 si te refieres a conseguir todos los cromos de un juego y luego venderselo de golpe a alguien... pues no sé, puede que te puedas ganar unos centimos extras, pero dudo que merezca el esfuerzo.
-es "difícil" completar un set, o más bien costoso en tiempo
-no podrias venderlo por el market
-tendrias que poner la oferta en foros
-tendrian que pagarte por paypal o cambiartelo por X cromos igualando el valor de tu set para que despues puedas vender esos cromos que te han dado
-podría costar tiempo encontrar un interesado

y con todo esto igual solo te sacas 0,05€ de más. Creo que es más eficiente venderlos de forma individual. Pero todo sea hacer pruebas xD

2 respuestas
Trolli

#13 Creo que se refería al crear la insignia xD
#12 Consigues 3 cromos random de la colección + un emoticono para chatear por steam + un fondo de pantalla... Vamos, que si lo que quieres es dinero lo mejor es vender los cromos y ya, lo otro solo sirve para tener más puntos en steam.

1 respuesta
Zeratulon

#14 No consigues 3 cromos randon de la coleccion. Solo el icono + fondo.

En las insignias de evento (navidad, verano) SI te dan 1 cromo con la insignia.

#1 Rhiannon: Curse of the Four Branches - Steam SI tiene cromos

1 respuesta
Nherzogs

#15 Steam y yo decimos que NO tiene

1
Zeratulon

Vale XD es verdad, me he confundido, sorry :P

B

#13 No, me refiero al tema de canjearlos por gemas.

2 respuestas
Mustang22

#18 Los cromos no merece la pena transformarlos en gemas, cada gema vale ahora mismo algo menos de 0,0005€ así que imagina, lo mejor es simplemente venderlos.

Zarton

#18 convertir cromos en gemas es tirar el dinero y hacerse una insignia para convertir el emoti y el fondo en gemas tambien.

ejemplo

Siempre puede darte un fondo raro que te haga ganar 0,5€... pero no contaría con ello.

1 respuesta
Nherzogs

#20 Lo de las gemas te doy la razón, lo de la insignia ya puede ser más discutible... Cuanto más nivel de Steam, más booster packs que te llevas y los booster se amortizan xD Eso sí ya depende de cada uno, porque para llegar a un buen nivel, telita xDD

1 respuesta
Zarton

#21 bueno, si solo buscas dinero sale mucho más rentable a corto plazo venderlo todo. A muy largo plazo con ciertos booster packs (de 0,4€ para arriba) tal vez lo acabs amotizando, pero tampoco es que sea tan frecuente las caidas, aunque si es cierto que desde que estoy en lvl 30 me han tocado unos 4 y eso que a 30 he subido estas navidades.

Obviamente, si buscas el equilibrio entre disfrutar hacer una insignia y ganar dinero, lo ideal es ir forjando, si las insignias te dan muy igual, mejor venderlo todo, salvo unos pocos para tener el nivel suficiente para conseguir las cartas de evento en rebajas donde puedes sacarte un buen pellizco xD

1 respuesta
Nherzogs

#22 El tema booster es muy a largo plazo, más de lvl 100 para que vaya bien y que caigan packs a menudo xDD Yo también recomiendo vender los cromos.

1 respuesta
Zarton

#23 buf...eso creo que son 550 insignias a forjar, suponiendo que son a 0,25€ la insignia por tirar a lo bajo -> son 137,5€ conseguirlo

suponiendo que en ese lvl te sale 1 booste pack semanal y que con ese booster pack te sacas 0,2€ tendrías que vender 688 boosters para recuperar el dinero ese.

1 booster semanal, 688 boosters -> 688 semanas -> 13 años para recuperar lo perdido
1 booster diario -> 2 años

Y sumale 1-2 años para llegar a lvl 100 xD si lo haces rapidillo

desconozco la frecuencia de caida de booster en lvl 100, pero incluso con 1 cada día se hace largo, y aunque haya packs que den más dinero, tambien hay insignias que cuesta mucho más craftearla (1€ fácilmente y sin ser de las caras)

conclusión, haz insignias por la ilusión de hacerlas XD

pd: siento si me he patinado bastamente en algún cálculo

Zeratulon

Yo soy de los que hacen insignias xD

En muy poco tiempo he conseguido nivel 32 y calculo que para dentro de un mes llegare al 50.

En mi caso me lo monto bien, compro juegos de bundles, muy baratos, intento pillar juegos con cromos (siempre que me gusten), y usando el bot de steam card exchange, consigo muy rapidamente los cromos que necesito.

Luego si juegas al counter y tienes suerte con los drops, te pueden costear facilmente varias insignias gratis.

El otro dia vendi una croma case por 2 euros, que me ha permitido craftear 4 insignias gratis.
Tambien me toco un booster pack de 3 cromos valorados en 36 creditos (en steam card exchange) que me permitieron hacer casi otra insignia gratis.

Y asi, rascando de aqui y de alla e invirtiendo lo minimo, voy subiendo niveles y me entretengo la verdad XD

Al sacar insignias, pues tambien sacas expositores gratis, fondos, iconos... esta muy bien.

Usuarios habituales

Tags