The Mixer Bundle 11 juegos a unos $4 (Steam)

-DnT-

Pagando unos $4 (va variando) os llevaís:

  • Alien Spidy (Steam)

  • The Journey Down: Chapter One (Steam, Desura)

  • Miner Wars 2081 (Steam, Desura)

  • Dollar Dash (Steam)

  • Duke Nukem (Steam)

  • Duke Nukem 2 (Steam)

  • Cherry Tree High Comedy Club (Steam, Desura)

  • Foreign Legion: Multi Massacre (Steam)

  • Final Slam 2 (Desura, Greenlight)

  • Party of Sin (Steam, Desura)

  • +Juego bonus

Lo podéis encontra en Indie Royale

Zhelion

pse...

Riderfox

Um, me llama un poco el Cherry Tree, pero parece bastante corto asi que creo que pasare. Gracias por ponerlo.

Sesma

No se por qué me odia indieroyale, nunca puedo meterme en la página xD

1 respuesta
B

No está mal para el síndrome pokedex -.-

raid

#4 Me has recordado algo que me pasó a mi.

Casi nunca podía entra a indieroyale, indiedb, moddb. Yo decía... mmm que pasa aqui? resulta que todos tenían IP iguales (o algo así recuerdo) y claro... era algo raro, porque si renovaba la ip de mi router (o no sé qué otra paranoia hacía) me volvía a funcionar, pero solo durante un rato. Luego volvía a tener el mensaje del error 404.

Yo no sé que tenía ese router, porque te lo juro, intenté cambiando DNS, haciendo las mil y una, y nada, que no iba.

Al final hablando con telefónica (ellos flipando) vinieron, y me pusieron un router más antiguo. Y desde entonces, a la perfección oye.
Recuerdo que el técnico me trajo un router nuevo, y el fallo se producía igual (router nuevo con los plásticos)... así que dijo: en el coche tengo un router viejo, vamos a probarlo. Nos quedamos todos a cuadros.

1 2 respuestas
RandomZ

#6 ¿Para cuándo la película?

En serio, no están mal los juegos, pero gastarme 4$ para solo jugar a 1 o 2... Supongo que me lo compraré, los demás los tradearé o regalaré. :/

Sesma

#6 xDDDD Ya veo ke le diste muchas vueltas sí, pero weno en eso no tengo problema, me meto desde otro pc y pista, pero jode no poder hacerlo desde casa :P

De todas maneras mi router es bastante antiguo, no es como esos de ahora ke te calientan el café y tienen fallos porque es miércoles

skamer

Hombre, para echar unos vicios rapidos y unas risas esta guay, yo me lo he pillado, pero una cosa, soy el unico que no puede encontrar partidas online en el Foreign Legion: Multi Massacre?

V4MPiR3

Duke Nukem (Steam)
Duke Nukem 2 (Steam)
Cherry Tree High Comedy Club (Steam)
Foreign Legion: Multi Massacre (Steam)

Si a alguien le sobra alguno de estos para steam me interesa.

Usuarios habituales

  • skamer
  • Sesma
  • RandomZ
  • raid
  • Riderfox
  • Zhelion
  • -DnT-

Tags