The Myst and Riven Complete Collection 2025 (Humble)

tute07011988

Si tienes cierta edad, es probable que tu primera experiencia con los videojuegos haya sido jugando a Myst o Riven en el ordenador de tus padres. Tanto si has vuelto a jugar a estos títulos desde entonces, como si has explorado otros juegos del catálogo de Cyan Worlds o simplemente estás pensando en volver a disfrutar de un clásico, nuestro nuevo paquete con la colección completa de Myst y Riven te encantará. Vuelve a los orígenes con los Myst y Riven originales o echa un vistazo a las versiones remasterizadas. Amplía tus horizontes y adéntrate en la aventura con las secuelas posteriores de Myst y URU: Complete Chronicles. Tú eliges el precio, y una parte de cada compra se destina a la organización benéfica contra la diabetes Breakthrough T1D.

TIER 1 - 8,30 €

TIER 2 - 20,76 €

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/games/myst-and-riven-complete-collection-2025

Oferta disponible hasta el 11 de noviembre a las 20:00.

1
Lizardus

Juegos soporíferos pero que inexplicablemente todos los hemos jugado durante SEMANAS y nos parecen juegazos .

3 1 respuesta
clawder

Tentadillo estoy. Los probé en su momento y me parecían un poco ortopédicos (me daba mareo tanto ir y venir entre salas).

Beatrizxe

#2 porque los regalaban con Micromania

1 respuesta
Lizardus

Yo lo jugue en Saturn