The Mystery 3 Bundle: Diez juegos sorpresa desde $0.99*

dambala

cuándo se desvela el 4º juego? para quedarme con la hora y mirarlo todos los días xD

Kondoriano

Le daremos una oportunidad.

KsKles

supuestamente es cada 2 dias a las 7#31

1 respuesta
shioka

#33 eso.. eso.. eso.. es dentro de hora y media!! wooo hype is coming!! skyrim legendary edition!!

nah, ahora enserio, a ver que sale que ahora que lo pille me entro la curiosidad y los dos que van por ahora tienen pinta de ser divertidos.. uno sin cromos, pero divertido :D

y el depth hunter tiene 8 para sacar.. como haya un par de juegos mas con cromos sale desquitado xD

HaMl3t

Parece que se lo están tomando con más calma que el 2, será porque es el 3 y los van a dar de 3 en 3? xD

Nherzogs

Es fin de semana, malditos ansias xd

Jorgew

Leia el titulo mientras decia: "Esta vez no me engañan..."
Comprado.

1
lebrilla

Pues a mi me parece un corta royos y una toqueteada de pelotas por parte de indie royale...

Qué mas les dá dar todos los juegos de una vez para hacerlo todo en un momento y no tener que estar pendiente semana y media de lo que quieran poner?

Pues eso, son unos tocapelotas.

2 respuestas
KillerJK

#38 Me parece que la idea es que el precio va subiendo con cada juego que muestran, por eso lo hacen poco a poco. Si esperas se reduce el riesgo a cambio de dinero, y te dan tiempo para pensarlo. Supongo que da más dinero que ponerlos todos de repente, o eso estiman.

Unia

A ver cuando descubren el próximo juego..

1
RandomZ

1
neveS

Me lo he pillado también, hacía tiempo que me interesaban tanto el skyborn como el depth hunter

TwinsenX

#38 lo hacen para que lo compremos, yo compré los anteriores mystery bundles, que si los hubieran puesto enteros desde el principio, ya te digo que no los compro.

Por cierto este tambien lo he comprado xD

1
HaMl3t

Han añadido:

  • The Few
  • Captain Morgane and the golden turtle.

Bastante reguleros, meh.

1
raid

que os esperábais? esto?

1 respuesta
shioka

#45 no, el skyrim legendary edition, esta claro no? xD

1 comentario moderado
Zeratulon

Hasta ahora 3 de los 4 juegos tienen cromos. Esta genial ! XD

kronosXXI

El captain margane lo habéis jugado alguien?, parece una aventura gráfica a la antigua usanza :D

1 respuesta
TwinsenX

#49 lo hes yo lo jugué en la wii pero me quede atascado xD

Nherzogs

A.I.M. 2 Clan Wars y Real Warfare 1242 los dos juegos añadidos hoy, dentro de 3 días otros dos juegos más...

Karn69

opiniones de estos?

Zeratulon

Pues por lo que veo, el clan wars parece interesante y no tiene mala puntuacion.

KillerJK

AIM2 es un juego ruso que dicen tiene bugs y peta, aunque a mí me gustaría sobre todo que añadieran el 1 algún día. Ya ha pasado con otros juegos, como konung, que tengo 2 y 3 pero el 1 no existe.

El Real Warfare es un total war de bajo presupuesto. La gente se queja de que todo está muy borroso, y no tiene campaña sino escenarios. Lo había visto antes y era uno de esos que no me molestaría en buscar, pero no me ofende conseguir.

Radi30

Faltan 3 juegos aun no?
A ver si sale alguno ke me guste porke por ahora solo jugare al skyborn... aunke por 80 centimos ni tan mal :D

Salu2

1 respuesta
Nherzogs

#55 Faltan 4 juegos aún por desvelar, 2 de steam y 2 de desura.

1
KillerJK

Han puesto Super Cyborg (desura) y Smooth Operators (steam)

1 respuesta
Nherzogs

#57 Hacendado me hallo, han quitado 1 de Steam, mi pozo en un gozo :O

2 respuestas
lebrilla

#58 se supone que iban a ser todos steam, y ha salido uno de desura no?

1 respuesta
Queteimzx

#59 Se suponía que era 8 para steam y dos de desura, ahora lo han cambiado a tres a nuestro parecer -.-

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • KillerJK
  • lebrilla
  • Zeratulon
  • shioka
  • HaMl3t
  • RedTiger

Tags