The Next Big Thing (Steam) 1.84€

DarKrAcE

Podemos encontrar en Amazon.com la siguiente oferta.

The Next Big Thing

Comprar The Next Big Thing por 1.84€ DRM: Steam

Me da error al comprar en Amazon.com ¿Qué hago?

Trailer

2
farfollas

A ver que tal está. Gracias #1.

SkOi

Recordad que en steam no trae versión en español de forma oficial.

FouNNdeR

Hasta cuando está la oferta?

Arpuia

Si no recuerdo mal este juego es una aventura gráfica no?? Alguien me puede decir que tal está?

#6 Muchas gracias por la info ^^

2 respuestas
Kirindae

#5

RECOMENDADÍSIMO

Es una aventura gráfica de Pendulo Studios, un magnífico estudio español, que ha creado también la saga Runaway y otras aventuras gráficas como New York Crimes/Yesterday o el mítico y ya antiguo Igor: Objetivo Uikokahonia.
Yo soy fan de las aventuras gráficas, y Pendulo para mi son la mejor compañía con creces, con permiso de Revolution Software y sus Broken Sword.

En conocreto este juego es una especie de reedición del Hollywood Monsters 1, también de Pendulo. Fue el primer juego que hicieron en HD, y decidieron reinventar la historia del 1, dándole otro enfoque, otros personajes, otra trama. Entre éste y el 1, prefiero sin dudar el 1. Es muchísimo más largo, más dificil, y es la típica aventura clásica point 'n' click con su menú "coger - dar - hablar - tirar - etc" frente a esta con una interfaz más típica de las aventuras actuales, los gráficos, etc. Además de que es más corto y más fácil. Pero en comparación, porque analizado por separado, te sigues atascando en muchos puntos, con enigmas difíciles.

Lo pillé por no se si fueron 6-8 euros en formato físico (De FX Interactive) en una tienda online y lo cogí por ser lo más barato que había y me flipó el precio, porque yo ya lo había jugado (pirata ejem ejem...) y lo quería tener comprado original, y me lo volví a pasar, porque es genial. Por 2 euros estoy por pillármelo de nuevo, no jodas... jajajajajjaaja

1 1 respuesta
horvathzeros

Must fap, digo have.

Este creo que tampoco venia en español por culpa de FX, pero siempre hay cosas para ponerlo.

Wakkox

Muy recomendado si te gustan las aventuras gráficas y como bien dice Kirindae, esta es la segunda parte de Hollywood Monsters.

spoiler
1 1 respuesta
sir_charl

#5 Gran juego sin duda. Una aventura gráfica al estilo antiguo pero con un acabado mucho más pulido. La dificultad eso sí es bastante baja, de hecho se pueden pedir pistas y ayudas durante el juego, lo que le resta algo de gracia al mismo. Personalmente me quedo con la primera parte (aunque tenga puzzles muy muy difíciles). Ambos juegos tienen un doblaje al castellano profesional y de primera calidad y el humor es la característica principal.

Si obvias que es algo fácil y por ello puede resultar corto y que la versión Steam no está en castellano (pero supongo podrás ponerla de alguna manera no demasiado lícita) te encuentras con una aventura gráfica Notable en todos sus sentidos. Yo personalmente te lo recomiendo, me reí mucho con él; y la trama sin ser nada del otro mundo tiene unos puntos bastante buenos.

isma94

Este es el que en España viene a llamarse Hollywood Monsters 2.

Precisamente me lo he pillado hoy de segunda mano en GAME por 5€. Merece la pena tener la edición FX.

Kirindae

#8 Ea... jajajajajajajjaja

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • isma94
  • sir_charl
  • Wakkox
  • horvathzeros
  • FouNNdeR
  • farfollas

Tags