The Rpg Champions Bundle! 3.26 €

GoALma

Nuevo bundle en BundleStars por 3.26 € durante las primeras 48 horas. Todos para Steam.

Contiene:

  • Two Worlds II

  • Pirates of the Flying Fortress DLC

  • Two Worlds Epic Edition

  • Septerra Core: Legacy of the Creator

  • Enclave

  • Gorky 17

3
Eustakiooo

Se puede decir que Enclave no ya que lo regalaron hace poco

Kaort

Y se puede decir que el de Two worlds (I, II y sus versiones extra) lo meten hasta en la sopa. Así que muy buenos no serán xD

1 respuesta
Imrahyl

#3 No tiene nada que ver. Si bien no están a la altura de otros sandbox como Morrowind o Gothic, son unos juegos más que notables con total libertad para hacer lo que quieras y desarrollar tu personaje como te apetezca, especialmente el primero. Además, el primero sólo ha salido una vez en un bundle y el segundo sólo ha salido dos veces en bundle, por lo que no los han metido hasta en la sopa :P

El segundo mejora visualmente bastante pero es algo más restrictivo en cuanto al personaje, pero el apartado de magia es sublime con la creación de hechizos mediante combinación. Por no hablar de poder llevar tu propia ciudad entre otras tantas cosas.

Por ese precio está genial el bundle, aunque sea solo por los Two Worlds. La Velvet Edition (TWII + Pirates) está a 20 euros formato físico, asi que es un ahorro muy considerable por dos juegos realmente interesantes.

Kaiyaran

La verdad es que en mi opinión y de los que he jugado puedo decir.
El Two Worlds, es la cosa mas repetitiva que te puedan tirar a la cara, el sistema de combate es monótono y simple, muy parecido al The Witcher, pulsa, espera un poquito, pulsa, pulsa, repetir (siempre repetir).
El Two Worlds 2, tiene el mismo defecto en el combate que el 1, repetitivo y las magias, por favor, ponte dos espadas y haces las cosas mil veces antes a no estar apuntando, cargar, disparar y en muchas ocasiones fallar y recibir ostias. A parte de esto, los mapas son inmensos y muy vacios o sin cosas de interes mas que monstruos (sin cofres, sin gente, sin... nada).

En cuanto a los otros 3 no puedo decir porque no los he jugado en profundidad, al Enclave, pero el de la Wii que... sin comentarios...

Imrahyl

Repetir las acciones no tiene por qué, depende del estilo de cada uno. Yo desde luego al combatir tenía muchas variantes para enfrentarme al personal y no sólo spamear una tecla.

Eso que comentas de tener que esperar no lo recuerdo, en ninguno de los dos juegos. Tal vez provocara cierto delay en tu pc o algo porque yo desde luego no sufrí nada de eso.

El tema de magias variaba en función de cómo las tuvieras configuradas. Cargar? Tenía bastantes hechizos que no tenía ni que cargarlos para poder atizar como dios manda. Como te digo, dependía mucho de cómo estuvieran configuradas las combinaciones.

Lo de los mapas vacíos si que te doy la razón, de hecho fue una de las cosas que más se criticó al no incluír la opción de respawn por parte de los enemigos en varias zonas y por no haber más tesoros ocultos. En el TW1 desde luego se favorecía bastante más la exploración.

Usuarios habituales

  • Imrahyl
  • Kaiyaran
  • Kaort
  • Eustakiooo
  • GoALma

Tags