"The Saboteur" por 1,23€

charlesmarri

Uno de los juegos más divertidos a los que he jugado en muchísimo tiempo. Buena historia y una jugabilidad de 10 (las misiones las recuerdo como una delicia de entretenidas). Un SOLD por ese precio.

CÓMPRALO :mad:

Aquí la traducción del juego.

2
B

¡Pues me fío y inauguro mis rebajas digitales del Black Friday! Además no está en Steam.

1 1 respuesta
charlesmarri

#2

Seguro que no te arrepientes.

Además, salen tetas.

PaCoX

juegaso :d

1
B

No voy a ponerlo por las nubes que luego la gente se hypea pero es un juego que me parecio muy divertido, me gusto bastante la historia nazis-gabachos-irlandeses, por una vez dejamos a los rusos y americanos fuera. El tema de la ciudad cambiando de color tambien me parecio original. Aparte de que eres un black irish que tiene su guarida en la parte de atras de un cabarette que es regentado por los natsis.

Aparte de eso, es openworld estilo Mafia II, poco mas aparte de las misiones puedes hacer, cosa que agradezco. El mundo es bonito y bastante grande, pero sin que parezca vacio, desde la Paris que va cambiado de blanco y negro (y rojo) a todo color en funcion de a quien pertenezca el territorio, a la zona del campo frances y los bosques alemanes, muy bonito.

Lo recomiendo mucho, es una gema escondida que merece mucho mas reconocimiento del que ha tenido.

P.D.- No salio traducido pero cuenta con la traduccion de ClanDLan asi que os podeis hacer una idea de la calidad de esta, de 10 como siempre.

4 1 respuesta
B

Es curioso, pero en otros países cuesta 4 veces más sin descuento, da la impresión de que han aplicado el 75% dos veces.

charlesmarri

#5

Cierto, aquí la traducción del juego.

1 respuesta
XarevoK

Me lo pillo, gracias rundull.

B

#7 Añadela a #1 y lo bordas tu

Laserazul

Recomiendo que os penseis en comprarlo antes para GOG

1 respuesta
B

#10 ¿? es mucho más caro..

1 respuesta
Laserazul

#11 VPN en Rusia, ahora está carisimo eso sí

logandevil

Lo acabo de pillar por 1,10€.

Aunque sea una PUTA MIERDA, no jodas, 1,10, mas barato que un café.

2 respuestas
charlesmarri

#13

No lo es. Ya verás!

bahamut06

1 lerele, pillado

B

#13 Por curiosidad, ¿cómo te lo sacaste más barato?

1 respuesta
logandevil

#16 No he hecho nada, me he metido en este hilo esta mañana, he pinchado el enlace y me ha llevado a la tienda de Origin con ese precio ya. No he hecho nada, vaya.

1 respuesta
S

#17 Imagino que tendrás el EA Access ese que hace que te salgan con un 10% de descuento.

1 respuesta
logandevil

#18 Ah si, afirmativo.

Usuarios habituales