The Sims Medieval (Steam) 1.66€

B

Bueno, por si alguien tiene ganas de darle vueltas al coco buscando la forma, hay un error en la store australiana de Steam.
Utilizando el link siguiente, veréis el precio del juego en dólares (en españa vale 17€ en oferta, 50€ sin oferta):
http://store.steampowered.com/app/102820/?cc=au

Dadle vueltas a la forma de comprarlo si queréis, pero ya os aviso, necesitáis un vpn y paciencia.

RA_MeSiAs

Alto riesgo de ban si no tomamos precauciones verdad? Paso, por si acaso.

1 2 respuestas
Cryoned

#2

No, de ban ninguno pero que te bloqueen la cuenta de compras hasta dentro de 1 semana cuando el soporte responda muchas posibilidades y no creo que por los sims mucha gente quiera quedarse 7 10 días de ofertas navideñas sin poder comprar xD

1 respuesta
B

#2 #3 Yo he lanzado el aviso por si a alguien le interesa, como siempre. Pero estás tu que me como la cabeza para unos juegos que nadie quiere y jugándome un bloqueo.

2
Lycoos

Hay posibilidad de giftearlo desde otra cuenta y que los perjuicios vayan sólo ahí?

1 respuesta
B

#5 Sin ningún problema.

ZeroX_r00lz

Hostia este sería un juego ideal para mi novia... pero no sabia eso de los bloqueos y demás, apenas utilizo la cuenta de steam.

Fuuuuuuuuu no se que hacer

horvathzeros

Lo he intentado con vpn y otra cuenta, pagando por paypal con direccion de alli y nada.

No coincide la dirección me dice. Si alguién ve forma...xd

B

Vale, he conseguido 3 intercambiando con un australiano (por un juego de 5$ de mi inventario). Suficiente para mi.

wowokira

Lastima seria un juego gracioso pa la saca.

s3niK

Informo, comprado con cuenta nueva como regalo y enviároslo a vuestra cuenta original, así lo acabo de comprar yo y 0 problemas. Que me baneen la cuenta nueva si quieren.

1 respuesta
wowokira

#11 datos bancarios o paypal puede que miren por ahi xD

1 respuesta
s3niK

#12 Si, seguro y también puede que te manden los geos a casa y miren en tu basura a ver que has comido toda la semana... xD

9
s3niK

El protector anti spam me ha troleado

M

Cuando lo pongo para comprar , me sale que son 17 euros al final >.<

1 respuesta
HukymaN

#15 Es un juego independiente a Los Sims 3.

PD: Tienes que comprarlo usando proxy o VPN, aviso que esto va contra los TOS de Steam.

Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, podemos cancelar el acceso a su cuenta.

Wycliffe

algun vpn reshulon por ahi? en proxies paso de meter la tarjeta

B

Qur yo sepa aparte de vpn de la zona, la cuenta paypal tiene que estar vinculada a esa zona o nada. Al menos el año pasado era así.

1 respuesta
B

#18 Exacto. Por eso hay que pagar con tarjeta.

raid

Hola chicos, si alguien está interesado, creo que puedo conseguirlos a través de alguien. Mi mujer tiene conocidos en Australia. Lo que no sé es que puede pasar con las comisiones en el pago por paypal y demás...

Sobre todo, no quiero follones ok? si alguien quiere, podemos hacer la prueba. Si sale bien. Bien, y sinó, a cascarla.

B

Es factible.
Respondo a esto para resubirlo por si a alguien le interesa.

wowokira

A mi me interesa pero solo tengo targeta de credi to no se como se lo ingreso a tu colega

Wycliffe

a mi me interesa tambien, por paypal sin problemas

SniperWoolf

Yo tambien estaria interesado. Se podria pagar mediante steam wallet?

JaViTo-

yo también estoy interesado, podria pagar con paypal

wowokira

lo han subido ya yo queria uno u.u

Usuarios habituales

Tags