The Stronghold Collection por 3.99€ (80%) | Steam

Nherzogs

Oferta estrella de hoy en Fanatical, The Stronghold Collection por 3.99€

1
Crus

lo recomendais?

1 respuesta
BeTiS

Las viciadas que me pegué en su momento eran épicas!

yiyipo

Tened en cuenta en los requisitos:
OS: Windows 2000/XP/Vista/7

B

Que rabia, me pillé yo el otro día el stronghold crusader HD por 2 euros. Me hubiera gustado tener el 2 también.

B

incluye:
Stronghold
Stronghold 2
Stronghold Crusader
Stronghold Crusader Extreme
Stronghold Legends

no se si es buen precio o no, pero a mi es el único rts que me enganchó, algo bueno debe de tener.

B

#2 Si. Es una saga de estrategia en tiempo real que esta mas basado en la gestion economica que el combate, al menos el 1 y el 2, los otros ni los he tocado. Mola bastante porque todo va "por pasos", por ejemplo para construir un soldado necesitas un almacen para las armas, una herreria para construirlas (?), entrenar los soldados, ciertos materiales u honor.. Y asi con todo, para vender cerveza a los tuyos que aumenta por la felicidad (esta sirve para aumentar los impuestos entre otras cosas) necesitas poner granjas de lupulo, una posada, el almacen, y si quieres venderla a gente ajena a tu castillo/aldea un mercado y carros. Es muy diferente al Age of Empire de turno.

1 1 respuesta
Crus

#7

Gracias por la explicación

¿Se puede pausar la partida? tipo las batallas de Total War...

1 respuesta
B

#8 De nada. Si, acabo de mirarlo en el 2 que es el que tengo instalado y se puede pausar completamente. Tambien se puede aumentar y reducir la velocidad de juego con las teclas "+" y "-", recuerdo usar mas eso que la pausa en si, que no estaba seguro ni de si se podia.

Crus

guay! lo pillo!

M

Es gestión gestión? Es lo que ando buscando, detesto ir a contrarreloj o que me ataquen; lo mío es la economía y no la guerra.

2 respuestas
B

#11 La campaña del primero es "contrareloj" de cara a la gestion con importancia militar (juraria que tiene escenarios de solo manejar la economia que no son muy alla), el 2 me suena que tiene campañas de ambos tipos, pero no creo que se pudiera catalogar como un city builder estandar. Si lo que buscas es gestion pura, no se yo si esto es lo idoneo. Es mas bien una especie de RTS mas enfocado en centrarte en los recursos y microgestion de estos, que "voy a construir un imperio", no se como seran los ultimos niveles, pero es mas de manejar una pequeña aldea/castillo.

1 1 respuesta
B

#11 pues esto no es un banished, es un rts como si fuese la campaña del starcraft.

1 respuesta
M

#12 #13 Descartado, gracias!

1 respuesta
B

#14 echale un vistado en youtube

Usuarios habituales

Tags