The Tomb of the Sleeping Hitman Pack (Steam) 10.5 €

GoALma

Nuevo pack de oferta en Amazon durante los días 17 y 18

The Tomb of the Sleeping Hitman Pack (Steam) 10.5 €

Contiene

  • Hitman Absolution: Professional Edition (Steam)

    Sleeping Dogs (Steam)

    Tomb Raider (Steam)

Como comprar en Amazon
3
arkoni

esta de pm el pack ese, una pena que ya tenga los 3... ademas te daran keys separadas de cada juego supongo

gohrum

--

hande

Pues me parece una buena oferta, sólo por el Tomb Raider el precio ya no sería malo del todo, pero salen por 3,5€ el juego!

X

Grupo 1

Nosotros lo pillamos en Tremor a si que dejamos el Grupo

hande

A mi me interesaría otro pack, pues ya tengo el hitman y el Sleeping, así que me gustaría pillar el Tomb Raider. Incluso a lo mejor me pillo 1 pack entero para steamgifts...

si alguien se apunta para otro pack...

Apuntados:

grupo 1
Kakarot (Tomb Raider)
XPLICIT (Sleeping Dogs)

grupo 2
Hande (Tomb Raider)

1 respuesta
mamporrero

Joder pedazo oferta. Pa la saca sin pensarlo que no tengo ninguno xD

mamporrero

Me mandaron un correo estos de amazon diciendo que las claves del tomb raider van mal y me mandaron otra pero yo active sin problemas la primera...

1 respuesta
X

#8 Tomb Raider o todo el Pack? por que me interesa el Sleeping Dogs los otros ya los tengo

1 respuesta
mamporrero

#9 nah es solo el tomb raider voy probar a instalarlo y jugar a ver si no da problemas y luego ya veré ke hago con la key

amigos895

¿No se puede pagar por paypal?

1 respuesta
neonoskar

#11 Amazon no utiliza Paypal como método de pago, solo tarjeta.

hande

Comprado el pack sin problema ninguno. De momento sólo he activado la clave de Tomb Raider.

Pero sigo interesado en otro pack si se hace un grupo que quiera los otros dos juegos.

B

No os lo penséis más, es una pedazo de oferta solo por el Tomb Raider. Hitman lo tengo y también es la ostia, el otro no lo he probado.

jotaesp92

Busco yo también 3 personas para comprar en pack! Me interesa el Sleeping Dogs, y pago vía paypal :D

P.D: O alguien que le interese nada mas el Hitman que ya lo tengo y yo me quedo los otros 2 y le pago vía paypal.

1 respuesta
OneKAME

#15 Yo me apunto por el tomb raider, tambien via paypal.

Grupo 3

1)Joestp92 - Sleeping dogs
2) OneKAME - Tomb Raider
3) - Hitman

neonoskar

Que alguien me apunte para un Hitman que es el único que no tengo. ¿Merece la pena?

OneKAME

17, contigo completamos el pack del Grupo 3, quedándose de esta manera:

Te mando MP para concretar

1) Joestp92 - Sleeping dogs
2) OneKAME - Tomb Raider
3) neonoskar- Hitman

X

Grupo 1 a la vista de que nadie se apuntaba, y viendo que estaba barato en Tremor lo hemos pillado hay, a si que Grupo 1 ya no esta ya tenemos lo que queríamos.

O

La gente que se le hace el culo pepsicola con el GTA V deberia probar el Sleeping Dogs.

2 1 respuesta
jotaesp92

#20 Pues yo lo acabo de adquirir (conjuntamente con los del grupo 3, OneKAME y neonoskar, que por cierto ha sido todo rapidisimo ^^) a ver que tal está, sinceramente lo he pillado para aguantar hasta que salga el GTA V en PC xD

rayka

#6 Me apunto un sleeping dogs en el grupo 2, por lo que sólo faltaría un interesado en el hitman.

grupo 2
Hande (Tomb Raider)
Rayka (Sleeping dogs)

1 respuesta
hande

#22 a ver si sale alguien... y a ver si ésta vez no añadimos grupos cuando hay otros con sitio... aiiii

ArThoiD

Joder pillándolo, para esperar al GTA V de PC estará bien, creo que tiene buenas críticas el Sleeping, y los otros tmb son buenos juegos.

1 respuesta
R

Yo he jugado al Sleeping, me lo compré hace nada por 14,99$ con todos los DLC, y es un juegazo, yo me lo pasé pipa pipa, la verdad, luego jugué al de Pesadilla en North Point y ese DLC si que es una puta basura, pero el juego base es una pasada.

Recomendado. Te quedas boquiabierto con la historia la verdad, muy buena, y jugabilidad tremenda también, tipo GTA. Mapa libre, con armas libres y coches libres! runrunn

Chaktet

No se si me merece la pena.. no van incluidos dlcs el hitman no me gusta, el tomb raider la historia me la pase y el sleeping dogs la deje casi terminada.. xDD

jotaesp92

#24 Ahí está, no tengo otra para esperar al GTA V... A ver si cumple con las espectativas :P

ArThoiD

Joder llevo un rato ya son el Sleeping y menudo descubrimiento, es divertidísimo.

Eso sí, más arcade imposible. Los coches embisten xDDDDDDDDDD Dios vaya risas cuando me lo han dicho por primera vez. Radio en las motos de los 80, para tirar a uno en moto le has de dar la ostia padre, etc, etc.

Brutal.

SrNeutral

Alguien podría pillarme-lo, mas tarde le pagaría por paypal una transacción. Me encantaria tenerlos, confiad en mi. Gracias

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • jotaesp92
  • hande
  • XPLICIT88
  • OneKAME
  • neonoskar
  • mamporrero

Tags