The Walking Dead: 400 Days (Steam) 2,68€

VipeR_CS

Disponible en GMG con el código GMG20-IWGQX-41IS1 para dejar el precio en los citados 2,68€. También está de oferta el juego base y el pack de juego+DLC, pero por el precio que tienen no creo que sea muy llamativo.

The Walking Dead (Steam) - 8€
The Walking Dead: 400 Days (Steam) - 2,68€
The Walking Dead + 400 Days Pack (Steam) - 8,15€

2
Neipol

Me tienta bastante. ¿Alguien sabe si está al nivel de los juegos originales?

2 respuestas
VipeR_CS

#2 Es la misma historia contada desde 5 puntos de vista distintos, unos 15 minutos cada uno, así que dura alrededor de 1h. No te lo puedo comprar con el original porque es un estilo distinto.

Vito_

Mmmm, lo mismo es una pregunta tonta, pero ahí va.

Yo me jugué el TWD y el 400 Days descargado por ahí, pero no me importaría pagar por el juego más DLC con esta oferta. Mi pregunta, puedo mantener de alguna forma los saves del juego descargado con este original?

Bui3

Para jugar este último capítulo tengo que instalar el jeugo completo. Ya me lo acabé en su momento y hace meses que lo tengo desintalado?

1 respuesta
bultack

#5 Es como un DLC así que supongo que tendrás que tener instalado The Walking Dead. No lo he jugado ya que ni tan siquiera he podido jugar al primero porque solo me peta.

Yo lo compré hae más de un mes, ya lo podrían haber rebajado antes ¬¬

alberthoven

#2 A mi me enganchó bastante la historia, pero la verdad es que es muuuuuuy corto 1h como mucho.

Aresito

Un dlc de una hora de duración... mira que el juego me gustó, pero el dlc deberá esperar más.

profmoriarty

Pues yo me lo pillaré, me lo pasé hace poco el oroginal y aprovecho que tengo los sentimientos a flor de piel.

Bui3

El DLC está estupendo, vale la pena, pero por 1€ que solo me ha durado una hora, llego a pagar los 5€ que pedían al principio y me da un patatus!

Usuarios habituales

  • Bui3
  • profmoriarty
  • alberthoven
  • bultack
  • Vito_
  • VipeR_CS
  • Neipol

Tags