The Witcher 2: Assassins of Kings 66% (Steam)

DrDr3

Pues eso...un 66% no solo en el Juego, en mas cositas

http://store.steampowered.com/app/20920/

Se queda en 6,79€

1
_noX

Yo compré el otro día el primero a menos de 3 euros. Si en el tiempo que queda me engancha pues compraré este antes de que acabe la oferta.

Y para quien haya jugado. tengo los libros por leer. ¿La lio parda si juego antes de leer los libros? ¿mejor me leo los libros antes? ¿da exactamente igual?

1 respuesta
MiembroPaco

Sold! me hubiera esperado a la rebaja de 75% pero por un 1,5€ que le den xD.

PD: no soy catalán ;D

Imrahyl

#2 Si te lees los libros antes, mucho mejor, creéme. Yo hasta que no los lei no puse con los juegos para poder saber bien quien es quien, su trasfondo, en que contexto se desarrollan las historias.

Y no veas si ayuda a comprender muchas decisiones y actitudes de los personajes.

2 respuestas
_noX

#4 Gracias. Empezaré con el primero mañana y cuando lo termine me pondré con el primer juego y ya veremos si compro el segundo que se me amontonan los juegos.

Polemos

Yo me acabo de pillar el 1 también porque no sé si el dos me tiraría...

#4 Dejando a parte el tema de los videojuegos, los libros están bien? porque si son un bodrio paso de leerlos XD

2 respuestas
-Orb-

Yo los recomiendo, son juegazos. No tienen desperdicio.

1 respuesta
pendulum

#6

Los libros son obras maestras , de lo mejor que ha dado la literatura fantástica

1 1 respuesta
Polemos

#8 #7 Apuntados pues, tanto juegos como libros! gracias ^^

llevo poco en el club (un mes o así), pero la verdad es que está de puta madre!

Imrahyl

#6 Los libros están genial. Si mal no recuerdo los dos primeros son de relatos e historias sueltas, aunque algunas de ellas son fundamentales para entender la trama principal que comienza en el siguiente libro y termina con el último.

Los libros de relatos están impresionantes, te echas unas buenas risas cuando aparece Jaskier. Con el resto, pues hay momentos realmente buenos, otros de mucha crudeza y ciertos momentos de delirio por parte del autor, momentos que te descolocan un poco y no sabes qué demonios estaba bebiendo cuando lo escribió ><

Pero vamos, yo recomiendo leerse todos los libros porque no tienen pérdida alguna.

1
kanedar

Llevaba un tiempo con ganas de pillarlo, y ahora con esta oferta no he podido resistirme. El uno y el dos ahora del tirón :)

sho

Aprovechar la oferta insensatos!!

Usuarios habituales

  • sho
  • kanedar
  • Imrahyl
  • Polemos
  • pendulum
  • -Orb-
  • _noX

Tags