The Yakuza Collection (Steam) - 35 €

tute07011988

El lote de The Yakuza Collection incluye:
• Yakuza Kiwami
• Yakuza Kiwami 2
• Yakuza 0
• Yakuza 3 Remastered
• Yakuza 4 Remastered
• Yakuza 5 Remastered
• Yakuza 6: The Song of Life

Link al pack: https://store.steampowered.com/bundle/22722/The_Yakuza_Collection/

En caso de tener algún juego del pack, obtendremos mayores descuentos en este. En mi caso, contando con una entrega de la colección, el precio final es de 30 €.

Se está celebrando la 'Golden Week' de SEGA en Steam, con numerosos descuentos dentro del catálogo de la mítica S.

10
gogogo

Una oferta que mi diógenes no ha podido rechazar.

3
GasaiDovis

A mi no me mola mucho esta saga, me da la impresión que juegas 1 juegas todos (quitando el tema trama obv). Pero es un ofertón increíble.

1 respuesta
Chuckfan

Tengo todos menos el 6, no lo voy a pillar pero es muy buen pack.

-kamy-

Se sabe si alguno incluye algún parche o mod traducido al español?

2 respuestas
DiGirZ

#5 Creo que para el 0 hay un parche para el español, pero creo que es el único

Yuzu

#5 Solo el 0, el kiwami 1 está a punto de salir parche en español bien, hay otro en plan latino pero ese es una mierda xd

HammelSF

Por ese precio te pillas 1 año de gamepass brasil y tienes todos los Yakuza (o tenías, supongo que siguen) más mogollón de juegos extras y jugar en la nube con el móvil.

3 respuestas
privet

#8 pero no son tuyos, ni los juegas en Steam

swowy

#3 Hombre como la mayoría de sagas

1 respuesta
HammelSF

#10 Yo estoy de acuerdo con el, el gameplay es tedioso y solo jugaba por ver la trama y las sidequests/sidegames.

1 respuesta
Doest

Yo me tragué 0 y Kiwami y aún sabiendo que la cosa continúa con el 3, 4, 5 y 6. Hoy día no tengo la misma paciencia para empezar otro más 😅

LICI

#8 los del gamepass no puedes ponerlos en español con el parche de traducción es lo malo que tiene

AlexGc

Bueno lo compréis o no, Kiryu es una religión.

8 1 respuesta
personaje

#8 En inglés xq a ningún juego del gamepass le puedes matar parches/mods. Cuando cambien eso merecerá la pena.

Zurisadai

#14 kiryu, Ichiban y Majima Goro la santísima trinidad xd

swowy

#11 Es un brawler es cierto que si no te gusta pues no te gusta pero el gameplay no es tedioso para nada otra cosa es que no te guste a ti.

iZubi

Jugué al Kiwami y me moló demasiado, así que padentro, gracias por el aviso porque llevaba mucho esperando algún pack de todos.

Carnival

Pillado de calle, me quedan 4, 5 y 6 por pasarme

Usuarios habituales

  • Carnival
  • swowy
  • Zurisadai
  • HammelSF
  • -kamy-
  • Chuckfan
  • GasaiDovis