Thief (Steam) por 25€

adrian_cozar

Thief

Puedes comprarlo por 24,95€ aquí

DRM: STEAM

Este artículo es un código de descarga para Steam del juego Thief para PC.
Esta descarga incluye el DLC con la Misión Exclusiva The Bank Heist

Descripción

Garrett, el experto ladrón, abandona las sombras para adentrarse en la Ciudad. Mientras la milicia del Barón siembra el terror y la opresión, una misteriosa enfermedad azota las calles. Bajo las órdenes de Orion, la voz del pueblo, los ciudadanos se preparan para una sangrienta revolución.
Al encontrarse en la cuerda floja entre la política y el pueblo, envuelto en una maraña de conflictos, Garrett solo puede fiarse de sus habilidades de ratero. Queda poco tiempo y el experto ladrón descubre un terrible secreto sobre su oscuro pasado que podría desmoronar su mundo.
Garrett nunca ha pagado por nada... hasta ahora.

ERES GARRETT, EL EXPERTO LADRÓN
Métete en la sigilosa piel de Garrett, un ladrón oscuro y solitario con unas habilidades prodigiosas. Los hurtos más desafiantes, los botines más inaccesibles, los secretos mejor guardados: nada está fuera de tu alcance.

LA CIUDAD A TU DISPOSICIÓN
Explora la afligida Ciudad, desde sus sombríos callejones hasta lo alto de sus tejados. Cuélate en las casas adineradas, infíltrate en las mansiones mejor vigiladas y acecha desde cada rincón oscuro… sin autorización y sin ser descubierto.

ELIGE TU CAMINO
Aprovecha al máximo el arsenal de Garrett: deja a los vigilantes fuera de combate a golpe de porra, dispara los distintos tipos de flechas y usa las nuevas habilidades de agudeza para modificar el entorno y obtener ventaja sobre tus enemigos. ¿Qué clase de ladrón quieres ser?

SUMÉRGETE EN EL JUEGO COMO NUNCA ANTES
Pasa a formar parte del mundo con los innovadores elementos visuales que te permitirán vivir una experiencia en primera persona cruda y realista. THIEF™ logra una implicación sin precedentes gracias a las impresionantes posibilidades técnicas de la próxima generación en cuanto a imagen, sonido e inteligencia artificial.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: AMD FX 8000 o superior / Intel i7 Quad Core
RAM: 4Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica: serie AMD Radeon R9 o superior / serie Nvidia GTX 660 o superior
Periféricos: 20 Gb de espacio en disco, teclado, ratón, conexión a internet
OS:Windows Vista®, Windows 7, Windows 8

GALERIA

tirano

¿Que tal el juego? He visto bastantes críticas respecto a los graficos ¿Pero que tal en el resto?

1 respuesta
adrian_cozar

#2 ni idea, porque no lo he jugado aún, pero por lo poco que he visto me ha recordado bastante al Dishonored... Una cosa es segura: tarde o temprano acabará en mi biblioteca :P

#4 a mi también me ha sorprendido, la verdad. Si se lo montasen bien y completasen un poco su catálogo de juegos, fijo que triunfaban

OneKAME

Yo lo flipo, no lleva ni un mes en el mercado y ya es PVP habitual 50% respecto del precio de Steam.

Igualmente curioso resulta que PCcomponentes saque buenas ofertas digitales ¿Estamos ante un nuevo movimiento del imperio? jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Los hay a 18 con poco que busques, y con DLC Opportunist.

Suena más a 'Coño cuanta gráfica en promoción, vamos a pillarnos la promo y la revendemos'.

adrian_cozar

#5 volvemos a lo mismo. kinguin es un reseller oficial? Porque me parece que es una web de CD-keys, y según tengo entendido ese tipo de webs no están permitidas en este foro, no?

iZubi

Yo le tengo muchas ganas a este juego, por todo lo que he leído los aspectos negativos del juego son:
-Poca libertad de movimientos (o cómo enfrentarse a las misiones).
-Mapas más pequeños que sus predecesores.
-Argumento regulero.

Lo positivo por lo visto sería:
-La IA del juego (en máxima dificultad, claro..).
-Dificultad personalizable.
-Que es un puto juego de sigilo, que no abundan.. xD

Que conste que no he jugado pero me he informado bastante porque le tengo ganas.

Saludos.

1
RandomZ

Pues yo me lo pasé entero con secundarias incluidas y me ha parecido un juego de un 8,5 más o menos. Tiene lo que me gusta que tengan y me gustaba jugar. Yo me lo pillé por 9 euros y al ver este precio me he asustado, aunque así lo recomiendo. Yo tengo 55 horas de juego aprox.

1 respuesta
MartiONE

#4 Si te fijas, las únicas ofertas digitales que tiene son de juegos que dan con las gráficas, así que no hay mucho que investigar para saber de donde vienen.

EDIT: Aparte que PcComponentes NO es reseller oficial, así que bajo las normas de este foro esta oferta está prohibida.

1 respuesta
Kirindae

#9 9? solo? Dónde? xD le tengo bastantes ganas al juego desde que se anunció, me encantan los juegos de este tipo. 25 no tengo pero 9 sí xD

1 respuesta
RandomZ

#11 Por trades.

adrian_cozar

#10 tú crees que no habrían chapado ya el post si esta oferta no estuviese permitida? :wtf:

1 respuesta
MartiONE

#13 Con las normas en la mano, deberían :)

Usuarios habituales

  • MartiONE
  • adrian_cozar
  • RandomZ
  • Kirindae
  • iZubi
  • OneKAME
  • tirano

Tags