Thief y The Outer Worlds (GRATIS) en Epic

tute07011988

https://store.epicgames.com/es-ES/p/thief-5bb95f

https://store.epicgames.com/es-ES/p/the-outer-worlds-spacers-choice-edition

24
newfag

Hostias, vaya regalazos

@thorvik

finalform

Thief es de esos juegos que siempre me han llamado pero nunca me ha dado por darles, es tan malo?

4 respuestas
Kerai

Pasado el The Outer Worlds no hace mucho, ya lo habian regalado en la Epic, me molo bastante el rollo Fallout espacial. Buenos regalos esta semana.

dranreb

Pa la saca

Dohko

Puf menos mal, el The Outer Worlds me dio error en navidad y no lo pude pillar...

Explained

cada vez pesa mas la mochila madre mia

Marlaix

#3 Un 5/10 sin más. Si te gusta el sigilo puede que lo disfrutes pero es bastante repetitivo y cutrecillo.

2
Inmolatus

#3 los thief originales son la pollisima en cuanto sigilo y casi lovecraftiano, este reboot meh

2 1 respuesta
RandomZ

#3 yo me lo pillé de preorder cuando salió y lo disfruté muchísimo, me encantó y hasta me lo pasé, que yo me aburro rápido. No sé actualmente cómo ha envejecido

el outer juegazo, me lo pasé también

1
J

thief pa bajo

el outer worlds ni gratis, que diseño artistico mas feo la virgen, desprendimiento de retina

3
SkalS

Gracias por el aviso ☺️

charlesmarri

Dos veces me ha pasado ya con EPIC que pensaba que era Outer Wilds.

r0n1n-gklan

El outer worlds lo he intentado 3 veces y no hay manera, es un puto coñazo, a quien le guste que lo disfrute.

newtonisi

Pa' la saca por aquí también.

Lord_Khronus

#3 Te tiene que gustar mucho el genero para difrutar de esta saga.

1
alb3rtpr0

Pues a mí no sé por qué el Thief me gustó y mucho. Más que Dishonored 1. Venga, venid a por mí que os reviento la cara.

A día de hoy me siguen sorprendiendo sus gráficos y ambientación la verdad.

1 1 respuesta
tute07011988

#17 No he jugado este 'Thief', pero la libertad en 'Dishonored' de poder acabar con los enemigos de cada zona de 32432432 formas diferentes son palabras mayores. Y visualmente el juego tiene mucha personalidad.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#18 No te digo que no. El Dishonored está muy guapo también. Pero este Thief tiene una ambientación steampunk que a mí la verdad me atrapó. Fue de los primeros juegos de transición entre PS3 y PS4.

Se me hizo como muy inmersivo. Eso de buscar en cada rincón objetos, cartas y documentos que te hablan de la historia y personajes, etc... Molaba la verdad.

3 1 respuesta
dambala

#19 me encantan los juegos de sigilo y me encantó dishonored. Siendo así, le voy a meter caña a ver qué tal.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#20 Dale caña, pero jugablemente no es tan divertido como Dishonored eso ya te lo adelanto.

Encofrado

#9 De los antiguos, ¿recomiendas alguno en concreto? Creo que voy a ir abriendo la cartera...

1 respuesta
-Hell-

#22 Ojo que han envejecido bastante mal. Pero si eso te da igual mi preferido es thief dark project.

Edito: por cierto, si quereis una experiencia en la linea, que conserve esos feels de los graficos viejunos pero con gameplay actual aqui os dejo un juego de obligatoria compra:

https://store.steampowered.com/app/1150760/Gloomwood/?curator_clanid=6856383

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#23 Este es de sigilo pero tan dan revolver y escopeta?

1 respuesta
-Hell-

#24 Tu sabrás si las usas o no XD

Edit:
Tambien tienes ballesta y más adelante silenciador creo, hace tiempo que no le doy caña porque estoy esperando que abran zona nueva.

newfag

#23 No tenía ni idea de este título y me encanta el sigilo, thanks

1
J

thief esta hecho por los dioses del universo eidos montreal, no puede ser malo, pero el sigilo puro siempre se atraganta. Pasa con el thief original. Eidos montreal es flipante como hacen los escenarios carecen del abuso de objetos clonicos como si pasa en el que comento abajo y muchos juegos actuales de este tipo, unos artistazos del copon. Y en lo jugable igual, son el menos es mas, lo que hace mas creible el juego para mi gusto por ejemplo prey jugablemente es bastante mas fumado

por cierto me puse the outer worlds y me gusto la propuesta al menos en historia pero lo tuve que dejar porque me agotaba la vista, colorines y chillones ni bajandole el gamma su pm, avowed no lo tocare ni con un palo xd

Usuarios habituales

  • jud0
  • newfag
  • -Hell-
  • Lord_Khronus
  • Encofrado
  • alb3rtpr0
  • tute07011988