THQ regala Metro 2033

kassiusk1

a mi me dice que esta duplicado mi codigo :S

1 respuesta
tsiko

#91 Yo estoy igual

P

No es por nada, pero abajo pone que hay que descargar un archivo EXE y poner la key allí, lo digo para los que ponéis aquí la clave como si fueran de Steam. ¿Lo son?

4 respuestas
B

bajando (mi hermano lo tiene y he jugado ya un cacho bien grande pero que cojones...)

Loker

#93 pues si, yo la he activado en steam xd

D4rk3viL

yo tambien estoy igual, codigo duplicado :!?

y34hl0ve

Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110

Me pone eso en la web ,alguna ayuda?

1 respuesta
LoTioN

Yo lo tengo en steam, solo hay que ir a juegos y activar el prodicto mediante key.

HeXaN

#93 Lo pone en #1:

Para conseguirlo solo hay que ir a la página de la promoción, hacer Me gusta a la página de THQ Demo y darle a Reveal code para ver el código que hay que introducir en Steam.

Y sí, son claves para Steam.

yNk

#97 me pasa lo mismo

B

#93 luego solo tienes que meter la key en steam dando a add a game (esquina inferior izquierda) ---> activate product

Turkit0

#93 supongo k ese .exe sera si quieres jugarlo no steam

Ephectx1

Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110

Omg... alguna forma de solucionarlo?

P.D: Alguien tan amable que me pase una key por MP? Siempre he querido jugar este juego pero casi nunca tenía dinero xD

1
N1Tr0s

Está petado el facebook? le he dado a "me gusta" y ha salido un error y nada de claves.....

P

Perfect pues, a Steam que se va mi clave xD

R1b4S

Blocked by mod_slotlimit. More information about this error may be available in the server error log.

1
P

Que subnormales estos de THQ, no te envían un email con el código ni nada ya hora encima la pag caída. O sea que si no coges el código cuando sale, bye bye :\

1 1 respuesta
Jelco

ERROR

The request could not be satisfied.

Generated by cloudfront (CloudFront)

D:

yNk

MethodNotAllowedThe specified method is not allowed against this resource.OBJECTPOST7AFEA41E83930F93Eap1KxdT36vMksmm4S7IxzEpwuyUI3D5TmdJCkODhQPwC55Ah++iZby5lTiASfXK

pa1nkill3r

Supongo que no le va a nadie

spoiler
kakarikez

a mi se me peta al cargar el juego xddd va desastre

Ivan007valla

Pues vaya... Para un juego que está bien y ya empiezan con fallos...

F

Esos errores son porque hay muchísima gente, espero poder pillar alguna xD

LordSiK

#107 que subnormales eh? que regalan juegos y todo

3 1 respuesta
M

Está colapsada la puta página. Menuda puta panda de rapiñas, rusos comentando cada -1 segundo en Facebook.

We are experience heavy volume. Please try again in a couple of minutes.

B

#114 te enganchan con este y cuando saquen el metro 2034 venderas tu riñon por tenerlo

1 respuesta
LordSiK

#116 no creo que veamos otro metro

2 respuestas
Jairogo

Pues a mi al darle me gusta no me sale nada de reveal code

B

#117 esta en alpha...

1 respuesta
HeXaN

#117 Metro Last Light...

http://www.enterthemetro.com/es/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags