THQ regala Metro 2033

B

#180 Bueno, siguen siendo ocho juegos y un DLC por cinco euros.
Tampoco es un drama.

Peor lo tengo yo, que tengo 4 Metro 2033 en mi inventario de Steam.

TheTrineX

A alguien le sobra una key? he intentado entrar por los 2 enlaces y me manda a mi facebook.
:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
B

#182 Tienes el thq bundle que además del metro trae varios más pagando lo que quieras:

http://www.mediavida.com/foro/135/the-humble-thq-bundle-thq-ruina-episodio-8-464977

1 respuesta
Clicspam

#180 Como tú has dicho pagaste 5€ por los bonus, porque para tener el metro solo tenías que gastar 0,80€, así que no vengas ahora llorando con que has malgastado 5€. Como mucho te podrías quejar de los 80 céntimos si hubieras comprado el Bundle solo por el Metro 2033.

Si es que son ganas de quejarse macho, te parecerá una estafa y todo...

k0l3kup

Que tal esta el juego?

1 respuesta
VipeR_CS

#185 Altamente recomendable.

TheTrineX

#183 El problema es que esos juegos ya los tengo y solo me falta el metro .
PD: Se que es poco dinero pero estando gratis por facebook y habiendo comprado los demas juegos del pack cuando salieron pues......

1 respuesta
arChieSC2

Pues ami despues de bajarme el Physx ese y tol rollo me sale la ventanita de w7 de cerrar el programa o buscar solución en linea nada más abrirlo :(

2 respuestas
B

#188 Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.

1 respuesta
arChieSC2

#189 gracias ;)
Nada, esto me dice que tengo la ultima versión de mi grafica U.U

Fastestwat

10 minutos he durado.

Shitenno

#187 si aún no lo tienes mandame un MP y te paso una

BeTTo

Pregunto (ya q soi al bobo para la informatica)

Ami me pasa lo mismo q a #188 al darle a cerrar y tal, he observado q me cambia la resolucion de la pantalla, tmb tengo q actualizar drivers o es diferente?

1 respuesta
arChieSC2

#193 yo reinicié y ya me va, xDDDDDD
PD: Stoy atrapao en una casa derrumbada k no se pa donde cojones ir.

BeTTo

sip, yo al reiniciar tmb me iva, thnx ;)

B

#20 rlly? hacerte un fb no te cuesta nada xDDD

1 respuesta
B

#182 has intentado ir a la pagina, darle a like, que te lleve a tu fb, pero despues a darle hacia la pagina anterior? a mi me paso exactamente igual xD

B

¿El juego deja de ser on-rails en algún momento? Llevaré un par de horas y me parece que lo voy a dropear ya.

GaTToO

#196 tan difícil es de entender que no quiero contribuir en nada a esa putamierda de red social??

que pesados que soy todos joder parecéis una puta secta

1 respuesta
B

#199 Tranqui, no eres el primero que conozco que no desea que el señor Mark Zuckerberg siga enriqueciéndose a costa de la intimidad de los demás.
Yo comprendo tu punto de vista.

#201 Que yo sepa no ha pedido que nadie se haga un facebook. Ha dicho que si alguien tiene el juego en Steam y tiene facebook, que le haga el favor de conseguirle una key.
No veo que tiene de malo, la verdad.

#202 Te lo vuelvo a explicar, y te pido por favor que moderes tu lenguaje.
Hace dos semanas THQ sacó un bundle el cual costaba de mínimo 80 céntimos. Uno de los juegos que incluía era Metro 2033.
Tras eso, mucha gente tenía el juego.
Hace dos días, salió la noticia de que THQ regalaba Metro 2033 por Facebook. Como mucha gente con cuenta de Facebook ya tenía el juego, esas personas han regalado sus copias, ya que ahora mismo ni siquiera se pueden sortear en las diferentes páginas de sorteos.
El simplemente dijo que si alguien le hacía el favor de dar la copia que conseguía con su facebook, ya que no quiere tener nada que ver con esa web (algo en lo que se puede estar de acuerdo o no, pero que es completamente respetable).

Es así de simple. No veo donde está el problema.

1 2 respuestas
B

pues deja de pedir absurdos xD que sentido tiene que tu no te hagas un fb, pero que otro si se lo haga para ti? habria exactamente el mismo numero de cuentas de fb.

1 respuesta
B

#200 a ver, que a mi me da igual, respeto lo que pensais pero
el dijo que si alguien le puede sacar un codigo porque no tiene facebook
lo que da a entender que quiere que se lo saquen de facebook, en ningun momento menciona steam :_ ademas que a mi no me importa, solo que me toca los cojones lo irritable que es la gente aqui cuando yo, particularmente, solo le he dicho que es mas rapido crearse un puto fb xD

1 respuesta
B

#200 el problema reside en su manera de contestar.

1 respuesta
Halvert0

pues a mi me parece un gran juegoo, por lo que llevo jugado el rollo narrativo como una historia que lleva me mola un huevo, veo que hay gente que no le gusta nada :S

B

#203 Bueno, tu le has respondido en el mismo tono. Creo que ambos estáis en la misma posición.
No vamos a crear un drama de esto. Creo que la discusión termina aquí.

SuTaGaR

Parece que los están volviendo a regalar. No os puedo confirmar si se ha acabdo la oferta o no porque no tengo facebook:

https://www.facebook.com/NVIDIAGeForce?sk=app_424559564282066

1 respuesta
Shitenno

#206 Unfortunately we have run out of free keys for the day. If you still want a key, check back tomorrow as we are releasing 1000 new keys each day.

derek-

Esta en ingles con subtitulos en ingles? pille el metro en el thq bundle.

2 respuestas
Halvert0

#208 yo lo cambie en opciones facilmente

Albertsson

#208 Tan facil como irte a opciones, opciones del juego y cambiar el idioma. Si no lo ves es que estas ciego! xD

Usuarios habituales

Tags