Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

MENSAJE DE LA MODERACIÓN

Referidos: Queda terminantemente prohibido poner enlaces de referidos, excepto los propios de MediaVida. Cualquier contenido que utilice referidos externos a MediaVida será inmediatamente borrado y castigado con punish.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @SkOi:
Ahora con prime puedes sacar envío gratis en just eat en pedidos de +15€ en restaurantes adheridos.

https://www.amazon.es/prime/offer/justeat/prime-deal

Aporte de #8205 (Joseda) :

Cuentas nuevas Just Eat (No aplicación):
-Descargais la app GoLogin(Es verde con un símbolo como de infinito) y os registrais con un correo y teneis 7 dias gratis,para mas dias, otros correos y ya.Se os descargará otra app que es Orbita(El buscador que utiliza esa app).
-Creáis un perfil en la pantalla principal en el + que hay abajo y lo único que tocáis es la geolocation que ponéis Block
-Pulsais en Run y os entra en el buscador,buscáis just eat y creas cuenta normal

Os debería salir como cuenta nueva porque te deja usar codigos de nuevas cuentas(obviamente no los que son exclusivos de la app)

Telepizza -

Aporte: #8198 (Panch)
Cupones de descuentos de Alberguistas (REAJ)
(Revisa condiciones desde este enlace, al parecer hay pocas tiendas adheridas. "En teoría, hace falta el carnet pero nunca lo han pedido y no va a ir un repartidor a tu casa y darse la vuelta con las pizzas xq no le enseñes el carnet xD. No conozco ningún caso que lo hayan pedido, pero si me lo pidiera hoy en día, le enseño un QR de cualquier cosa y no hay lector" (Advertencia de Panch)
Con tu carné de alberguista y tus pizzas a domicilio:

3 Pizzas Medianas (masa fina) de hasta 2 ingredientes por 7,45 € cada una. Especialidades +3€. Bordes rellenos +1’5€.
Pide las tres en un mismo pedido a través de www.telepizza.es o la App. COD PROMOCIONALES: VRKQM55H3Z
2 Pizzas Medianas (masa clásica) de hasta 2 ingredientes por 8,45 € cada una. Especialidades +3€. Bordes rellenos +1’5€.
Pide las dos en un mismo pedido a través de www.telepizza.es o la App. COD PROMOCIONALES: VOOKMQ97AF
Si prefieres ir al local o recogerla al momento, presenta tu Carné y se te aplicará un 10% de descuento.

Domino's Pizza -
A domicilio:
P4PIZZA o PLAYDOMINOS -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
B

Algun codigo para hoy en algo?

fracarro

-4€ just eat para el mas rápido

11 días después
ThOrKeMaD

8€ de descuento para Día por justeat. pedido minimo 20€. h4rq-j1bf

2
sepultucsgo

Envío gratis Just Eat SOLO HOY: G8UF-URAL

*Pedido mínimo 20€

Riip

Algún descuentillo de dominos que funcione? Los de #7531 no tiran para recoger

1 respuesta
Cremas

#7745 @HeXaN solía poner

HeXaN

Hace tiempo que no veo de Domino's.

Riip
spoiler

El único que he encontrado es este de dos medianas por 5,99€ por cada una para recoger

1
ShawnFNN

algun codigo de dominos a domicilio?

1 respuesta
C

#7749 a mi correo me llegó el otro dia del193A, 3 medianas a 6,66 cada una

1
DiVerTiMiX

Ahora mismo en uber eats valencia el fitgerald regala una truffle burger si pides por valor de 12e y en bk 2x1 en big king.

1
lui_numiz

Buenas! Alguna promo de Telepizza a domicilio con código??? Que el miércoles hacemos fiesta en el curro y por ver si podemos sacar cositas hejeje

1 respuesta
morlop

#7752 de dominos el 3x1 medianas o familiares a partir de 4 ingredientes o especialidad a domicilio, pero de Telepizza hace mucho que no encuentro nada así

Código: P4PIZZA

lui_numiz

Gracias!!!

Ya, telepi está complicado. Poca oferta suelen tener :(

zZeuSs

El otro día me hice una cuenta por primera vez en Uber eats y me regalaron 20 euros por la cara, para un pedido de 30 pagar 10 está de puta malder.

InvasionDivi

Espero que la información esté actualizada

1 comentario moderado
TRippY

#7757 eso es un referido?

Edit: Será los flyers que dan por la calle?

Son para los dos primeros pedidos, igual hasta rinde más un referido

1 respuesta
Daviid_5

#7758 si es de un papel de la calle, y si es para los 2 primeros pedidos, como digo en el post

1 1 respuesta
TRippY

#7759 Se agradece la aportación

Daviid_5

#7757 no entiendo la moderación? No leo nada en contra de los códigos de los flyers o de solo "primer pedido".

1 respuesta
Odercra

#7761 seguramente porque tenía pinta de que estabas poniendo tu código de referido

1 respuesta
Daviid_5

#7762 lo entendería si hubiera sido moderado antes de #7759 XD

2
v1t1n

4€ Just Eat hasta el 31 de mayo

spoiler
1 1 respuesta
SkOi

#7764 Era de esperar, ya está usado.
Te doy las gracias en nombre de quien lo haya usado!

1
ThOrKeMaD

el primero que me mande mp tiene codigo descuento 6€ minimo 18€.

entregado:f5:

2
ThOrKeMaD

como me tira dinero justeat. el primero que me mande mp tiene codigo descuento 6€ minimo 20€.

entregado :f5:

2 respuestas
SpiuK

#7767 joder me cunde

fracarro

Otro de just eat como el de arriba, el más rápido se lo lleva 6€ por 20

PD. Entregado

1 respuesta
Mega-Ninja

#7767 #7769 denme el proximo que estoy en fase de volumen