Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

MENSAJE DE LA MODERACIÓN

Referidos: Queda terminantemente prohibido poner enlaces de referidos, excepto los propios de MediaVida. Cualquier contenido que utilice referidos externos a MediaVida será inmediatamente borrado y castigado con punish.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @SkOi:
Ahora con prime puedes sacar envío gratis en just eat en pedidos de +15€ en restaurantes adheridos.

https://www.amazon.es/prime/offer/justeat/prime-deal

Aporte de #8205 (Joseda) :

Cuentas nuevas Just Eat (No aplicación):
-Descargais la app GoLogin(Es verde con un símbolo como de infinito) y os registrais con un correo y teneis 7 dias gratis,para mas dias, otros correos y ya.Se os descargará otra app que es Orbita(El buscador que utiliza esa app).
-Creáis un perfil en la pantalla principal en el + que hay abajo y lo único que tocáis es la geolocation que ponéis Block
-Pulsais en Run y os entra en el buscador,buscáis just eat y creas cuenta normal

Os debería salir como cuenta nueva porque te deja usar codigos de nuevas cuentas(obviamente no los que son exclusivos de la app)

Telepizza -

Aporte: #8198 (Panch)
Cupones de descuentos de Alberguistas (REAJ)
(Revisa condiciones desde este enlace, al parecer hay pocas tiendas adheridas. "En teoría, hace falta el carnet pero nunca lo han pedido y no va a ir un repartidor a tu casa y darse la vuelta con las pizzas xq no le enseñes el carnet xD. No conozco ningún caso que lo hayan pedido, pero si me lo pidiera hoy en día, le enseño un QR de cualquier cosa y no hay lector" (Advertencia de Panch)
Con tu carné de alberguista y tus pizzas a domicilio:

3 Pizzas Medianas (masa fina) de hasta 2 ingredientes por 7,45 € cada una. Especialidades +3€. Bordes rellenos +1’5€.
Pide las tres en un mismo pedido a través de www.telepizza.es o la App. COD PROMOCIONALES: VRKQM55H3Z
2 Pizzas Medianas (masa clásica) de hasta 2 ingredientes por 8,45 € cada una. Especialidades +3€. Bordes rellenos +1’5€.
Pide las dos en un mismo pedido a través de www.telepizza.es o la App. COD PROMOCIONALES: VOOKMQ97AF
Si prefieres ir al local o recogerla al momento, presenta tu Carné y se te aplicará un 10% de descuento.

Domino's Pizza -
A domicilio:
P4PIZZA o PLAYDOMINOS -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
ManuCortex

Os dejo dos codigos de JustEat que me llegaron por correo que yo no voy a gastar... NO VALEN PARA RESTAURACION

En Just Eat ofrecemos mucho más que comida a domicilio . Ahora puedes pedir flores, productos de parafarmacia, perfumería, belleza, cuidado personal, artículos de mascota y muchas cosas más.

No te quedes sin descubrir todas nuestras nuevas tiendas. Aquí tienes dos códigos de 5€ cada uno*

Pide ahora

Tus dos códigos de descuento:

spoiler
spoiler

*Códigos de 5€ cada uno de un solo uso, válidos únicamente en establecimientos Clarel, Mon Parnasse, Guaw, Farmacias, Veritas y Troa hasta el 25/11/2024 o los primeros 3.000 usos. Los códigos no pueden reembolsarse o convertirse en dinero y no pueden combinarse entre sí o con otros códigos de descuento. Cada uno de los códigos deberá ser canjeado en pedidos separados. Pedido mínimo de 15€, el importe restante deberá abonarse mediante uno de los métodos de pago disponibles. Just Eat se reserva el derecho a anular cualquier uso fraudulento o abusivo del descuento.

1
B

Dejo 2 códigos de 5€ para la hora de comida. Válido hasta el 30/11/2024 entre las 12h y las 15h.

spoiler
spoiler
1 respuesta
Shitenno

#7802 Esta tarde usé el primero (no puse nada porque se me pasó).

Gracias! :)

1
7 días después
S

Me quedo por aqui, gracias

E3-NeOz

10€ de descuento hasta el lunes en Just eat , pedido minimo de 20.

1 1 respuesta
Panch

#7805 He probado a pedirme la comida para hoy yme dice q el descuento no se puede usar...

1 respuesta
E3-NeOz

#7806 alguien lo habra usado ya y no habra dicho ni pio, eso o no llegas al minimo de 20 para usarlo

1 respuesta
ThOrKeMaD

Entregados

Panch

#7807 No sé, lo probé desde PC, creo q esa puede ser la causa, xq las q tú dices creo q me hubieran dado otro error...

JamesHunt

Descuento just eat de 10€, pedido mínimo 20€. Caduca mañana. Enjoy

spoiler
1 respuesta
Enfant

Alguien ha podido usar el cupón de 10€ del black Friday? me dice que el cupón no esta activo y teóricamente caduca mañana.
el pedido es de mas de 20€

2 respuestas
MaTrIx

#7811 mi novia le tenía y por la noche le desapareció. Creo que había un número máximo de usos

michi

#7811 Yo lo usé ayer sin problema

kike21

#7810 Muchas gracias por el código, no se si ha comentado alguna vez, pero si el código y la oferta seleccionada no son compatibles, al cambiar para pagar con paypal se lo ha tragado.

Aloma47

Os dejo por aqui unos cuantos códigos que caducan hoy (02/12/24). Minimo 20, 10€ descuento (desde movil)
-BPZQFGX2287MPFTW
-8PLR8LHF7DBSMWH9
-2ND6N694G2HPLWFG
-ZXMD4NPMTQL33RV5
-JCV27BN3W79R5MT5
-KGBT53F29KQ7Z8H4
-9P6DD9ZP3MGZ79NV
-LK4MBM2VBQ8XLLSW

Buen provecho!

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

5GB7TWP7T2QBVS2N

para supermercados. 8€

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#7815 De donde los sacas amigo?

SpiuK

#7816 Usado, gracias.

1
SkOi

En este otro hilo pusieron un par de códigos de Domino's que creo que no están en el posit.

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dominos-pizza-descuentacos-619721/3#89

GMR799 - 3 mediadas de 2 ingredientes a domicilio a 6.66 cada una
TH2899 - 2 medianas de 2 ingredientes a domicilio por 8.99 cada una

edit: pillando pizzas de la carta salen a 2€ más cada una, a 26 las 3.

1 1 respuesta
8 días después
ThOrKeMaD

Cupón super justeat

5GB7TWP7T2QBVS2N

Kirindae

#7819 desde hace mucho domino's te cobra hasta por respirar cada "extra" y no barato. Lo añado al post-it, gracias!

Mega-Ninja

OFERTA6 justeat

6e por minimo 15

sin limite de usos x ahora

8 8 respuestas
ManuCortex

#7822 App / página donde sirve??

1 respuesta
DiAbLo0o

#7822 gracias, funciona!
#7823 es para just eat

Panch

#7822 Ojo, se parece al HOLA5 y demás de antaño! Gran aporte, hoy voy a cenar con esto xD

Kirindae

#7822 Añadido al post-it, gracias!

gabigoxi

#7822 mucha glasias! mi alos flito y lollito plimavela llegan a las 22h ^^

Cosamala

#7822 se puede combinar con el envío gratis de Amazon?

Sigue funcionando si

Panch

#7822 Sigue funcionando ahora mismo...

SkOi

#7822 Acabo de probarlo y dice que caducado.
Una pena.