Thread de descuentos en Uber Eats, Justeat, etc.

MENSAJE DE LA MODERACIÓN

Referidos: Queda terminantemente prohibido poner enlaces de referidos, excepto los propios de MediaVida. Cualquier contenido que utilice referidos externos a MediaVida será inmediatamente borrado y castigado con punish.

CUPONES ACTIVOS:

Just-Eat -
Aporte de @SkOi:
Ahora con prime puedes sacar envío gratis en just eat en pedidos de +15€ en restaurantes adheridos.

https://www.amazon.es/prime/offer/justeat/prime-deal

Aporte de #8205 (Joseda) :

Cuentas nuevas Just Eat (No aplicación):
-Descargais la app GoLogin(Es verde con un símbolo como de infinito) y os registrais con un correo y teneis 7 dias gratis,para mas dias, otros correos y ya.Se os descargará otra app que es Orbita(El buscador que utiliza esa app).
-Creáis un perfil en la pantalla principal en el + que hay abajo y lo único que tocáis es la geolocation que ponéis Block
-Pulsais en Run y os entra en el buscador,buscáis just eat y creas cuenta normal

Os debería salir como cuenta nueva porque te deja usar codigos de nuevas cuentas(obviamente no los que son exclusivos de la app)

Telepizza -

Aporte: #8198 (Panch)
Cupones de descuentos de Alberguistas (REAJ)
(Revisa condiciones desde este enlace, al parecer hay pocas tiendas adheridas. "En teoría, hace falta el carnet pero nunca lo han pedido y no va a ir un repartidor a tu casa y darse la vuelta con las pizzas xq no le enseñes el carnet xD. No conozco ningún caso que lo hayan pedido, pero si me lo pidiera hoy en día, le enseño un QR de cualquier cosa y no hay lector" (Advertencia de Panch)
Con tu carné de alberguista y tus pizzas a domicilio:

3 Pizzas Medianas (masa fina) de hasta 2 ingredientes por 7,45 € cada una. Especialidades +3€. Bordes rellenos +1’5€.
Pide las tres en un mismo pedido a través de www.telepizza.es o la App. COD PROMOCIONALES: VRKQM55H3Z
2 Pizzas Medianas (masa clásica) de hasta 2 ingredientes por 8,45 € cada una. Especialidades +3€. Bordes rellenos +1’5€.
Pide las dos en un mismo pedido a través de www.telepizza.es o la App. COD PROMOCIONALES: VOOKMQ97AF
Si prefieres ir al local o recogerla al momento, presenta tu Carné y se te aplicará un 10% de descuento.

Domino's Pizza -
A domicilio:
P4PIZZA o PLAYDOMINOS -> 3x1 en pizzas medianas o familiares (4 ingredientes)

Aporte de #7532 - PD: si vais a comprar en dominos elegid la extravaganza que tiene 8 ingredientes y modificarla para hacer la pizza que os salga de la :hatched_chick: sin pagar más pasta xD

Si tenéis algún cupón o algo que no sea de un solo uso (códigos temporales o fijos, pero públicos, o una forma de conseguir cupones como las alternativas de "shoppy"), mencionadme a @Kirindae y lo pongo por el post-it :D
javih_

#8100 usado el 3º, muchas gracias

NSFW
Greeny80

#8100 ¡Gracias! Usado el 4º por la cola.

Majravilla

usado el segundo por la cola, gracias mil

BernyMoon

Hola7 sigue funcionando. Lo acabo de usar y todo bien.

1 1 respuesta
profmoriarty

#8104 a mi ya me pone que no cumplo requisitos, no hice el correo raro, se ve que han parcheado el | asdasdasd+3@gmail.com |

1 respuesta
BernyMoon

#8105 Correo creado el sábado (@outlook.com), la cuenta de just eat creada el sábado y me decía que no cumplía los requisitos. Ayer me da por probar y BINGO.

1 respuesta
Panch

#8106 Fue en distintas ubicaciones o restaurantes?

ACI

usado el 10º gracias

Gronholm

#8100 Usado el segundo, muchas gracias!

carpanta98

#8100 Usado el 7°, muchas gracias!!

SkOi

Acabo de probar todos y no hubo suerte.
Gracias igualmente

1 respuesta
Joseda22

#8111 9XRSQ54CRZ5GZ6Y3
S4JGCLVM3CLG82BW
8HB6672TDZ2R5RCK
JBVRTCP5JWYG2G4Q
5G65MJ88MS28HHX8
Mira alguno de estos

4 1 respuesta
DiVerTiMiX

Me han mandado hace un rato descuento de 7 pavos por el día del padre, mirad a ver si a vosotros os ha caído también.

1 1 respuesta
alexrdez

#8113 Enhorabuena por los hijos

1
SkOi

#8112 Ya había hecho el pedido, pero muchas gracias :)

Joseda22

Descuentos de 5€ sobre 17€
LHZMMGF8WLC9WQQ6
3MFWXSVRQJPY7DX8
PB6RC22X79C37J2T
7€ sobre 17€
8CR7J6G47DF4M2DX

1 3 respuestas
voidlaw

#8116 Muchas gracias! He usado el primero de 5€! He probado el de 7€ y ya estaba usado.

Descuentos de 5€ sobre 17€
LHZMMGF8WLC9WQQ6 - USADO
3MFWXSVRQJPY7DX8
PB6RC22X79C37J2T
7€ sobre 17€
8CR7J6G47DF4M2DX - USADO

1
Riip

#8116 usado el tercero. El chino que me voy a meter por el culo va a tu salud

1
rafator_16

#8116 todos usados...no tendras nada mas verdad? :D

Snalls

No se de verdad de donde sacais tantos codigos.

totespare

Acabo de ver un ad del codigo HOLA7 para cuentas nuevas, por si queréis probarlo

1 respuesta
I

#8121 Comprobado y me ha funcionado. Es para compras minimas de 15€.
Muchas gracias por el aporte. 7€ que me he ahorrado. Mas barato aun incluyendo cosas para llegar a los 15€

Lovexperienc

confirmo que haciendo cuenta nueva funciona el HOLA7
ademas si pagais con paypal o haceis link de la cuenta de amazon prime os ahorrais gastos de envio

2 respuestas
ReLaX

#8123 yo acabo de crearme una cuenta nueva desde la app y me dice que no soy elegible.

1 respuesta
SkOi
#8123Lovexperienc:

si pagais con paypal os ahorrais gastos de envio

Esta no la conocía. Hay que hacer algo en concreto?

1 respuesta
Lovexperienc

#8124 hazlo online
#8125 pues a mí me salió una promo hace tiempo y llevo un mes y pico sin pagar gastos de envío por pagos de mas de 15 euros

2 respuestas
SkOi

#8126 Quizás la vi y la ignoré al tener lo mismo con el prime. Pero si dices que funciona para las cuentas nuevas habrá que investigar.
Gracias

1 respuesta
Lovexperienc

#8127 creo que la promo me salió en la app de PayPal, no la de justeat

ReLaX

#8126 Me dice lo mismo, que esa promoción no está disponible para mi cuenta. He probado tanto en la app como en el navegador en incógnito y con diferentes correos temporales.

EDIT: Pues he vuelto a darle otra vez cuando me salia el error y me lo ha cogido xD

totespare

Pues el puto HOLA7 no me funca, me dice que no es válido para mi cuenta... He creado una nueva con alias de una que ya he usado, y he usado el mismo telefono, claro... El móvil ponéis uno random? O me estan pillando por cookies o el alias o algo?

edit: vale, he creado la cuenta en el momento de pagar y ahi ya ha funcao... xD

1 respuesta