Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

KaLaTa

#270 agregalo a steam y q te lo pase por chat/trade.

1 respuesta
Cheerios

#270 #271 Y si no lo envía, márcalo como "no recibido" cuando haya pasado una semana y el sistema te lo permita. No dejes que te vacile :mad:

B

#270 Dead Island Epidemic es un F2P. Cualquier copia que te den de ese juego, solo vale para coleccionismo de inventario.
Aguanta y marca como no recibido si pasa la semana pertinente.

laZAr0

#264 Pero vamos a ver si tu sorteas un juego en oferta en nuuvem te lo cuenta como juego de bundle, así que sigue siendo una mierda. xD

2 respuestas
-DnT-

#274 No me hagas mucho caso, pero creo que si les contactas y les enseñas pruebas que el juego es de Nuuvem, te quitan lo del bundle.

1 respuesta
laZAr0

#275 ehn? no soy ninun genio del ingles, pero les he mandado esto: I gifted The Lord of the rings: war in the north, bought on nuuvem, and it appears like a bundle game, giving me only 15% on game value on contributor level. can u fix it ?

1 respuesta
-DnT-

#276 Quiero decir, que aunque el juego te lo marque como un juego de bundle (con el asterisco), si lo has comprado a su precio "full", puedes reclamar los contributors points del juego full en vez de bundle.

1 respuesta
laZAr0

#277 Si es que yo lo he comprado normal, sin bundle, estaba en oferta en nuuvem eso si, pero lo he comprado sin más.

2 respuestas
-DnT-

#278 Pues a ver que te responden, quizás tengas que enviar una screen o algo.

1 respuesta
Darkveider

Por que todoslos GTAV acaban en Deleted?

Que gana la gente poniendolos en oferta si no los tiene aparte de un posible ban?

Zarton

#279 #278 yo soorte un juego que a las pocas semanas salio en bundle.

Me lo contaron como bundle y les avisé, mandando las pruebas correspondientes.

Me dijeron que nada que nada que hacer.

Por suerte demostré que tuvieron un fallo al poner las fechas, lo corrigieron y me "dieron" el CV restante

B

#274 Me refiero si sorteas un juego que nunca estuviera en un bundle. En el enlace que te puse hay un ejemplo.

1 respuesta
laZAr0

#282 Ya pero coño, yo cómo quieres que sepa si ha estado hace 4 años en un bundle o no, yo compré un juego, en oferta sí, pero lo compré y no está en ningun bundle y lo he sortado, cago en sus cuernos. xd

1 respuesta
Nherzogs

#283 Para saber si un juego ha estado en bundle puedes consultar SG, lo tienes en el postit :_

Listado de Bundle Games by SG

1 respuesta
laZAr0

#284 Entonces si aparecen al buscar ahí es que sí, sin mas?. Pues entonces son unos genios porque he buscado el the The lord of the rings: war in the north y no aparece como que haya estado en bundle.

1 respuesta
Zarton

#285 http://www.steamgifts.com/bundle-games/search?q=Lord+of+the+Rings%3A+War+in+the+North

Estuvo en uno de Humble

2 respuestas
B

#286 En realidad ha estado en dos bundles.

1 1 respuesta
laZAr0

#287 #286 Su **** madre, soy un inutil entonces para hasta buscar en eso. Entonces la conclusión es que si ya han estado en bundles, aunque en este momento no lo estén, cuenta como juego de bundle?.

1 respuesta
B

#288 Una vez que un juego está en un bundle, se devalúa automáticamente en Steamgifts. Sin más.

1 respuesta
HaMl3t

#289 Corrígeme si me equivoco, pero si el precio del bundle es muy alto o el tier al que corresponde tiene un precio muy alto, no aparece como bundled, porque me dio por buscar por ejemplo Hatoful Boyfriend (estuvo en un bundle) y el juego no aparece en la lista.

Edito para añadir que Wings of Vi tampoco aparece como juego bundled y estuvo en un bundle porque a mi me regalaron el bundle entero con el juego incluido.

hande

existe alguna extensión o script para navegador que permita filtrar para ver sólo sorteos de un nivel concreto, por ejemplo, todos los sorteos de nivel 5, y así no tener tropocientas páginas con sorteos de +2.000 entries y tal?

3 respuestas
Cheerios

#291 A mi también me interesaría eso, pero no he encontrado nada.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#291 dios te oiga

1 1 respuesta
Furito

Los espabilados han metido Silent Hill Homecoming en la lista de bundle. Adiós Nivel 4, hola Nivel 3.

Que hijos de perrilla, menos mal que no compré 5 para reventar el sistema e inflarme a CV, JOJOJO.

1 respuesta
RocKst3aDy

#294 whaaaat

HDPs!
como has sabido que fue por ese?

1 respuesta
PalesTina

Es que lo del Silent Hill era un vacio legal considerable xD

Furito

#295

Medfac9

Me han bajado casi un nivel y medio y no se por que :( estaba al 3.4 y ahora al 2.04 a alguien mas le ha pasado?
Edit: ya veo lo que ha pasado :(

Furito

Va a causar estragos en la hucha, muchos vieron un filón de CV. Ni que decir tiene que yo tampoco lo habría comprado expresamente para sortearlo si lo hubiesen listado como bundle en su momento. Pero bueno, para otra ya lo sabemos, si tiene mas de 90% de rebaja lo meten en la lista.

1 respuesta
xPipOx

De estar casi en nivel 3 a nivel 1,5 :(, que le vamos a hacer

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama