Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

shioka

#389 yo tengo SG++ y no cambias de pagina, te va cargando abajo abajo los siguientes y para filtrar tengo un script que puse un par de paginas antes aqui.. pero solo le puedes marcar levels y tengo solo para que me marque los lvl4 por ejemplo y en la principal me los filtra y solo me salen todos los lvl4, no solo de la primera pagina

Blanquitow

#389 ¿No seria eso?
http://gyazo.com/eef10edddbf75799c818966f48b4b373

1 respuesta
Furito

#392 Hablaba del segundo script.

#390 Perfecto. Juntos funcionan a la perfección.

1
Cheerios

#388 ¡Gracias! ¿Hay alguna forma rapida de desactivar el steamgif filter para ver otra vez todos los sorteos? Algo más rapido que desactivarlo en el tampermonkey, digo.

1 respuesta
qwerty55

#394 Pues o arriba en tampermonkey como dices, o cambiando los valores de las opciones, que eso en verdad es 3 checks y los entries.

1 respuesta
Cheerios

#395 Van a tener que poner un botón de "Off", que hay mucho vago suelto xD Por cierto, yo he puesto SG en "modo noche" sin el stylish, solo con la opción del Autojoin.

1 respuesta
qwerty55

#396 Con el Stylish, puedes modificar valores de una manera medianamente facil, y poner el fondo completamente a tu gusto, en este pc no, pero en el otro lo tengo negro con rosita gay, muy cuco.

1
Wycliffe

3 1 respuesta
Cheerios

#398 Creo que te has confundido de hilo :P

1 1 respuesta
qwerty55

#399 Por cierto, lo que me comentabas ayer de desconectar eso de manera facil, creo que quitando el check de las opciones centrales, la que pone "Enable on the X page (this page)" es lo que tu quieres.

1 respuesta
Kondoriano

Yo tengo a uno en blacklist porque gané un día dos sorteos suyos y a mi me salía como que los había ganado y al rato ya no, así que supuse que pidió un nuevo ganador para los dos sorteos, desconozco el motivo.

Cheerios

#400 Hey, tienes razón. Muchas gracias! (es un perro y me muerde, eh? estoy poco fino yo ultimamente xD)

1
HaMl3t

#374 Ya que parece que te pesa tanto estar en mi blacklist como que la gente sortee para varios grupos e incluso whitelist explicaré las cosas antes de que te de por soltar cualquier mentira para dártelas de victima.

Mi blacklist es porque venias con unos humos altísimos de "oh no voy a sortear un Rust en un grupo en el que solo se sortea juegos de bundle" y cuando miro tu profile de SG veo que has ganado un Hotline Miami 2 y que TODOS tus sorteos son de bundle lo cual me resulta bastante hipócrita, te lo digo citándote el mensaje en el que te quejas y me respondes de malas maneras aun sin conocerme de nada, pues mira, no te gusta lo que se sortea y no te lo voy a hacer a la carta, pues te blacklisteo y así no tendrás quejas de mis sorteos.

Y con respecto a los que sorteamos a multigrupo/whitelist:
3.-Los que hacen multigrupos normalmente no son aprovechados
Aunque entrasen mucha más gente ajena al grupo: Los que hacen estas cosas por lo general son gente que sortea bastante y se lleva poco, no gente que intenta aprovecharse

Edito para decir que por mi parte puedes crear 15 sorteos de Van Helsing 3 (que no lo vas a hacer) que no soy tan hipócrita como para entrar en tus sorteos teniéndote blacklisteado.

xBoSS

Estoooooooo

¿Ya no sale en SteamGifts el número de veces que hemos participado en sorteos?
Es que llevo un rato y no encuentro la estadística :(

1 respuesta
Blanquitow

#404 Si le das a ''View Entered'' y bajas al final de la pagina, sale esto http://gyazo.com/a981cd42eb5811d4ca6b2c743554edc5

1 respuesta
xBoSS

#405 Oh.
:$
Gracias muchas

No lo veía :_ estoy cieguísimo

Lolazoscr

para sortear juegos que tengo de indiegala en steamgifts hay que hacer algo especial?
o con darle a activar para ver la key es suficiente?

1 respuesta
NoNi

#407 Activas la KEY en Indiegala para poder verla mas que nada xd, y luego la pones en steamgifts y pa'lante! :)

Rebollo

A ver si podéis ayudarme... he ganado un giveaway y me han mandando la notificación de intercambio para darme el gift. El caso es que el juego sale como que solo se puede activar en Rusia. ¿Qué debería hacer?

2 respuestas
Furito

#409 Pues rechazar el regalo, porque no puedes activarlo y tratar de dialogar con el que ha hecho el sorteo para que te proporcione una copia que si puedas activar. Y si no, pues marcas como no recibido y te olvidas. Pero primero prueba a mandar un support.

1 1 respuesta
qwerty55

#409 Como te dicen por abajo, no lo aceptes. Habla con el creador y dile el porque no puedes aceptarlo. En teoria es culpa suya por no marcar el juego con el bloqueo correspondiente. Envia un ticket igualmente explicando lo que ha pasado, y en nada te lo solucionan.

1 1 respuesta
Rebollo

#410 #411 oki, gracias :)

VipeR_CS

Dado que los links de indiegala no se pueden poner al elegir "key" creando una giveaway, ¿entiendo que hay que crearla como gift o simplemente no están permitidos?

2 respuestas
shioka

#413 en indiegala si le das a reclamar la key en vez de enviarla para regalo te sale la key del juego en la web, esa key puedes ponerla como un sorteo normal

1 respuesta
VipeR_CS

#414 Prefiero no hacer eso, porque de esa forma te pueden decir que la key está usada y no tienes forma de decirle que no. Con el link le sale a él pare reclamar la key introduciendo el email y demás.

1 1 respuesta
shioka

#415 ya eso si, yo lo hice de esa manera y sin problema pero tambien era sorteo aqui en la hucha y la gente es mas normal que uno publico xD te toca poner gift entonces y mandar el link por correo como regalo al acabar el sorteo, solo aceptan links de HB

Gonchito

#413 Al seleccionar "key" en Steamgifts, la web te reconoce si has introducido una key al uso o también si has introducido un link de ese estilo (IndieGala, HumbleBundle...). Si aún no tienes la key/link a la hora de crear el sorteo o por cualquier otro motivo no la quieres poner siempre puedes seleccionar "gift" y entregárselo más tarde por los medios que quieras.

1 respuesta
VipeR_CS

#417 Vale ahora sí me lo reconoce. Hace unos días cuando probé con los de indiegala no me los reconocía, pero los de humble sí. Asumí que no estaban soportados pero será que se le fue la pinza o algo.

1 respuesta
Gonchito

#418 Hasta que no haces click fuera de la caja de texto no lo reconoce, así que igual fue eso.

1 respuesta
hande

imagino que el how to survive lo meteran en la lista de "bundle games", no? Como está al 95% de descuento...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama