Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

xBoSS

Estaba poniendo una anécdota simple y corta y llevaba 4 folios a 2 caras para decirlo.

A ver, el otro día me tocó un juego. Aparentemente la copia extra de Frozen Synapse Prime.
El autor del sorteo me envió el gift y a mí steam me decía que nanai. Restringido.

Así que me pongo en contacto con el muchacho. El muchacho es ruso y yo le vi pinta de tener un inglés precario, sobre todo porque cuando me envió el gift ponía "have fan" aunque es un error que podemos tener cualquiera, sí.

Total que le dije que le mandaba el gift de vuelta y que hiciese reroll. Me dijo que vale, que en cuanto le mandase el juego lo hacía. Se lo mandé de vuelta.

Acaba de hablarme en steam. Sea como fuere ha conseguido una key del juego y me la ha dado. No es la copia, es la key que incluye la copia gratis. Es cierto que todo esto se puede tradear y tal pero acabo de flipar en que se tomase tantas molestias.

Tengo un tío ahí que lleva varios meses sin darme la key de un juego porque la que me dio estaba usada y ya le abrí ticket y todo eso y blablabla.

Bueno, eso. Que me ha dejado a cuadros este señor.

Un salido, la próxima os esperáis a la peli, cabritos.

1
B

#716 Vamos a ver, muchacho.
En este foro solamente se bumpean ofertas activas. Si tu intención es conseguir los 100 mensajes, te vas a OT, a Deportes o a FEDA. Pero haciéndolo aquí, solamente consigues tirar abajo las ofertas vigentes.

Si fuese por mí, te vetaba la entrada al grupo de sorteos. Por ir de listo.

2 respuestas
KinachO

#722

B

#722 Pues mira, lo han vetado de Mediavida xD

1 respuesta
B

#724

2
Loler

Un par de dudas de SG:

-Tengo un regalo junto con mis cartas de steam que es un juego (Gun Monkeys) y no me deja seleccionarlo para giveaway en SG (me salen muchos que contienen la palabra GUN pero nada del que busco)

-Tengo una key que contiene Metro 2033, Risen y Citadels Nosequé, como puedo sortearlo o sacarle partido?

2 respuestas
B

#726 Los juegos que han dado gratis no se pueden sortear en steamgifts.

B

#726 Sacred Citadel.
Búscale salida vendiéndola o intercambiándola. En esta misma web hay un subforo para ello, pero te recomiendo leer las normas del mismo antes. Hay unos requisitos para postear en el mismo.

Zero_G

Al meterme hoy acabo de ver que me han bajado a Level 0, esto es normal?

1 respuesta
Nherzogs

#729 No, normal no es, aunque depende de tu caso, si eras lvl1 todo es viable

1 respuesta
condemor

1 1 respuesta
Nherzogs

#731 Pues yo lo veo lvl 0,aunque viendo tu perfil, no me perace raro que seas level 0

Otra cosa cosa es que me digas que el perfil también sale mal.

Zero_G

#730 Hasta hace dos dias nunca habia sorteado nada, pero la ultima key que pille la sortee por en el grupo de la Hucha, el ganador la recibio, la marcó como recibida y yo subi a Level 1.

La cuestion es que hoy al meterme, me veo en LvL 0 otra vez. No se si es porque hay que mantener los niveles con sorteos continuos o porque me lo han quitado por la cara :S

1 respuesta
Nherzogs

#733 Si la key que sorteaste era de un juego que estaban dando gratuitamente puede que sea eso.

Por lo demás con el tiempo reajustan los niveles lo que puede hacerte bajar un poco el porcentaje, pero no eliminan o borran los sorteos que has creado y en tu caso es como si hubiera sido borrado.

1 respuesta
Zero_G

#734 Vale he encontrado esto:

Giveaway: Planet Diver
Error: Deleted 10 hours ago by a staff member, SleepyCat.
Reason: Beta Key, Guest Pass, or Free Game
Description: At the moment, beta keys, guest passes, and free games are not allowed to be given away.

Entiendo que es lo que tu dices. En su momento me toco la key en un sorteo de orlygift y la sortee. Supongo que habran decidido que ahora ese juego no vale y me han borrado el sorteo y por tanto bajado el nivel :cry: :cry: :cry:

B

¿Alguien me sabría decir cuanto me queda para subir de nivel?

http://www.steamgifts.com/user/Monkeysloot

Gracias.

1 respuesta
condemor

#736 15$
http://www.sgtools.info/sent/monkeysloot

1 1 respuesta
B

#737 Aaamego no había visto yo esa web, me la meto en marcadores, ty ^^

1 respuesta
Nherzogs

#738 Pero si la tienes en el postit :O

1 respuesta
B

#739 Ya ya, me he dao cuenta ahora, es que yo leo SteamGifts v2 Real CV Calculator y no sé si es lo que necesito :D

1 respuesta
Nherzogs

#740 Habrá que cambiar el nombre :)

hugoarnau

Buenos días. Podéis meterme en el grupo?

2 respuestas
HaMl3t

Oh no, ha vuelto xDDD

2
JaimeHere

Hombre, al menos junta 105 mensajes o algo así xD

B

#742 invitado

1 respuesta
JuAnFrAg

#742 Quiero ver esos sorteos que prometías cuando tenías 5 mensajes. xD

PalesTina

#745

hugoarnau

2 2 respuestas
JuAnFrAg

#748 Los Regalos van en su respectivo hilo:
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hucha-hilo-para-regalar-tus-keys-v20-505158

1 respuesta
JaimeHere

#748 Te he insertado en el thread correcto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama