Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

condemor

#900 Pero este tipo de cosas lo meten retroactivo o no´?

He comprobado el perfil de un usuario que sorteó varios JC3 y les cuenta cada uno a 9$ solo como bundled.

1 1 respuesta
Nherzogs

#900 Como dice Conde da igual cuando lo añadan si tu sorteo se produjo despés de la salida del bundle "te lo comes" porque la medida es retroactiva.

O el ejemplo que te ha puesto arriba Condemor en #901

2 1 respuesta
condemor

Yo no estoy nada de acuerdo con eso de meter juegos de bundle retroactivo.

Vale que lo pongan retroactivo 2-3 dias por si ha habido alguna filtracion y alguien crea esos sorteos, pero supongamos que hoy vendo un juego X, y dentro de 3 meses lo meten en bundle... es obvio que no se compró en bundle, por qué meterlo a "bundled" aunque lo sortearas hace 3 meses? es una putada


Y otra cosa que tampoco me agrada es que no todo lo que entra en bundle deberían devaluarlo de tal manera.

Quiero decir.

Ejemplo:
Juego A: Precio en tienda 10€. Se pone de oferta a 90% (1€), la gente los sortea y pilla 10€ por el sorteo.
Juego B: Juego de 10€ en tienda. En el humble monthly lo meten (al cambio, son 2$). A devaluarlo a la lista de bundled.

No tiene lógica.. deberían de devaluarlo si se rebaja mas del 95% de su precio en ese bundle como hacen con las ofertas normales o algo similar.

(quizás estoy hablando por hablar, no sé si los juegos del humble monthly entran a bundled o no)

Edito: Creo que en esto último me he colado y esos no entran en bundled, al menos no veo los del mes de febrero catalogados como tal.

2 respuestas
Nherzogs
#903condemor:

Vale que lo pongan retroactivo 2-3 dias por si ha habido alguna filtracion y alguien crea esos sorteos, pero supongamos que hoy vendo un juego X, y dentro de 3 meses lo meten en bundle... es obvio que no se compró en bundle, por qué meterlo a "bundled" aunque lo sortearas hace 3 meses? es una putada

Que yo sepa, no funciona así, lo meten retroactivo hasta la fecha de salida del bundle, si tu sorteo es de antes de que saliera el bundle, ese sorteo mantiene su valor.
El problema es que pueden tardar siglos en meterte juegos de bundle, hace un par de días añadieron un juego que salió en bundle hace 2 años.

1 1 respuesta
HaMl3t

#902 #903

La retroactividad de la que habla conde solo funciona cuando se les pasa añadir algún juego a la bundle list, quiero decir, todo lo previo al price glitch queda intacto, en el caso de Just Cause 3, han tardado algo más de medio mes en añadirlo a bundled game y la retroactividad sólo funciona desde el primer price glitch que tuvo el juego en amazon, toda la gente que sorteó el juego antes de eso tiene el 100% del CV del mismo.

Es lo que dice #904.

Armix34

#885 Te hablo por este thread que es mejor.
Sobre que no te deje crear 10 sorteos es porque en SG cuantos más sorteos haces "y que te los marquen como recibidos" más puedes hacer a la vez.
A mi por ejemplo con 62 sorteos me deja crear 22 sorteos simultáneos, me explico verdad? Básicamente cuantos más sorteos hagas y te los marquen como buenos, más podrás hacer de una tirada.
:wink:

Edito: Se me ha pasado, sobre poder cambiar la finalización del sorteo no se puede, sólo puedes borrarlo si los participantes ponen que te dan permiso para ello en los comentarios :/

1 1 respuesta
HaMl3t

#906 Sorteos de grupo y públicos creo que puedes borrarlos sin tener que solicitar permiso.

1 respuesta
Armix34

#907 Hmm entonces habría que mirarlo mejor, yo me acuerdo que una amiga por error hizo un sorteo y nos dijo que al mandar tiquet para borrar el sorteo le dijeron como que teníamos que poner en los comentarios algo :/

1 respuesta
HaMl3t

#908 Ah sí, pones el ticket, escribes el motivo que sea y te lo borran instantaneo, diría que está totalmente automatizado eso, al menos, yo siempre que lo he necesitado ha sido instant.

PalesTina

Otra vez me han vuelto a bajar de nivel. Miro mis sorteos y por la puta cara han bajado a la mitad el valor de varios sorteos, uno incluso tiene valor 0

Que hasta la polla me tiene SG con estas cosas

2 respuestas
condemor

#910 Acabo de echar un ojo a tu perfil, todos los últimos sorteos son de bundle, y el de 0$ es F2p en steam.

1 respuesta
PalesTina

#911 No era F2P cuando lo sortee y por ejemplo el Guardians of Orion valia 20$ cuando lo sortee

1 respuesta
Nherzogs

#912 El problema no es lo que valía es que ya había salido en bundle, y una vez salió en bundle para SG se fini, les da igual que ti lo compres a precio tienda, eso es una putada.

B

#910 ¿Pero te has gastado 4 euros o no?

5
JTMPLAY

Por esta regla de 3, tarde o temprano todo irá bajando, esto hace que el que llegue a nivel 4 ahora tengo que ir sorteando en futuro porque bajará, porque hay gente que sube a ese level y ya no hace nada, yo lo veo perfecto, para que los gorrones del taco no se acostumbren, xddd.

ThOrKeMaD

invi para el grupo please

hande

A raíz de algunos comentarios en el post de las keys comentar un par de cosas;

  • la gente se pasa por el forro lo del hilo para sortear keys, yo creo que se deberían amagar todos los comentarios que no aporten keys, o como mucho el gracias por X o por Y y tal. Todo lo demás, "hide" automático porqué se llena demasiadas veces de mierda que me importa poco o menos.
  • me parece que muchos os quejáis por gusto, es un grupo donde se sortean cosas, hay normas escritas en MV y otras en SG, mientras no se incumplan esas normas lo demás sigue siendo como el culo de cada uno.
  • si compro keys, pero no las activo, entro en sorteos, me tocan y luego hago sorteos de las keys que había comprado morirá algún gatito dentro de un tarro en la otra punta del mundo? Si os parece poco ético pues tenéis la opción mas simple de todas que es añadir a blacklist de SG, así esa persona no podrá entrar en vuestros sorteos.
  • lo que haga cada uno con sus keys, depende de el mismo.
  • si no os gusta alguna cosa, lo proponéis donde corresponde, se discute y se cambian las normas. Simple.

Pero yo hago lo mismo que el usuario al que nos referimos, a veces porqué entro a muchos sorteos antes de comprar los juegos y otras porqué compro los juegos y los activo cuando me sale de la chorra (pueden pasar segundos, días o semanas), si por casualidad me toca un sorteo de un juego que ya tenía la key sin activar, pues casi seguro que ese juego lo acabe sorteando de nuevo en SG.

Tengo 1.000 en la cuenta principal y estoy en nivel 6+ en SG, hasta hace poco era de los 5-6 que mas juegos han aportado al grupo (no me estoy sacando la minga, sólo expongo detalles). Bueno, tal vez asome la puntita, eso si.

3 2 respuestas
Armix34

#917 Si no sorteas, porque no sorteas y si sorteas porque sorteas

Es un ciclo sin fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Yo personalmente veo bien si alguien gana una key de un juego que no tiene activado que luego lo sortee de nuevo "sorteando la key que tiene guardada" dando opciones a la gente del grupo a recibir el mismo juego de nuevo.

1 respuesta
tute07011988

Me extrañaba tanto tocho en algo que no te incumbe, peeeeeero aaaamigo, resulta que también gustas de esas prácticas jejejejeje

2 1 respuesta
hande

#919 y arderé en el infierno por los tiempos de los tiempos por ello. Ahá.
Por cierto, dale al botón de citar si quieres hablar con alguien, de lo contrario se hace difícil de seguir el hilo y a lo mejor nos perdemos algo importante que quieras decirnos.

#918 e incluso si no sortea la key en el grupo donde la ha ganado, las keys de uno de las foll* como quiere.

JaimeHere

#917 Estoy de acuerdo en que se moderen (incluyéndome, claro). Y reconozco que yo mismo he confundido ese thread con éste.

Respecto a lo otro, joder. Es que ya hay que ser muy rastrero para pedir un juego cuando ya lo tienes (activado o no, ya lo tienes). Es cierto que lo activas cuando quieras, pero hay una gran diferencia entre "lo activo cuando quiero" a "no lo activo, lo gano y lo sorteo".

3 1 respuesta
TSex

Oh, Dios mio! Gano un juego que tengo sin activar, hago otro sorteo en el mismo grupo dando opción a volver a conseguirlo en lugar de dárselo a mi hermano, a un amigo o lo que me salga del nardo y es...oooh sorpresa! Muy rastrero xD

Vale.

1 respuesta
B

#921 "y lo sorteo a más nivel del que yo lo gané".

1 1 respuesta
tute07011988

Una vez puede pasar, cuando pasa más de una vez no es casualidad amig0

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TSex

#924 A ver tío, explicame bien cual es el problema, a ver si me entero.

tute07011988

Compro un bundle, eh, pero no lo activo porque hay unos sorteitos frescos aquí en el grupo a ver si me tocan y me llevo un 2x1 guap0. Vaya, me ha tocado, pero en vez de pedir reroll al creador mejor los activo y sorteo ahora yo la key que compré jejejejejeje. Mastercombobreaker

4 2 respuestas
JaimeHere

#922 Oh, Dios mio! Activo un juego que compré, no entro al sorteo del mismo dando opción a conseguirlo en lugar de no activarlo y es...oooh sorpresa! Muy rastrero xD

1 respuesta
B

#927 Y además falto al respeto a los usuarios.

1 respuesta
TSex

#927 Mastercombobreaker es criticar y meterte en mi sorteo.

#928 simplementejimi Nivel 2

#929 Monkeysloot Nivel 2

Sorteo nivel 3

Aja. Ya veo donde está el problema. ¿Lo cancelo, os lo pongo a nivel 2 y os parecerá bien? O al menos podéis entrar y seguir criticando como XCese

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama