Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

arkstrife

Tengo una duda de n00b de steamgifts, acabo de crear mi primer giveaway y tengo dos preguntitas:

  1. ¿porque se me llena los mensajes de la cuenta de gente dando las gracias? no lo entiendo xD

  2. El contributor level del regalo en cuestión... que es normal poner? 0, 1, 2? estoy un poco perdido en eso y no sé que tiene de bueno o de malo poner un level más alto o más bajo.

gracias de antebraso

3 respuestas
SirNomeD

#1171 Bueno sobre lo de la gente que da las gracias basicamente es por educación xD Dan las gracias por haber creado el giveaway y tener la oportunidad de ganarlo.

Sobre el contributor dependera de cada uno, cuanto mas alto pidas seria porque quieres que tengan oportunidad de ganarlo los que mas hayan contribuido. Teniendo en cuenta que es tu primer giveaway yo pondria 0 contributor pues es también tu primera contribución, pero vamos, que eso depende de ti y de quien quieres que entre a tus concursos.

4
ThOrKeMaD

#1171 personalmente hago los sorteos acorde al nivel que tengo, para incentivar al resto a que pasen de nivel y premiar a los que han sorteado muchas copias.

Si miras la grafica del grupo, es curioso ver el contraste usuarios VS nivel:
http://www.steamgifts.com/group/sMYQN/hucha-grupo/stats

Nivel 0 - 148 usuarios
1 - 141
2 - 50 :psyduck:

2 respuestas
tute07011988

#1171 si no quieres que te taladren con los gracias ponlo en la descripción del sorteo

HaMl3t

#1173 2 users lvl10

Nherzogs

#1173 Y ahora mira los activos

1 respuesta
ThOrKeMaD

No se, al final todo vale, no? Pero que halla gente que esté en el grupo que ni si quiera halla sorteado un misero juego para pasar al nivel 1 es de traca

1 respuesta
condemor

#1176 Que se considera usuario activo, que sortee en los últimos X días, que se conecte en los últimos X días?

1 respuesta
Nherzogs

#1177 Para eso tienes los filtros y puedes poner lvl 1 o el que creas conveniente. Muchos entran por probar y luego ya nunca más dan señales de vida después de un tiempo, de ahí que ese nivel sea el que mayor porcentaje tiene de inactivos. Sólo 10 usuarios siguen activos en ese nivel.

Lvl 0 -> 10
Lvl 1 -> 46
Lvl 2 -> 30
Lvl 3 -> 34

1 respuesta
Nherzogs

#1178 Que se conecte a SG, los inactivos es gente que lleva más de 30 días sin loguearse.

ThOrKeMaD

#1179 con lo que mola esta mierda... el domingo pasado gané 4 sorteos :o_o: :psyduck:

1 respuesta
arkstrife

#1181 joer que si mola, soy incapaz de no entrar cada hora a ver que hay para pinchar en la wishlist por si me toca xDDDDDDDDDDDD

Me queda un mes para entrar en el grupo, por lo que me estoy guardando bastantes juegecillos para ello y entrar por todo lo alto.. xDDD

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1182 ahahhaha. yo si fuera tu: hago un primer sorteo para pasar a nivel 1, y luego los sorteos necesarios para pasar al 2, y luego asi sucesivamente, y a cada nivel, sortearlos para ese nivel. por si no lo sabias, cuando haces un sorteo de por ejemplo nivel 3, pueden entrar al sorteo los de ese nivel y los que estan por encima de ese nivel.

1 respuesta
HaMl3t

#1183 Pero no hace falta estar al nivel que quieres ponerle a tu sorteo, realmente podría hacerlos un poco repartidos con lvl0

Edit: Acabo de caer que la cantidad de giveaways que puedes hacer está basada en tu feedback, entonces sí, como has dicho tú sería una buena forma de hacerlo xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1184 ya, pero bueno... no se... yo personalmente no haria sorteos para un nivel en el que no estoy XD

hectortidus

Me ha tocado el juego Morphopolis, y al enviármelo me pone que es un juego restringido a sudamérica, en vez de en mi biblioteca se ha añadido a mi inventario. ¿Ahora que hago yo con eso?

1 respuesta
RocKst3aDy

Los Scripts han dejado de funcionar en SG?

3 respuestas
Wakkox

#1187 He entrado para decir lo mismo. No funciona.

2 respuestas
Hogwarts

Hola, acabo de hacer mi primer giveaway, un gift (no una clave).

Mi duda es, una vez que ha acabado el sorteo, y al darle al boton Send, me aparece el mensaje "Sent".
Ahora bien, el juego sigue apareciendo en mi inventario, asi que entiendo que hasta que el ganador no se conecte, no le será enviado como tal, verdad?
Muchas gracias!

#1190
Ok! Estaba leyendo el FAQ en SG pero esa parte no estaba muy clara... :D

1 respuesta
weah_dany

#1189 Tienes que agregarle y enviárselo por Steam. No te lo hacen de forma automática.

#1187 #1188 Cierto, a mí tampoco me van :S

1 respuesta
Armix34

#1190 #1188 #1187 Metieron como una actualización a la página y si, dejaron de funcionar, si el que usais es por casualidad SG2O os dejo esto https://www.steamgifts.com/discussion/1bv93/sg2o-beta-0214 y al darle al link en la parte de "installation" os debe de salir algo así y en vez de Reinstall como me sale a mi debería de saliros Update y ya estaría todo arreglado

1 respuesta
weah_dany

#1191 Cierto, yo uso SteamGifts v2 Giveaway Filter, ya están trabajando para que funcione de nuevo, en unas horas debería de estar solucionado.

Nherzogs

#1186 Enviar un ticket a support de SG y si el sorteo es del grupo echarle la bronca xD

JTMPLAY

Alguna forma de saber quien te añade en su blacklist? ayer me añadió otro nuevo ya van 3 y aún no se el motivo de ninguno de ellos, estoy hasta pensando que es gente que quería ganar una copia y yo suelo postear el gracias cuando me toca, aunque dudo que sea eso, pero es que no lo entiendo me gustaría saber los nicks del steamgift, por si son hasta los que sortean...

1 respuesta
JaimeHere

#1194 al parecer la única forma de saberlo es al entrar a un sorteo. Prueba a entrar en los que has ganado para saber si fuera alguno de los que sortean.

1 1 respuesta
tute07011988

Hay gente, en SG en general, que te mete en blacklist si ganas su sorteo, para repartir mejor; podría ser eso.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Watefack men? Y eso de meternos en blacklist los del propio grupo? Estamos locos?

1
Armix34

#1195 Anda pues funciona, he encontrado uno que me ha metido en blacklist entrando a los sorteos ganados, pero estoy seguro de que es por lo que #1196 menciona... o eso quiero pensar xD

1 respuesta
JaimeHere

#1198 Ni idea xD cada cabeza es un mundo. Hay quien te blacklistee por tardar 3 días en aceptar, quien te agregue por ganar, quien te agregue porque no le gusta tu nick, etc. etc. Hay gente muy loca en SG jaja.

KillCaustic

A mí me han metido 6 personas, al menos podrían explicar el motivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama