Thread oficial de dudas sobre SteamGifts y el grupo del Hucha-Hilo

Información General de Interés

Para hacerse una idea de que pide cada level disponemos de esta tabla aproximada.

Contributor Level------------Contributor Value Range
Level 0--------------------------0
Level 1--------------------------0.01 - 25
Level 2--------------------------25 - 50
Level 3--------------------------50 - 100
Level 4--------------------------100 - 250
Level 5--------------------------250 - 500
Level 6--------------------------500 - 1000
Level 7--------------------------1000 - 2000
Level 8--------------------------2000 - 3000
Level 9--------------------------3000 - 5000
Level 10------------------------5000+

Encontraréis toda la información más detallada en #2

PalesTina

#1470 Life Is Strange - Episode 1 (1 Copy) (0$ Total) (Group giveaway)

Este sorteo fue hace 6 meses, lo han regalado esta semana. Eso para mi es una medida retroactiva, puede ser mas o menos justa pero para nada una mentira

1 2 respuestas
Furito

#1471
Nah. Eso es porque el producto en la tienda de Steam ahora es gratis y SG extrae el valor de ahí. Por eso su valor es de 0$.

Me parece que habláis de dos casos diferentes, una cosa es la fluctuación de precio en Steam (SG lo coge automáticamente) y otra que el juego califique como juego de bundle.

1
HaMl3t

#1471 Por ponerte un ejemplo: el primer juego que he encontrado de mi lista que fue bundleado después de que yo regalase mi primera copia:

Hatoful Boyfriend (1 Copy) (10$ Total) (Group giveaway)

https://www.steamgifts.com/bundle-games/search?q=hatoful

http://www.sgtools.info/sent/gonah

Edit: Tengo unos Shadow of Mordor por ahí también que si los miras aparecerán en verde en mi lista.

1 respuesta
PalesTina

#1473 Pero yo no me refiero a que cambien el valor de los juegos retroactivamente si entran en un bundle, eso ya seria el colmo xD

Yo me refiero al valor del juego en si, independientemente de si es de bundle o no. Si su precio en Steam baja tambien baja el valor en SG aunque tuviera otro valor en su momento, y eso es lo que me parece injusto. Si un juego valia x cuando se sorteaba deberia mantener ese valor aunque rebajen su precio en la store de Steam

1 respuesta
HaMl3t

#1474 Eso tampoco lo cambian, mira el value de mi primer Shadow of Mordor, edición normal 40$.

EDIT: Ahora que lo dices si que recuerdo que hicieron eso con algún juego de un monthly de hb, no recuerdo cuál fue exactamente, ni el motivo, pero no lo hacen con todo, supongo que entrará en un margen de tiempo desde el giveaway hasta el cambio del precio.

1 respuesta
PalesTina

#1475 Ya te he puesto el ejemplo del Life is Strange para que veas que si lo cambian, si al Shadow of Mordor no se lo han cambiado entonces no entiendo que criterio usa SG :/

A mi me jode porque a poco que bailen precios me bajan el rango :(

1 respuesta
HaMl3t

#1476 RIP

ThOrKeMaD

Os traigo amor.

Extensión del Chrome que te indica que juegos tienen cartas en SG:

https://chrome.google.com/webstore/detail/steamgifts-trading-cards/eojojmillfkdapfcdalbjfamhdfoodcn

Y luego vas y le metes esta extensión:

https://www.steamgifts.com/discussion/RH3yN/steamgifts-v2-giveaway-filter-with-steamgifts-and-sgv2-dark-support

?????

3 2 respuestas
Kondoriano

#1478 Oye pues mola!

Lluvia4D

Gracias, la de cromos parece bastante util, a mi siempre me traba esto

Entiendo que necesitan hacerlo para ofrecer lo que dicne pero no se hasta que punto de liberta tienen las extensiones que pueda llegar a ser peligroso.

HaMl3t

#1478 Yo uso otro parecido a ese que has puesto y un poco más completo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1481 y xq es mejor?

1 respuesta
HaMl3t

#1482 cartas, bundleds, achievements, ratings...

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1483 bueno yo con que tenga cartas sobra. business

Wercasius

Si me aparece el siguiente mensaje en un paquete de Steam.db... ¿significa que es un juego con region lock/bloqueo regional?

En caso afirmativo, ¿qué opción/es debería señalar en el apartado de "Region Restictions" cuando creo un sorteo en Steamgifts con un juego que presenta el citado mensaje? No me gustaría sortear un juego con bloqueo regional sin restricciones para que luego el sorteo lo gane un ruso.

ArticoDelSur

Tengo una pequeña duda:

En el caso de regalar un GIFT, ¿como iría la cosa?

1 respuesta
PalesTina

#1486 Invitas al ganador por Steam y le pasas el gift

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#1487 Entonces no era tan dificil como imaginaba. Gracias :)

29 días después
laZAr0

#1483 Hay algo así para Firefox? Cómo se llama?.

No tengo ningún add-on, vivo en la oscuridad.

ZzlGeneral_R

Y si al giveaway le pones restricción de continente o nivel, es mas difícil subir de nivel o es igual?

1 respuesta
JaimeHere

#1490 Es igual. Siempre y cuando se apunten más de 5 usuarios. Las restricciones (dependiendo de cuáles) pueden dificultar un poco esa parte.

condemor

Ya son varias veces las que me baja el contributor level de 8 a 7 (luego creo un giveaway y me quedo en 8), y cada varios meses vuelvo a bajar. Es porque juegos son bundleados, porque juegos bajan de precio a posteriori? NO termino de entender eso.

También me toca mucho los huevos esto: http://www.sgtools.info/sent/condemor
Tengo infinidad de sorteos hechos, muchos verdes (no bundleados), con más de 2 entries y pone valor de 0$. He perdido mucho contributor level y € así. No logro entender la razón :regan:

1 respuesta
Wercasius

#1492 El CV baja si el precio base de un juego se reduce en la store de USA. El asunto de un juego que pasa a ser categorizado como "bundle" es algo que sólo sucede en los siguientes días en los que salió como bundle (también cuenta si alcanza el 90% o más de descuento en alguna store de algún país, generalmente de Rusia o China), pero si lo sorteaste hace mucho tiempo, no se considerará que es un juego de tipo "bundle".

Por otra parte, si sorteas un juego en un grupo, por invitación o con bloqueo regional, hace falta un mínimo de 5 participantes para que te cuente su CV (para evitar la picaresca). Éste es el típico problema que se presenta en los grupos con ratios muy exigentes.

1 1 respuesta
condemor

#1493 Pues será eso último. Antes era mínimo de 2 participantes, y en muchos sorteos hay entre 2 y 5 participantes. Dicho eso, me parece super injusto que me quiten cientos de $ con una norma posterior a sorteos ya realizados antes de esa norma (esos sorteos fueron de hace un par de años por lo menos)

Sie_11

Habria algun problema si abro un post para buscar gente para comprar un 4-pack de steam?

2 respuestas
B

#1495 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-para-organizar-compras-4-packs-554862/3

1 respuesta
Signes

#1496 esta cerrado, no se puede poner nada

1 respuesta
B

#1497 Nherzogs es el que lleva la parte de Intercambios, tendríais que preguntarle a él.

Nherzogs

#1495 Crea un thread para comprar un pack entre varios como comentas, pero debe ser en el foro de Intercambios

laZAr0

¿Hay algún addon decente de steamgifts para Firefox?

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • Nherzogs
  • hande
  • Cheerios
  • Furito
  • HaMl3t
  • CrossKazama