Thread recopilatorio anual. ¿Cuales han sido las mejores ofertas?

B

Bueno, el año se termina y estrenamos nuevo foro, pero como se que muchos habéis estado leyendo el thread de ofertas y habéis estado apuntados al grupo de ofertas, quisiera que comentaseis un poco cuales han sido las mejores gangas que habéis adquirido.
Eso incluye juegos gratuitos, sorteos ganados, juegos rebajados de forma increíble, bundles...

Yo he de decir que, para mí, el punto de inflexión en el mundillo de las ofertas de videojuegos fue cuando en enero descubrí que una copia de Dota 2 que Steam me había regalado en navidades (para mi sin valor, al ver que era una beta de un juego que no me interesaba) se cambiaba por 45$/45€ en juegos de Steam.
Conseguí un Skyrim y otro juego gracias a ese regalo de Steam.

También he de destacar el Humble THQ Bundle. Que es nuevo, si, pero lo veo de lo mejor del año.

Insurgente

Absolutely Great Square Pack [Download]

Shitenno

Yo me quedo con el bundle de thq sin duda... Ahí por 6$ voy a tener vicio para rato!

centu

El bundle de THQ sin duda, aunque yo tenia ya darksiders y saints row.

Lindvurm

Bundle de THQ y el pack Bioshock 1+2 del Black Friday

ESL_Kaiser

A mi la oferta que más me gustó y la unica que dejé pasar, fue la del Sonic Generations a 4$ o así en Amazon.com me duele a rabiar, espero que la pongan otra vez

Y luego la que si he comprado y me parece la más completa de todas es el THQ Bundle

xPenax

THQ Bundle.

V4MPiR3

packs de amazon, mayormente el de square enix y algunos de paradox!, el de chilvary de GMG por 7€ también estuvo genial y el de Game miners en mi opinion también!

Guix

En relación calidad precio el THQ Bundle sin ninguna duda.

1 comentario moderado
CrossOverous

Sin duda como comentan muchos, el bundle de THQ ha sido de las mejores si no mi mejor oferta adquirida este año

Usuarios habituales