¿Tienes Batman Arkham Knight? Enhorabuena

lebrilla

os la han colado pero bien, qhdp... :psyduck: a ver, quien se va a comprar este juego a full price sin haber jugado a los anteriores ¿ :psyduck:

Kondoriano

#149 Cuidado con lo de querer que te regalen el Season Pass si lo único que quieres son skins... A mi personalmente me acaban de matar con el Season Pass, porque el único contenido que tengo disponible son aspectos. La historia de Harley Quin, Red Hood y Batgirl me sale que tengo que pagarlos... Y eso que el famoso Yorick, administrador de la comunidad de Batman, afirmó que los poseedores del Season Pass tendrían acceso a todo el contenido que prometia la reserva del juego.
En fin.

2 respuestas
Pjroll

#152 Aunque luego pienso que si todas las historias son como la de Harley Quinn apaga y vámonos. Yo la tengo por la precompra y es una mierda, dura 15 minutos.

1 respuesta
M0RB0

No se dejen engañar con los regalos, si en realidad quieren jugar este titulo cómprelo cuando este la versión completa a 4€ máximo. Saldrá mas barato en un futuro comprar todos los juegos por separado que comprando este cutre port a full price.

Kondoriano

#153 Si me imagino que las historias que iban con la precompra serán cortas, pero no entiendo por qué no están en el Season Pass. Me parece insultante que nos los hagan comprar jaja.

manval

#152 Acabo de mirarlo (tengo el Season Pass) y aunque no aparecen, cuando entras en cualquiera de los DLC te indica que ya lo tienes, ya me ha pasado varias veces.

Si entras en contenido descargable, estan todos los DLC que estan disponibles.

Sobre el regalo que nos van a hacer, penoso, simplemente penoso.

1 respuesta
Kondoriano

#156 Pues a mi me sale para comprarlos, tanto desde la tienda como desde el juego.

Esto es lo que me sale en la biblioteca http://prntscr.com/8weqa1

1 respuesta
manval

#157 Es extraño, esto es lo mio:

y esto es lo que veo en la tienda

1 respuesta
Kondoriano

#158 Pues no lo entiendo...
Has comprado el season pass ahora o ya lo tenías comprado de antes? Porque yo compré la Premium Edition cuando salió y ahí me venía el season pass.

RasalSix

Pues estoy gafao o algo, me venía la gráfica y lo activé en julio.

1 1 respuesta
Kondoriano

Vale, por si a alguno os pasa lo mismo que a mí, lo de que teniendo el season pass no os salgan los DLCs, lo que he hecho ha sido borrar el juego y volver a desinstalarlo con el season pass SIN MARCAR. Ahora me aparece todo.

1 respuesta
Deh0lise

#160 A mi también me venía con la gráfica y tengo lo mismo que tú.

manval

#161 Yo compre el juego y el Season Pass, y lo acabo de instalar hoy, lo borre despues de probarlo

B

A mí me sale como que lo tengo todo. En su momento compré el juego base, el dlc de Harley Quinn y el season pass. Lo curioso es que si pongo la pantalla de contenidos descargables, me aparecen la mayoría como si no los tuviera.

Edit: Ya me salen todos los dlc como comprados

HoRuS

Yo tengo el juego y el season, lo pille de una web de keys...

Tambien me lo dan? ademas hice preorder xD

20 días después
B

Noticias frescas:

http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/128710596358664118

1 respuesta
JuAnFrAg

#166 Pero si eso es del mes pasado. Has linkado bien?

1 respuesta
B

#167 Era un comentario de esa noticia, pero veo que han debido borrarlo.
Básicamente decía que iban a repartir copias intercambiables.

1 respuesta
JuAnFrAg

#168 XD la de copias que pululalán por ahí entonces. Ya que el 99.9 % ya tendrán esos juegos.

1 respuesta
Pjroll

Hombre yo me lo esperaba. Si llegan a ser no intercambiables estamos apañados. Ya tengo dos amigos a los que se los regalaré. Otra cosa no puedo hacer con esas copias.

1 respuesta
B

#169 #170 Ojo, que si lo han borrado...

1 respuesta
Pjroll

#171 Pues nada, si no es intercambiable será la cruz definitiva a esta gente

Valternativo

Aviso, estoy intentando contactar desde hace 2 semanas para devolver el juego y tal y estan ilocalizables. Se estan haciendo los suecos y no contestan ni mis tickets ni mis emails.

1 respuesta
B

#173 ¿Dónde lo compraste?

12 días después
B

Pues ya está lo que os dije en #137.
En vuestra biblioteca de Steam deberíasi tener todos los juegos de Batman y todos los DLCs, salvo los de Arkham Knight.
Ningún tipo de compensación de momento para quienes ya teníamos todo eso.

En fin, otro mal paso por parte de Warner (que se ha lucido con todas las decisiones relativas a este juego).

1 respuesta
BeLc3bU

#175 pues ok!. yo tenía todos las batman anteriores así que compensación 0

will

Esto es una puta verguenza y una tomadura de pelo ... yo también tenia todos los batman de antes, como el 99% de la gente que lo compro antes de la salida, por algo precompras un juego con todo el ansia ...

Una calamidad todo lo que ha pasado con este juego...

iZubi

Pues nada, ya tengo el Blackgate que era el único que me faltaba... Me parece lamentable que ni siquiera ofreczan keys de los que ya tienes o algo así, pero bueno.

D

PFFFFF menudos hijos de puta, por cierto aún estoy esperando por los objetos de TF2, quiero al menos pillar algo de dinero vendiéndolos

YonayBR

Por aquí igual, nada de nada....

Usuarios habituales