¿Tienes TF2 comprado en Steam? 14 céntimos de wallet

B

Si tienes TF2 Premium en Steam, al entrar al juego, obtendrás varios objetos por ser navidades.
Uno de ellos puede venderse por 16 céntimos, 14 céntimos de beneficio.
También nos darán una caja de la serie 9X de 1 céntimo de beneficio, pero pocas se venden.

http://steamcommunity.com/market/listings/440/Secret%20Saxton
Este es el objeto a vender.

9
1 comentario moderado
xBoSS

Parece que haya que quejarse por todo o algo.
Todo os molesta.

Gracias por el aviso.

Parece que el precio ha caído en cuestión de minutos, estaban a 10 ahora que puse el mío

Anezka

Pues yo agradezco el aviso... me acabo de instalar el TF2 solo para esto .__.

1 respuesta
xBoSS

#4 seguramente sera suficiente con idlearlo :P yo es que lo tenía instalado que jugué hace poco :D

1 respuesta
B

#5 Tienes que entrar al juego. Si no, no te lo dan.

#2 Bueno, la otra opción es no crearlo y que la gente no consiga ese wallet.

xBoSS

Ah, no dije nada, pues :$

Yo es que coincidió que lo tenía instalado y aproveché :>

Zeratulon

Hay que ternerlo comprado no? Es decir, con el valve complete pack o el orange box, no?

1 respuesta
B

#8 Debes tener en tu biblioteca de Steam, dentro del juego, el DLC llamado Premium DLC.

shturmovik77

Con entrar con el SAM también te lo dan

1 respuesta
7h3craw

Gracias por el aviso!

hectortidus

Ayer lo volví a instalar solo para esto xD. Y mereció la pena, porque aparte del objeto este (que ya he vendido por 0.14€) me dieron dos mas. Uno de ellos vale alrededor de 0.30€.

Hanksenberg

#10 que es el sam? tengo poco ancho de banda y no me interesa bajarlo de nuevo xd

1 respuesta
shturmovik77

#13 Una api,Steam Achievement Mánager o algo asi, para desbloquear logros, resetear estadísticas y así.

1
2 comentarios moderados
Asasing

Gracias por el aviso

1 comentario moderado
GeO-Granada

me han dado un gorro de 7 €, epic xd

1
Espectrox

Ami me han dado un pack que da 100 slots mas en la mochila y 2 insignias para cambiar nombre y descripción, pero no se pueden tradear...

1 respuesta
Ridey

Me lo bajo otra vez a ver qué me dan, desde luego que cada vez estoy más convencido del chollo que es el Valve Complete Pack.

nosz

#20 ¿Donde os dan esto?

1 respuesta
Espectrox

#22 Al loguear te dan 1 caja y 1 calcetin. La caja la puedes vender, el calcetin no asi que lo abres y lo que salga.

2 respuestas
nosz

#23 No estoy demasiado puesto en esto, me dieron varias cosas si entre ellas el calcetin, gracias.

edit: me tocaron varias armas, pintura verde, ensancha-mochilas, etiqueta de nombre y otra de descripcion, y una catapulta..

GeO-Granada

#23 cómo lo abro?

1 respuesta
B

Pues a instalar de nuevo TF2 xD

Espectrox

#25 desde el inventario

totespare

A mi me ha dao por jugar otra vez gracias a esos 14 centimazos xD.

Usuarios habituales