Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón gratis en EGS

B

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón es uno de los mejores DLC's de Borderlands 2, pero se ha hecho juego independiente a partir de hoy mismo y cuesta 9,99€ en otras plataformas, aunque hasta el 16 de noviembre estará disponible de forma gratuita en Epic Games Store.

23
Kerty

Gran expansión. ¿Se sabe si tiene algún tipo de novedad respecto al dlc original?

1 respuesta
s3niK

Pues lo voy a probar! Gracias!!

A

#2 supongo que lo han sacado suelto de cara a que en marzo te sacan el spin off de Tina.

Por lo que no creo que tenga nada nuevo.

tute07011988

Lo mejor de la saga.

DrakaN

Gracias #1

1
PepeAlboroto

Sin miedo a equivocarme, probablemente sea el mejor DLC (no juego-expansión) de la historia de los videojuegos.

Aunque desde hoy es una expansión independiente.

1 1 respuesta
XarevoK

pa la saca

gohrum

Pero esto que es, el DLC del 2? Tiene el motor del 3? es un trial? que es esto

2 respuestas
s3niK

#9
Es un DLC del 2, que ahora se vende como una expansión solitaria o juego independiente del universo borderland 2.

tute07011988

#9 El DLC del 2 como juego independiente. Ya que no tienen suficientes cosas que vender de la saga, pues sacamos otra más de la nada.

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

E

Este DLC lo disfruté muchísimo como buen rolero.

Strangelove

Te puedes creer que no me acuerdo si este DLC lo compré en su día de oferta en un pack o lo pillé gratis? Lo anexo al de EPIC, gracias.

NetMaster

Gracias!

B

deje una partida del borderlands 2 a medias, puedo jugar ae sto con mi colega?

pankofanto

#7 the Witcher 3 Blood and wine, es un juego por si solo, es una cosa vastísima

3
Kiaru

gracias!

Perkele

osea que se puede jugar separadamente sin tener el bordelands 2 comprado? Han separado el dlc del juego original?
que cosa mas rara xD

1 respuesta
Microzaa

#11 #19 El motivo de sacar como juego independiente este DLC es poque van a hacer un spin-off de este personaje separado de la saga Borderlands, Tiny Tina´s Wonderland. Lo que no le veo sentido es que lo vendan a ese precio y no como regalo a los que compren el nuevo juego. Por 10 euros o menos se ha podido comprar en repetidas ocasiones la handsome collection (que incluye este DLC y mucho más). Cuando sacaron el Borderlands 3 hicieron un DLC puente gratuito, por eso no veo sentido sacarlo a 10 euros si no es para que parezca un chollo que EPIC te lo de gratis. De hecho, si no me equivoco EPIC ya regalo el DLC al regalar la handsome collection.

1 respuesta
B

#20 el sentido es sacar el máximo de €€€€€ posible

Usuarios habituales