Titan Quest Gold Edition (GamersGate) 1.89€

DarKrAcE

Es raro ver una oferta más barata en GamersGate Europe que en sus compañeras GamersGate USA o GamersGate UK... es posible que se hayan colado y cambien luego la oferta, avisados estáis ;)

Titan Quest Gold Edition

Comprar Titan Quest por 1.32€ DRM: GamersGate
Comprar Titan Quest Immortal Throne por 1.32€ DRM: GamersGate
Comprar Titan Quest Gold Edition por 1.89€ DRM: GamersGate
Contiene:

  • Titan Quest

  • Titan Quest Immortal Throne

Los precios finales ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen aprovechando el 20% de descuento que tienen algunos usuarios de este foro asociado a su cuenta.
Podéis preguntar a Rundull, raid o horvathzeros para obtener dicho descuento.

Sin el 20% de descuento:
Comprar Titan Quest por 1.65€ DRM: GamersGate
Comprar Titan Quest Immortal Throne por 1.65€ DRM: GamersGate
Comprar Titan Quest Gold Edition por 2.37€ DRM: GamersGate
Contiene:

  • Titan Quest

  • Titan Quest Immortal Throne

Los precios finales ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen en GamersGate Europe así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta.

Trailer

1
Zhelion

gracias! qué bien montadito

SevenOfThem

Es un gran juego. Yo en su día le dediqué unas 400 horas. quizá más.
Es A-RPG, como Diablo, Loki, Path of Exile o TIA of Van Helsing.
Si no lo recuerdo mal, Iron Lore (los que crearon el juego) estaban formados por un equipo de gente varios de los cuales antes habían trabajado en Diablo II. Y, la verdad, los dos juegos son bastante parecidos; lo que este obviamente tiene mejores gráficos (por la fecha en la que salió, 2005, ya estaban más que bien y hoy en día siguen siendo decentes), su historia se basa en la mitología griega principalmente (pero también en la egipcia y en la china/mongola) y por destacar algo podría decir que no hay pantallas de carga en casi ningún momento mientras juegas, ni para entrar a dungeons (solo para cuando te tienes que teletransportar o cambiar de continente).
No sé, quien haya jugado al Diablo y demás juegos arpg, y no le atrajo mucho el D3, que intente probar este. Es una pena que en España se conozca/juegue tan poco.
La Gold edition contiene el juego original y la expansión, que es algo parecido a Lord of Destruction: una vez instalada, juegas a la expansión, pero es el juego original con cosas mejoradas, loot nuevo, más mapa y un par de actos más.

3 1 respuesta
iZubi

#3 Se agradecen este tipo de comentarios ya que no sabía de qué iba el juego, a mi me gustó mucho Diablo II, el 3 no tanto, y Path of Exile me enamoró cuando lo probé, también tengo el Torchlight II, yo creo que este juego estaría de más en mi biblioteca xD

Ronso

Super recomendado!

Diablo II > Titan Quest > PoE > Torchlight II

Dave_Jales

Iba a pillar la expansión, pero al no ser de Steam no se :(

1 respuesta
SevenOfThem

#6 Pues te diría que no tiene logros de steam ni nada por el estilo, además de que hay un parche de la comunidad que si lo pones, el steam te lo detectará como no oficial (y aunque lo sea, fue creado con la colaboración de los antiguos trabajadores de Iron Lore y corrige un montón de bugs importantes) y no parará de pedirte que lo actualices cada vez que lo quieras ejecutar, o eso me pasaba a mí. En casos así a veces es hasta mejor pillar DRM.

zazgan

Lo vicié en su día con un colega y me gustó bastante y eso que no lo llegamos a acabar.

Por cierto esta gente a día de hoy está en alpha con un juego que tenía buena pinta.

Tiene parecido el estilo del PoE en cuanto ambientación y eso ... no recuerdo el nombre :/

Edit : Vale lo encontre por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
A

Es muy buen juego, recomendado para aquellos que se sintieron decepcionados con el Diablo 3.

Lo que pasa es que la comunidad es casi nula ahora mismo.

1 respuesta
SevenOfThem

#9 es lo que pasa cuando el juego salió hace ya casi 8 años xD El HL2 también tiene sus años ya, y también verás muy pocos que lo sigan jugando hoy en día (el Deathmatch está abandonadisísimo), pero sigue habiendo gente que no lo ha probado aún. Lo mismo pasa con el TQ, que hay fans de juegos como diablo, poe, loki, sacred 2 que o no han oído de él o rehúsan probarlo. Yo cada vez que veo a alguien interesado lo más mínimo en A-RPG les como la cabeza para que prueben el TQ :D
Pero bueno, el co-op sigue teniendo bastantes jugadores, hay muchos mods y, en general, se sigue pudiendo pasar un buen rato con el juego. Yo de hecho apenas he tocado su co-op, lo que más me fascina es jugarlo en solitario, a mi ritmo.

Ronso

#8 OH GOD! Esa música... Veremos a ver que tal cuando salga, gracias por la info ;)

TheHuma

es un buen juego sin ninguna duda, ahora que no sea de steam echa mucho para atras.

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • Ronso
  • SevenOfThem
  • zazgan
  • Dave_Jales
  • iZubi
  • Zhelion

Tags