Titanfall ~14,90€ || Ed.Deluxe ~23,70€

Jenthcresh

Está en la Origin Store por unos 14,90€. La Edición Deluxe, que incluye el Season Pass, se queda en 23,70€.

Nota 1: El precio final indicado en el título es el que nos aparecerá en la tienda de Origin mexicana. Hay varios métodos para poder obtener dicho precio, pero voy a poner el que a mí me ha funcionado.

Método Extensión Hola




PD: En MV no nos hacemos responsables (y me incluyo) de los posibles riesgos que este método pueda tener, pero hasta donde yo sé, nadie ha tenido problemas usando este método (también me incluyo xD).

lebrilla

Eso de matar bots en la misma partida que matas gente... no me hizo mucha gracia.

1 1 respuesta
Jenthcresh

#2 Yo opino que si todos los bots que salen en una partida fuesen jugadores reales, el juego en sí sería un caos. Cuando salió la noticia de que sólo iban a ser 6 jugadores por equipo, yo también dije que no me parecía bien y que eran muy pocos jugadores, y más viendo que los mapas no eran pequeños precisamente, hasta que jugué la Beta y pude comprobar el por qué de este reducido número.

dhtimex

#1 gracias por el aviso, tengo una pregunta, al usar la extension Hola para la tienda mexicana, a la hora del pago solo se podria por paypal? es que en game he visto unas tarjetas de origin que agregan saldo a tu cuenta (como si fuera la cartera de steam) y tengo la duda si se podria pagar de esa manera.

saludos!

1 respuesta
arkoni

Mmmmmm interesting... Me llama muxo esto, despues de unos meses que tal el multi? Muxa gente hypeada pero no veo muxos comentarios

1 respuesta
lebrilla

no daban una prueba gratis de 48 hrs?... Por que no lo miras a ver?

1 respuesta
Jenthcresh

#4 De nada! Yo siempre he pagado con tarjeta, pero también deja pagar con PayPal creo, lo de las tarjetas que agregan saldo es la primera vez que lo escucho. Supongo que podrías comprar la tarjeta, meter el saldo en tu cuenta y luego proceder con el método.

#5 Si te soy sincero, yo me he cambiado a un servidor de USA, aunque tenga un poco más de ping, porque en los de Europa tardo más en encontrar equipo (supongo que será porque entre semana entro ya pasadas las 00.00 xD, porque los fines de semana sí he jugado sin esperas).

#6 Eso creo que fue un fin de semana que hicieron (como en Steam), pero este juego tiene la opción de comprarlo, probarlo y devolverlo si no te gusta, aunque pillándolo de aquella manera no se yo...

Sí que os digo a todos que el juego me parece un juegazo aunque no haya tanta gente como debería y la verdad es una pena porque los que lo tenemos (o al menos yo) nos ha enganchado muchísimo y lo frenético que llega a ser durante las partidas no se puede describir, los mapas por defecto geniales y los nuevos también. Lo que sí se puede echar de menos es unas cuantas armas más y un que añadan un par de titanes. Esperemos que en el próximo DLC incluyan algo de esto...

Z

Llego tarde? por que lo veo al precio normal (No se si he hecho el proceso mal)

1 respuesta
Jenthcresh

#8 la oferta era hasta el 5 de Agosto, pero al parecer la han ampliado hasta el 21. Lee el post, tienes que usar la extensión para que te salga el precio de México.

1 respuesta
Z

#9 En principio esta todo bien, nunca he usado esta extension pero no creo que sea demasiado complejo, tengo activa la bandera de Mexico y entonces entro, pero el precio que me aparece es "US$52.99", por eso pregunté, en principio hago los pasos que dice el primer post D:

1 respuesta
Jenthcresh

#10 pues es bastante raro esto porque en España sí aparece el precio reducido, y en México en la portada de Origin también dice que está en oferta pero no aparece el precio luego :S.

1 respuesta
Z

#11 Exacto, yo tambien me he fijado, he intentado ir directo desde el enlace que pusiste, desde portada, desde google (por si era un problema con la url) pero, nada, en españa esta reducido y en Mexico en portada dice que lo está, pero aparece el precio ingegro, tanto en la pagina de producto, como en la seccion de mas vendidos y la web del juego.

1 respuesta
Jenthcresh

#12 Si bueno, espérate hasta mañana o prueba más tarde a ver si lo corrigen o algo.

thefekaos

Sigue a este precio? a mi me sale ahora mismo a 39.99 US$

1 respuesta
Jenthcresh

#14 Sí a mi también :¬¬:. No lo entiendo eso de precio "reducido". Igual es que las nuevas "ofertas de hasta el 70%" son sólo para España.

1 respuesta
thefekaos

#15 Una preguntilla ,que en origin no tengo muy controlado el tema. Acabo de probar con hola en rusia y sale 12 euros. Hay algún tipo de problema con la tienda rusa?

2 respuestas
Jenthcresh

#16 Creo que un usuario tuvo el problema de que le venía en ruso. Puedes pillarlo tal vez en EEUU (donde sí está rebajado un 25%) que te sale a unos 22,50€ más o menos, o esperar que corrijan en México (si es que el precio actual es erróneo).

Por si te interesa, yo lo pillé hace unos meses por unos 19€... Y NO ME ARREPIENTO! Y hace poco pillé el Season Pass por unos 11 euros.

1 respuesta
thefekaos

#17 OK!! Muchas gracias por todo ^.

1 respuesta
Jenthcresh

#18 De nada! Para eso estamos ;). Cuando quieras, no dudes en preguntar.

-DnT-

#16 Ojo, hay juegos que al comprar desde la tienda rusa, solo están en ruso. Se suele evitar esa store por eso mismo.

Te recomiendo que mires primero en la India, México, y EEUU.

1 respuesta
Jenthcresh

#20 Se lo he comentado porque cuando estuvo hace tiempo en oferta (cuando lo compré yo) no sé si recuerdas que a un usuario le venía todo en ruso y que al final pidió que se lo devolvieran XD. Lo que sí no sé es si pilla en India le venga en español también :S.

8 días después
B

estoy pensando en comprarlo.... alguien juega a esto? xd

1 respuesta
KaoX

#22 Hay 48 horas gratis ahora, pruebalo ;)

-DnT-

Cierro este post, que es antiguo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags