To the Moon - Sigmund Minisode 2 DLC (GRATIS)

OnPika

Una continuación de 20 min de la historia de Neil y Eva.

*Para poner en marcha el juego de forma manual desde la carpeta To the Moon \ Minisodes en tu directorio de Steam.

[Clic derecho en To the Moon de la biblioteca de Steam -> Propiedades -> Archivos locales -> Ver archivos locales]

  • Al presionar F12 se reinicia el juego.

Si no os deja, instalarlo desde steam://install/338250

9
verseker

segundo? el primero no consegui jugarlo y tengo to the moon en steam :S alguien me ilumina?

a mi no me aparece lo de minisodes :S

Mixt91

Dios la dlc es brutallll, en serio.

Este juego siempre me a parecido el mas simple de los indies, pero el mejor, a todos los que no hayáis jugado al to the moon os aconsejo jugar, los gráficos son simples pero la historia es epica

1 respuesta
Wycliffe

a mi me parece una tomadura de pelo, de juego tiene poco, de épico menos, y de aburrido para dar y tomar, cada uno sabe lo que hace con su tiempo...

2 4 respuestas
DaniRC1993

#4 Bendito el tiempo que le dediqué a este juego.

8
B

#4

Siempre a alguien no le gusta algo, es normal. De seguro que alguna persona en el mundo afirma que "El Padrino es una serie cutre de mafiosos".

DaniRC1993

Me lo acabo de pasar y bastante interesante, como el primero.

Versatil

¿Están en castellano los dos DLC?

1 respuesta
DaniRC1993

#8 El primero no lo sé, el segundo no.

Sesma

A los que os pasa como a mí, que tenéis el juego PERO os añade el DLC 1 en la biblioteca, buscad en la página de la tienda en steam el DLC 2 y dadle a descargar, con esto ya tendréis ambos DLCs. Si con el juego desinstalado no os funciona, instaladlo y repetid el proceso.

Btw, gracias por el aviso!! ^^

3 1 respuesta
lebrilla

#10 Muchas gracias!

1
GoTcHe

Cuando habláis del primer DLC os referis a "bird story"? No he seguido mucho la pista pero me interesa ++

1 respuesta
Mustang22

#12 No, los DLC son gratis, el primero es éste: http://store.steampowered.com/app/338250/?snr=1_5_9__405

Que lo puedes agregar a tú biblioteca con ésto: steam://install/338250

Y el segundo: http://store.steampowered.com/app/339550/?snr=1_5_9__405

3
Al3s

#4

Baltar

Me los acabo de hacer.
Que genialidad de guión joder.
Espero que hagan más.

RainHell

#4 Todos tienen derecho a expresarse, pero si se esta hablando en un hilo, sobre un "DLC" (que ni siquiera es una review) de un juego que no te gustó, no sé que haces aquí.

Malos comentarios aparte. Yo tenia el primer Minisode en la carpeta de steam, pero cuando he ido a verlo después de hace mucho tiempo, había desaparecido.. pero al darle descargar (En la tienda) al segundo Minisode, el otro volvió a aparecer por arte de magia .. :D eso por si os sirve. ;)

1 respuesta
Wycliffe

#16 no he contestado a ninguno de los que me han mencionado, pero a ti sí lo voy a hacer, leéte el segundo párrafo de # 3 y ahí encontraras la respuesta, ya sólo faltaba que me dijeran qué y dónde puedo postear.

1 respuesta
RainHell

#17 lo que diga el #3??

Y que me estas contando?? a ver si vamos a tener que estar aguantando tus rabietas en todos los post donde se mencione To the moon, tan sólo porque a ti no te gustado, tu haz lo que quieras, pero ten un poco de madurez.

Meleagant

No sé qué discutís. De juego no tiene nada, la interactividad se limita a ir de un sitio a otro para pasar de cutscene en cutscene.

A mi la historia me pareció buenísima, pero como juego, es malo, no creo que haya mucha discusión posible ahí.

1 1 respuesta
RainHell

#19 No creo que haya una definición exacta de lo que es y no es, un videojuego.

Usuarios habituales

  • RainHell
  • Wycliffe
  • Baltar
  • lebrilla
  • DaniRC1993
  • Versatil
  • verseker

Tags