Tom Clancy's Rainbow Six Siege - Starter Edition por 14,99€

Nherzogs

No tiene rebaja sobre su precio, pero resulta interesante, el lanzamiento de este "pack".

La Edición Básica proporciona acceso al juego completo de Rainbow Six Siege por un precio reducido con un sistema diferente para desbloquear a los agentes. Echa un vistazo a UbiBlog y a la sección de preguntas y respuestas para descubrir todos los detalles...

1
Sakt1Moko

La oferta solo dura hasta el 19 de Junio, la verdad q no esta maleja, pero no me gustan nada los juegos "por fascículos"

1 respuesta
nervlos

Es tentador, se podrá jugar con los que tengan el juego normal supongo y Aunque dicen que es chetolandia va a caer

TcKay

Estoy muy tentado, pero realmente merece la pena pagar 10 euros más y no contar con tanta dificultad para desbloquear a los personajes?

spaker

es un mojon, os lo vais a pillar y el juego ya esta muerto gracias a los chetos y a la pasividad de ubisoft.

ahora como concepto el juego mola un taco y cuando no tocan chetos esta entretenido

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#2 Todos los DLC son gratuitos, desde antes del lanzamiento se detalló qué clase de contenido saldría y fechas estimadas, sin coste añadido. Tal como está la industria hoy día este tipo de modelos merece la pena que reciban apoyo sinceramente.

#5 Ni está muerto ni es un mojón.

Lleva teniendo una media de 9k/10k de jugadores desde la plataforma de Steam cuando supuestamente el grueso de usuarios están en la de Uplay así que deben de ser bastantes más.

A quien le gusten los shooters con tintes tácticos este título lo puede disfrutar mucho. Cheaters hay, aunque no tantos como se dice, y supuestamente solo rondan por las partidas clasificatorias en altos rangos. Le he metido infinidad horas desde su salida tanto al modo cooperativo como al pvp (casual) y diría que no he visto ni uno así que de las ranked en general no puedo hablar demasiado.

Quien quiera ver este juego para ir en plan "hardcore competitivo" que tan de moda está ultimamente, recomendaría esperar, aunque es un buen precio para jugarlo. Según comentan están trabajando y testeando varias opciones para proporcionar un anticheat mucho más estable y efectivo que el actual Fair Fight así que imagino que será cuestión de tiempo que se acabe implementando (cosa que no quita que esto deberían haberlo hecho desde un principio).

Para el que quiera jugarlo en plan tranquilo buscando diversión (y más si se va con amigos) con el modo cooperativo y el pvp en modo casual, más que recomendado. Siempre tendréis el refund en Steam si no os convence, pero vamos, este título merece darle una buena oportunidad.

Dejo un artículo de PCGamer donde hablan de ciertos aspectos de sus partidas.

http://www.pcgamer.com/why-i-love-waiting-in-rainbow-six-siege/

2 1 respuesta
dhtimex

Alguna opinion de lo que cuesta conseguir los personajes con esta version?

2 respuestas
spaker

#6 xdddddddddddd pls sthap

Wycliffe

#7 5 veces más mas o menos que con la normal

B

por 14 euros me parece un juegazo, yo voy poco a poco y creo que hace falta mejorarlo mucho pero no veo mucho mas a lo que jugar online

marc0ss

#7 si te metes en el link de #1 lo pone, en la version normal valen entre 500 y 2000
en la starter te regalan 2 pj aleatorios o 600 R6(moneda que se compra con dinero real) para comprar personajes o skins
cada pj en la starter valdra 12.500 (unas 15 horas de juego) o 300 R6 (600 R6 cuestan 5€)

1
dagonas

gracias por la info

Dr4g0nK

ni con el dinero de otro.

Chetos en todas las partidas, no hay manera de reportar y por eso son lo mas descarado posible xD

1 1 respuesta
RandomZ

Cuando estuvo gratis un fin de semana lo jugué bastante. Me gustó, bastantes armas, modificaciones y las cinemáticas de los personajes lo que más me llamó la atención. Para jugar con amigos es un MUST, pero si juegas solo no tanto aunque también es muy divertido.

Lo recomiendo por ese precio.

1
marc0ss

#13 No hay chetos en todas las partidas, empezando por ahi, el matchmaking de las casuals te puede emparejar con gente de nivel 100 siendo tu nivel 10, y teniendo 50 horas de juego mas que tu, es normal que sean mejores y creas que son chetos
y segundo si que hay forma de reportar, es mas siempre que banean a alguien lo avisan, y suelen banear a bastante gente, asique antes de hablar, informate

1 respuesta
Dr4g0nK

#15 Bien supongo que entonces estaras informado que mi rango llego a ser diamante y tengo unas 600 horas en la cuenta.

Cuando hablo de que hay chetos en todas las partidas me refiero a competitivos donde al no poder reportar son lo mas descarado del mundo y se ve perfectamente en la partida.

Si desde que yo deje de jugar han puesto la opcion de reportar no lo niego, ya que hablo de experiencia propia.

Después de jugar y ver que la cantidad de hackers era abrumante les hablabas y te daban hasta los links de los chetos directamente se me quitaron las ganas.

Pero bueno esto es un foro y yo he puesto mi opinion personal.

1 respuesta
ramster29

entonces merece la pena?

Tandro

#16 Ahora si hay un boton para reportar, y cada dia salen mensajes de FairFight baneando a gente, ademas en Redit han puesto que estan trabajando en un anticheat mas agresivo, aunque creo que nada de fechas, pero a quien le interese el juego...

Yo lo compre hace 2 semanas por 25.. y estoy viciadisimo.. xD

Usuarios habituales

  • Dr4g0nK
  • marc0ss
  • RandomZ
  • dagonas
  • Wycliffe
  • spaker
  • dhtimex

Tags