Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist (Uplay) 2.67€

DarKrAcE

Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist

Comprar Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist por 2.67€ DRM: Uplay
Comprar Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist Deluxe Edition por 3.34€ DRM: Uplay

El precio final ya tiene en cuenta el 5% que nos devuelven en Blue Coins. Estos precios se consiguen en GamersGate UK así que NO hace falta usar un proxy para acceder a dicha oferta.

Trailer

3
kasact

Ahora cuando haga unas horas de sueño va a ser instasold. Thanks #1

lebrilla

Con proxy ruso a mi me sale esto... Pero... tendrá RU CIS o tb será ROW aunque se compre con proxy ruso?

y la version UK que habeis comprado vosotros, al instalarla corre en español?

1 respuesta
Gonchito

#3 Iba a comprobar si decía algo en la página sobre el idioma, pero no puedo acceder. Pide mi fecha de nacimiento, la doy y no llega a la web del juego.

Lluvia4D

comprado , gracias por el aviso ! le tenias ganas y comprarlo en steam es medio inútil

de momento instalándose 19 gigas

-DnT-

This product was not available.

Parece que lo andan arreglando.

RocKst3aDy

para mi fue decepción despues de conviction, me pareció mas de lo mismo, poca innovación e historia meh

1 respuesta
Akklaim

Llego tarde :(

man6d

#7 Conviction fue el unico que no seguia la linea... Este volvió a los origenes y le metieron cosas nuevas.... Si algo funciona ¿Para que cambiarlo?

HoRuS

Joder que preciaco, yo me lo pille por 15 antes de salir y para mi, esta de puta madre, sobretodo el MP para jugar con colegas.

Shitenno

Creo que ya no va, me dice que el producto no está disponible

kasact

Ahora yo lo veo a 6.79 libras la edicion normal (8.2 €) y a 8.49 la deluxe (10.3 €). Suerte para mi al final lo compre anoche porque vi que habia un contador de oferta :D

1

Usuarios habituales

  • kasact
  • HoRuS
  • man6d
  • -DnT-
  • Gonchito
  • lebrilla
  • DarKrAcE

Tags