Tomb Raider 2013 por 6,99 durante 24h (Steam)

kurty89

TOMB RAIDER 2013 - 6,99€

OFERTA

De oferta en Gamefly durante 24 horas utilizando el código de descuento GFDAUG20UK

http://www.gamefly.co.uk/Download-Tomb-Raider/5005021/

TRAILER

9
B

Este juego vale eso y más. 100% recomendado.

5
gohrum

A mi me ha gustado bastante, lo compre por 8€en amazon este verano y la verdad, vale el precio.

kurty89

Yo igualmente hice la pre-order en nuuvem por 20€ y no me arrepiento la verdad :D

katshu

donde se canjea el cupon?

EDIT: vale, se mete en paypal.

1 respuesta
Singed

Esto qué es un cruce entre el prince of persia y el assassin's creed? o algo así, no?
No sé yo... tengo la decepción del Darksiders 2, que sólo juego para cerrar la historia... puta mierda de controles.

1 respuesta
Mavek

Pillado voy a instalarlo a ver que tal esta, la verdad no lo he visto tan barato ni en las ofertas Steam este verano :D

1
byJoTaeFe

#5 Se mete en PayPal donde? Que yo estoy en la última página de comprarlo creo y no se donde meterlo :(

1 respuesta
k1LiaN

Sold, pero yo tampoco veo donde se mete el código...

1
Regish950

Gracias por la info.
Bajando!

GaLiaNBeaST

Yo lo quiero para PS3 x'D

kurty89

#8 En la ultima pagina tiene que haber una opción que ponga enter a coupon code o algo así, no se mete en paypal, se mete en la misma pagina.

2 1 respuesta
byJoTaeFe

#8 #12 Vale, lo pone, soy estúpido -.-"
"Coupons can be entered on the Review & Submit Order page."

sraam

Pillado, muchas gracias por la info.

1
iAtlas

Instasold

Juego recomendadísimo, y más a ese precio

Sorii34

Muy recomendado

#6 Es mas estilo Uncharted. Es un juego muy divertido.

neonoskar

Es un juego que merece mucho la pena, sobre todo a ese precio. Ha cambiado muchísimo pero sigue teniendo pequeños puzzles. A mi me tiene enganchado.

Karehb

Pillado, que tal esta el port a pc?

1 respuesta
Ythanatos

Muchas gracias por postear esta oferta. Me lo acabo de pillar y mañana espero poder disfrutar de Lara Croft :D

FraG

Comprado, que ganas le tengo a este tomb raider!

1 respuesta
Minimales

#20 Una pregunta al comprar, como va esto directamente a steam? soy nuevo en este tipo de compras

#22 Gracias correcto ;)

PD:Comprado con el descuento.

#23 Lo as pagado por Paypal?

1 respuesta
kurty89

#21 Supongo que será como en todas las paginas de juegos, te darán una clave y esa clave la pones en Steam. ;)

1 respuesta
Xavi007

Comprado, son 7,23 € en Paypal :P

1 respuesta
-

#18 Como el de Max Payne 3, cojonudo.

PistCS

Gracias por la info :)

B

pa la saca, han tardado mas de un dia en enviarme la key, pero valió la pena (solo 7€ es un chollo) ya la tengo activada y funciona en español!
gracias por el soplo

Usuarios habituales

Tags