Tomb Raider 2013 (Steam) 11,69€

HoRuS

Pues eso, el precio más bajo que ha estado por ahora el Tomb Raider y para Steam.

http://www.gamefly.co.uk/Download-Tomb-Raider/5005021/#.Ua4oMEBT7Yw

cardhu

#1 te odio, pa la saca que ganas le tengo a este juego

cafmikaze

¿Sabéis si hay algún código para poder añadirle un descuento del 20% activo por ahí?

GlatoR

Lo sigo viendo caro pa mí. Soy un puto agarrado xD

Gracias :3

E3-NeOz

va a estar a 7.50 en verano seguro xD

1 1 respuesta
Akklaim

Tal y como dice #5, en verano estará a 5 euros.

Gracias por regalar los juegos a los pocos meses Square Enix!

-

Mássss, tiene que bajar másssss

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gamefly-summer-pc-sale-481973

Ronoah

Para la nuevo que es el juego es un gran precio , pero como tengo muchos juegos que pasarme y no me corre prisa ya lo acabare pillando mas adelante aun mas barato =p

AnTiChRiSt

Es un buen juego.. me sorprende su bajo coste
La historia muy parecida al farcry 3

Baltar

Muy bueno. Yo no pude esperar tanto :S

Salcort

He de reconocer que para mi ha sido el mejor juego del 2013 y una de las mayores sorpresas que me he llevado los ultimos años, me esperaba otro Tomb Raider Fail con graficos molones y en cambio me engancho como pocos juegos lo han hecho. Me lo pase en version sparrow y luego me lo compre original solo por tenerlo a modo coleccionista, el mejor TR que he visto despues del TR2.

Vale que los puzles no son su fuerte(hoy en dia no sta de moda), pero es un juego donde han cuidado cada metro que avanzas, plagado de detalles, animaciones del personaje que igual solo ves 2 veces en todo el juego pero..ahi estan hechas para esas 2 ocasiones. La historia me gusto bastante, la evolución de Lara de jovencita inocente a experta asesina me encanto. Lo repito, para mi lo mejor que ha partido hasta ahora el 2013 y mira que he jugado todo lo que va saliendo. Recomiendo tenerlo en cada estanteria, +1 para Square que ha sabido hacer un reboot con cabeza y buenas ideas.

1 1 respuesta
B

#11 a mi también me ha encantado, a sido de los pocos juegos que me he pasado por completo, la mayoría de los juegos juego 2 horas y fuera, ese la verdad que me enganchó bastante.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Baltar
  • -Monchito-
  • Akklaim
  • E3-NeOz
  • cafmikaze
  • HoRuS

Tags