Tomb Raider Collection a 12€ en GMG (Steam)

d4n1p3

Tomb Raider Collection a 12€ en GMG con el cupón de 20% de descuento GMG20-GGN5D-FC3NA

El pack contiene:

Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Tomb Raider IV: The Last Revelation
Tomb Raider V: Chronicles
Tomb Raider VI: The Angel of Darkness
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Underworld

Es una sola key para todos los juegos.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

EDIT: Si teneis algun amigote en UK que os lo pueda pillar se os queda a 8 libras (9'4€ al cambio) :D

EDIT un poco OFFTOPIC: Y si el amigote es enrollado el Tomb Raider 2013 se queda en 12 libras (14'1€ al cambio). No he abierto un hilo con esta oferta porque comprando desde España sale 24'99€ sin el cupón del 20% :S

B

Pero no pones link alguno :(

Joe, están en inglés, malditoooooooooooooos!!!!!!!

d4n1p3

Yo lo voy a pillar, seguro que tiene traducciones por algun lado, si doy con alguna lo posteo por aqui ;)

gohrum

1 respuesta
d4n1p3

#4 El cupón lo puedes usar cada vez que compres en los juegos que lo permitan (selected games dice en la web)

Teniendo en cuenta las dudas que planteas yo pasaría del pack y me compraría el Guardian of Light que está a 3'74€ (sin aplicarle el 20% del cupón, con el que se te quedará aun más barato) ;)

#4 Acabo de fijarme que el Guardian of Light no está incluído en el pack!! Ese jueo se aleja un poco de la saga.

1 respuesta
gohrum

1 respuesta
d4n1p3

#6 Tienes la demo en Steam! Ya estás tardando XD

#8 En cuanto lo pille te contesto a eso

EDIT: #8 Una sola key ;)

Wycliffe

keys separadas o juntas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags