Tomb Raider Collection (-89%) Mínimo histórico en Steam

tute07011988

Tomb Raider Collection incluye todos los títulos de la serie Tomb Raider disponibles para PC. Acompaña a Lara Croft en sus orígenes a través de la galardonada serie Tomb Raider 2013, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. ¡Esta increíble colección también incluye el famoso shooter vertical Lara Croft and the Temple of Osiris, el Tomb Raider original de 1996 con el que empezó todo, y mucho más!

El bundle completo sale por 38,70€. En caso de tener algún elemento del pack, obtendremos mayor descuento. Enlace a la oferta: https://store.steampowered.com/bundle/13831/Tomb_Raider_Collection

7
Rubrum

Hola. Como completo neófito de esta saga, ¿cuáles son los más recomendables de los antiguos?

1 respuesta
tute07011988

#2 mi experiencia con los antiguos fue hacer el idiota en PSX metiendo al mayordomo en la nevera, recorrer la mansión y poco más, me parecía un control horrible siendo niño; gráficamente eran sida. Los modernos (todavía tengo pendiente el último) me los tomo como un 'Uncharted' de menor calidad y mayor violencia; están muy bien. Todo lo que ha salido entre medias lo desconozco

4 1 respuesta
Rubrum

A los nuevos he jugado y están bien, sin más. Además de esos solo he jugado a uno de PS2 que era en París, si no recuerdo mal, que era la hostia de malo. Por eso quería saber si hay alguno de los clásicos que merezca la pena.

1 respuesta
thenanox

#4 los tres primeros fueron buenos. el 1 era algo durillo en cuanto a savegames, pero en general bien. el dos fue el que lo peto de verdad y el mas famoso. el tres metieron alguna cosilla nueva pero no cambiaba ya mucho. a partir de ahi todo para abajo como un misil

2
GoTcHe

#3 que alguien banee a este tío.

Fuera coñas, el Tomb Raider 2 es uno de los mejores juegos de la historia, al menos en cuanto a mecánicas, gráficos y construcción de mundos. Es decir, no sé como ha envejecido, pero fue un punto de inflexión en la forma de hacer juegos de acción, con unas animaciones muy originales y saltos de ángel bastante locos.

El resto ni puta idea, pero TRII en un pedestal. El nivel de Venecia era muy top.

3
LICI

si tenéis steam deck pillad el anniversary por 1€ es bastante disfrutable

Asgaya

Le meteis el Tomb Raider I: Community Edition desde aqui, (github) y una vez hecho cambiais el dosbox.exe por el nombre del exe del mod y asi lo arrancais desde steam. No tiene logros pero me gusta tener las horas jugadas asi como la nueva interfaz de steam ingame.
El mod deja el juego aun mejor que la version original, arregla un monton de cosas, podeis verlo en la pagina. Acabo de hacer un video para que veais como queda, aviso que soy mas torpe que un gusano con guantes:

Se tarda 5 mins en modearlo, ni os lo penseis.

PD.- La version de steam/gog viene sin musica, lo digo por si pensais que es fallo, no, es asi. Podeis añadirla a estas versiones aun sin el mod, en el link que he puesto indica como.

3

Usuarios habituales

  • Asgaya
  • LICI
  • GoTcHe
  • thenanox
  • Rubrum
  • tute07011988