Tomb Raider (Steam) 19,50€

B

Tomb Raider por 19,50€ al cambio en Nuuvem Se acabo la oferta

Información

Incluye además:
Animal Instinct DLC
Upgrade para el arma Pistol Burst

Video

horvathzeros

#1 Y sigue bajando sin haber salido xdd amazing

1
Link34

lol, en serio? Pues nada, otro que cae, esperaba que pasasen un par de meses antes del pricedrop de 20 xD

Si alguno explica con uan guía cortita el como comprar en nuuvem, agradecido para siempre estaré

#4 Tampoco quiero que me lo regalen xD 20 me parece muy buen precio

1 respuesta
TheHuma

#3 tu dejalo salir y veras como el precio cae por debajo de los 10€ antes del verano.

2 respuestas
B

Yo la verdad es que entre los precios del hitman y ahora este estoy un poco a cuadros.

Un juego nuevo que ni si quiera ha salido por 20€ ¿donde esta la ganancia?

Yo personalmente me esperare, porque de aquí a no mucho estará en amazon o algún otro lado por 15 o 10€ seguro.

2 respuestas
TanZ

#5 La ganancia esta en que así venden 10 veces mas, deberían hacer lo mismo otras compañías, ellas sabrán.

5
Link34

#5 Yo creo que influye mucho el cambio de moneda, no es una oferta que se haya visto replicada yo que sé, en GMG o amazon, o acercarse si quiera, pero estas cosas te hacen ver que las compañias no ganan una mierda, practicamente todo el pastel se lo quedan las intermediarias que juegan con los precios

1 respuesta
horvathzeros

#7 Hombre, está a menos de 30€ la edición física en amazon uk. Nuuvem tiene un 41% de descuento, el tema creo que es más Square que el cambio de moneda.

Estamos viendo como square parece q prefiere vender mucho y barato a vender menos por el doble de precio. Les importa bastante el nº de ventas y me parece más correcto y seguramente sigan sacando buenos beneficios.

Vain92

Iba a hacer un thread similar avisando de una rebaja que hay del mismo juego en GetGames, pero viendo que aquí está por 20€ paso de abrir el tema. xD

Me da a mi que caerá.

TeKaLe

si alguno os lo pillais avisad! :D

1 respuesta
ghost_kaos

PEro sale a 85 reales brasileños que son 32,5 segun un conversersor esta la oferta bien?

1 respuesta
DioS_TnT

#11 Han quitado la oferta. Ponia que quedaban 2 dias aun, deben haber llegado al cupo de keys.

1 respuesta
ghost_kaos

#12 Gracias! Vaya putada entonces xD

2 comentarios moderados
kurty89

Yo lo pille cuando estaba en nuuvem a 24€ y estoy deseando que llegue ya el martes :D

1 comentario moderado
B

No tengáis prisa por conseguir los juegos de Square. Mirad el ejemplo de Deus Ex HR.
De aquí al verano estará por 10€, como bien dice #4. Y el Hitman nuevo caerá a los 5€ para esas fechas.

kurty89

Si alguno lo pillo en nuuvem y no se ha fijado ya han dado las claves para activarlas en Steam, ahora a esperar que Steam lo desbloquee mañana a las 00:00 :D

Usuarios habituales

Tags