Tomb Raider (Steam) 2,30€ / GOTY 2,90€

JuAnFrAg

#30 Hasta que no se pronuncie Rundull de nuevo no deberíais.

1 respuesta
DiGirZ

#31 perfecto, pues eso hago

gracias a todos!

lebrilla

#29 mala suerte... :(

si aún tienes ganas de los dead island mirate esto...

https://www.indiegala.com/deadisland

1 respuesta
manval

#33 Ya lo tenia visto jeje, pero salia mejor en nuuvem, vamos igual que comprar el pack de 5 en indiegala 4.60€, y no habia visto este hilo, pero bueno mas se perdio en la guerra, jejeje.

Y lo contento que se van a poner en steamgifts los compañeros de America del sur

1 respuesta
lebrilla

#34 ¿Y cancelar el pago en paypal? :^^

1 respuesta
manval

#35 De momento he puesto una correo a soporte, a ver que contestan, lo de paypal siempre sera una opcion, no habia caido, gracias por el aviso

1
Fieparappa

los dead island creo que de siempre han tenido bloqueo regional si los comprabas en america.
creo que lo que esta haciendo nuuvem es que sus juegos en ofertas solo se vea si se accede desde brasil

1 respuesta
manval

#37 Nop, al menos con estos, se ven perfectamente al acceder sin proxy y te deja comprarlos es al pagar cuando dan un error "Ocorreu um erro ao processar o seu pagamento, por favor, tente novamente." y acabo de ver que el pack que han puesto de los dos juegos juntos si te deja compralos sin proxy, y en ningun sitio indican si estan bloqueados para America del Sur.

Eso si estaba hace un momento a 12,99R$ y ahora esta a 49,99R$

1 respuesta
Fieparappa

#38 no lo indica, pero se sabe que siempre ha tenido bloqueo regional.
si quieres ver el precio de 12.99 , simplemente entra con proxy

1 respuesta
Drilah

Vaya esperare nuevas noticias, gracias por el aviso

B

#27 Pide reembolso a nuuvem. No te han informado del bloqueo de las claves, y eso no pueden hacerlo.

1 respuesta
lebrilla

#27 Haz lo que te dice Rundull, y si ves que pasan 3 kilos, o algo, cancelas el pago en paypal,

antes de que se rian de ti, te ries tu de ellos.

Que te banean o algo x haber hecho eso? Pues que mas te dá, con lo que nuuvem está perdiendo hasta yo estoy dudando de si volvere a comprar allí, y eso que era una maravilla.

1 respuesta
manval

#39 Hobre no quiero polemizar, pero yo llevo unos 8 meses maximo con Steam, y no lo sabia. Y cuando he dicho que estaba a 12,99R$ era sin entrar con proxy.

#41 Si el reembolso ya lo pedi, en cuanto vi que no funcionaban y las claves, y como dice #42 que no habia caido yo antes , si pasan simplemente reclamo en paypal.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Sakt1Moko

Nos ha condenado la PC Master Race? Los juegos a precios de risa se han acabado...

antofi

Sigue sin poder comprarse? Vaya precio y este juego lo qiero d verdad xd

2 respuestas
DiGirZ

#45 yo estoy igual xd

1 respuesta
JuAnFrAg

Un amigo acaba de comprar el tomb raider por 2.30€ y 0 problemas.

1 respuesta
Atheron

#47 #46 #45 Pero como lo haceis? Porque yo me meto con hola y me sale el precio unavailable

DiGirZ

Acabo de comprarlo con Hola. todo perfecto, activado en Steam, solo esta disponible la version normal

1 respuesta
Atheron

#49 Ah vale, ya decía yo que la GOTY no estaba. Pues nada, aquí otro que ha pillado la normal sin problema con Hola.

juan_psn

Si una key tiene region lock y ya fue usada, tira error por clave duplicada o por el region lock ?

1 respuesta
antofi

pues nada pillada la version normal y activado sin problemas en steam

NoNi

#51 Debería predominar la clave duplicada, y una vez comprobado que no tienes este producto en la biblioteca debería saltar el region lock.

B

Al parecer los juegos de Square no tienen región lock BR, salvo los que salieron hace menos de 8 meses (de los FF 3 y 4 en adelante).

1 respuesta
RA_MeSiAs

#54 Osea, el Life is Strange Complete Seasons no se podria pillar con el Hola? Es el unico que me interesa en realidad.

Por tu comentario deduzco que no, pero como este es de los principales, tal vez tengas confirmación de este en concreto.

2 respuestas
B

#55 Life is Strange no debería tener bloqueo.
No "debería".

1 respuesta
Furito

#55 Según SteamLocks es Region Free.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#56 #57

Confirmado, es ROW gracias a los dos!

1 respuesta
Dientecillos

A mi me sale no disponible, ¿sabéis si lo han chapado?

Al final he pillado la normal :)

Fieparappa

#58 a cuantos € sale?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags