Too Human gratis para Xbox

tute07011988

No se sabe si es algo temporal o no, pero no perdáis la oportunidad de volver a jugar este juego, lanzado para Xbox 360 en 2008, cuyo desarrollo sólo costó 100 millones de €.

https://www.xbox.com/en-us/games/store/too-human/bq216sggm4m8

8
Doest

Una idea brillante, un universo que explotar ( se quiso hacer una trilogía) pero que se la pego bastisimamente en pleno año 2008 donde su lanzamiento perdido mucha fuerza por su problemático proceso de creación y las expectativas no cumplidas.

Si recordamos la hostia que CP2077 se pegó hace unos añitos ya. Too Human debio ser el padre de este juego por su abrupto desarrollo, los tropiezos legales con Epic (por el motor UE3) y que su producción comenzó por allá por la década de los 90 y se quedó en lo que pudo y no fue tras un desarrollo de 10 años.

En fin. A caballo regalado...

7 días después
rojasu

El gameplay era horrible, recuerdo intentar jugarlo en la 360 pero que va, fatal en todos los sentidos.

1 respuesta
Intersect

#3 Yo lo cogi igual no se si es que lo volvieron a regalar o lo pusieron gratis ya... pero era horrible, habia juegos clasicos que eran toscos en control tipo RE con el modo tanque y cosas asi pero eran crema en cuanto a contenido y movidas... pero es que este fue instalarlo, jugarlo 5min y decir "basta ya... paso de esto" XD

Usuarios habituales

  • Intersect
  • rojasu
  • Doest
  • tute07011988