Total War: Rome II 12.5 €

zermun

Pues lo dicho en el titulo, Total War: Rome II (Steam) a 12.5 euros en nuuvem :

Total War: Rome II

Para comprar necesitais una direccion brasileña y parece ser que si haceis la compra por paypal os sale un poquito mas barato(50-60 centimos menos).

La oferta dura 3 dias.

Hay muchos mas juegos en oferta, algunos como el Bioshock Infinite por poco mas de 6 euros.

1
Orf3o

Gracias por la info!!

M

Gracias!.
Todo perfecto, lo he comprado con paypal y sin ningún problema. No ha hecho ni falta la dirección brasileña.

kun294

Se necesita ordenador de la nasa para que vaya bien?

arkoni

Si quieres que este todo high y con muchos soldados en pantalla, el ordenador de la nasa se queda corto. Pero todo depende de la calidad con la que quieras jugar

thenanox

#1 se requiere direccion brasileña?eso es algo nuevo?con el company of heroes no me lo pidió

1 respuesta
zermun

#6 A mi en mi primera compra no me lo pidio al hacerlo por paypal, pero a la segunda me pedia una. En teoria con paypal se saltaba ese paso, pero no se, porque a otros amigos por paypal tambien les pedia direccion.

Kisuke

Me tienta cada vez más pero...con Shogun II recién pillado, uff....me espero para el 2014 xD

miikorZ

se puede poner en español una vez le metes la key en steam?

EDIT: comprado xD

Moler

En fin, me he registrado esta mañana para poder comprar el juego y sigo esperando el puto correo de verificación...

zermun

Yo ya lo compre y sin problemas, ahora tampoco me estan pidiendo direccion brasileña.
Esperare a alguna oferta por ahi para los dlcs porque aun los veo algo carillos, aunque en esta pagina hay alguno por 2 euros sin ofertas ni nada.

Usuarios habituales

  • zermun
  • Moler
  • Kisuke
  • thenanox
  • arkoni
  • kun294
  • Orf3o