Total War: Three Kingdoms y más juegos GRATIS con Amazon Luna

SilentMike

TOTAL WAR: THREE KINGDOMS PARA EPIC GAMES

Total War: THREE KINGDOMS recrea el conflicto épico a lo largo de la antigua China en una era de héroes y leyendas; combina la apasionante creación de imperios, el arte de gobernar y la conquista con impresionantes batallas en tiempo real.

Te damos la bienvenida a una nueva era de conquistas legendarias
Esta hermosa, pero fracturada tierra, clama por un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Unifica China en el año 190 d. C. bajo tu mandato, forja la siguiente gran dinastía y construye un legado que perdurará a lo largo de los siglos.

La antigua China recreada
Descubre Three Kingdoms China, una tierra de impresionante belleza natural. Maravíllate ante hitos legendarios como la Gran Muralla China y el río Yangtsé.

Las leyendas más grandes de China
Forja un nuevo imperio como uno de los 12 legendarios señores de la guerra extraídos de la célebre epopeya histórica china, El Romance de los Tres Reinos. Recluta un elenco épico de apoyo conformado por héroes para comandar tus ejércitos, gobernar tus provincias y fortalecer tu imperio creciente.

Sistema Guanxi
Basado en el Guanxi, el concepto chino de las interrelaciones dinámicas, Total War: THREE KINGDOMS adopta un enfoque que cambia los paradigmas respecto a la capacidad de influencia de los personajes, donde los héroes icónicos y sus relaciones definen el futuro de la antigua China. Cada uno de estos personajes cobra vida con su propia personalidad, motivaciones, gustos y disgustos únicos. También forman sus propias relaciones profundas entre sí, tanto positivas como negativas, que dan forma a la manera como se desarrolla tu historia.

Armonía en tiempo real y por turnos
La campaña por turnos y las batallas en tiempo real de Total War: THREE KINGDOMS están más interconectadas que nunca. Las acciones en batalla ahora tienen consecuencias mucho mayores que afectan las relaciones de tus héroes contigo y con otros personajes.

DEEP SKY DERELICTS PARA AMAZON GAMES

Deep Sky Derelicts es un juego original independiente sobre la exploración de naves espaciales antiguas, donde te esperan encuentros sorprendentes, botines increíbles y peligros a cada paso. El juego te sumergirá en un mundo sombrío de un futuro distópico en el que la humanidad se ha dividido en dos clases distintas. Ciudadanos privilegiados que viven en hermosos planetas y pobres apátridas que se ven obligados a vivir de las sobras en estaciones y naves abandonadas.

Adoptarás el papel de un experto cazatesoros apátrida. Tu tarea es encontrar un legendario alienígena abandonado en algún lugar dentro del sector Deep Sky a cambio de la ciudadanía y una vida acogedora en un planeta natural. ¿Esta desalentadora aventura te llevará a la perdición o a la tan esperada liberación de las penurias de una existencia apátrida? ¡Tú decides!

Deep Sky Derelicts representa una mezcla única de estrategia por turnos y RPG, enriquecida con un notable combate táctico con cartas y populares elementos de roguelike. En esencia, el juego se puede describir como una mezcla de Darkest Dungeon y XCOM con una pizca de Hearthstone y FTL: Faster Than Light. Dibujado con un estilo característico de cómic retrofuturista, Deep Sky Derelicts ofrecerá una experiencia de juego excepcional.

Características clave

• Una nueva perspectiva del combate por turnos. Todo el equipo está fusionado con varias cartas para aumentar la profundidad táctica y la variabilidad.

• Encantador cómic de ciencia ficción oscura con ilustraciones en 2D realizadas en un exquisito estilo visual retrofuturista.

• Alto valor de repetición de juego gracias a la generación procesal de niveles, misiones y botines.

• Grandes posibilidades de personalización del grupo gracias al desarrollo flexible de los personajes, las mejoras de equipamiento y la composición del mazo de cartas.

PHANTASIE MEMORIAL SET PARA GOG

Phantasie Memorial Set contiene los siguientes títulos:

Phantasie I
Un juego de rol de múltiples personajes, Phantasie te transporta a la isla medieval de Gelnor para la aventura de tus sueños. Controlas de uno a seis personajes con roles como monje, sacerdote, mago, guardabosques, ladrón o guerrero. Elige entre una amplia variedad de razas, que incluyen humanos, gnomos, elfos, orcos, hombres lagarto y más.

Busca en las tierras los Nueve Anillos para ayudarte a acabar con el flagelo de Gelnor: el Señor Oscuro y sus malvados secuaces. Trazarás nuevos territorios, explorarás mazmorras laberínticas, resolverás acertijos, aprenderás hechizos y lucharás contra monstruos.

Los hermosos gráficos a color de los años 80 y una historia fascinante suspenden la realidad y te lanzan al mundo mágico de Phantasie.

Phantasie II
A través de un orbe malvado, el Señor Oscuro Nikademus arrojó una maldición sobre una hermosa isla y esclavizó a su gente. Ahora, seis viajeros se enfrentan a su ira para encontrar y destruir su malvada obra.

Tu búsqueda para eliminar la maldición del brujo malvado no será una tarea fácil ya que hay muy pocas pistas. Localizar el orbe requiere una búsqueda llena de peligros en vastas tierras salvajes, mazmorras, el plano astral y el inframundo, dondequiera que se encuentren.

Phantasie III: The Wrath of Nikademus
¡Esta vez, el Señor Oscuro Nikademus tiene los ojos puestos en conquistar el mundo entero! Reúne y guía a un grupo de seis almas valientes para el enfrentamiento final contra el Señor Oscuro.

Viaja a los Planos Astrales de Luz y Oscuridad, donde conocerás a algunos de los seres más poderosos que habitan el Universo Phantasie.

Ten en cuenta que Phantasie II nunca se lanzó para PC y tuvimos que usar el emulador Apple II para que este juego pudiera jugarse en Windows. Por lo tanto, cuando se te solicite “INSERTA EL DISCO DE LA MAZMORRA Y PRESIONA UNA TECLA” en Phantasie II, presiona F5 para continuar jugando.

CHIMP QUEST: SPIRIT ISLE PARA LEGACY GAMES

Embárcate en una apasionante aventura en Chimp Quest: Spirit Isle. Únete a un grupo de monos resilientes en un viaje para encontrar un nuevo hogar. Ayúdalos a administrar recursos, rescatar compañeros y navegar a través de los diversos biomas que se encuentran en la isla.

Explora las profundidades de la isla, descubre ruinas y conoce a otros monos con historias únicas. Gánate la confianza recogiendo mojos y ofreciéndolos a los espíritus. Ayuda a los monos a apaciguar a los espíritus y transformar la isla en un nuevo hogar para ellos.

5
tute07011988

8
K

Muchas graciass

1 1 respuesta
SilentMike

#3 Porque salen los jueves sobre las 7 de la tarde, a esa hora yo ya estoy dando de cenar a los niños, ducharles y a dormir, y hasta que no enciendo el pc por la mañana para currar no lo hago.

Ha habido días que si lo he hecho, a altas horas de la noche/madrugada.

2 1 respuesta
Eiizos

Total War juegaso loco.

1
MaTrIx

No se que tal estará el DEEP SKY DERELICTS pero pinta de maravilla

1
K

#4 y?

1 respuesta
SilentMike

#7 Has editado el mensaje, ponías que porque lo ponemos los viernes si sale los jueves.

K

Sí, al ver esto me impresionó y fue hace 3 horas... pero xq esa respuesta?

1 respuesta
SilentMike

#9 Y que quieres que te conteste? preguntas que porque no hago el hilo el jueves cuando sale y te contesto que es que cuando salen los juegos estoy ocupado y no puedo hacerlo hasta el día siguiente

1
K

Y qué más me da que "alguien de internet este dando de cenar a sus hijos, ducharles y dormirles?"

Qué me quieres constestar? Que me importa?

2 respuestas
spyro512

#11 que se lo has preguntado tú, te ha contestado y tú has editado el mensaje original

7 1 respuesta
Overmell

#11 Eres tontisimo

6
K

#12 Mentira! Solo pregunté como dice él! Xq si salen los jueves la promo él lo pone el viernes! y de ahí viene todo... que tenga hijos o lo que sea pues bien... por mi ya está...

1 respuesta
spyro512

#14 pues lo dicho, YA TE HA EXPLICADO por qué lo ha puesto el viernes, y es porque el jueves ESTÁ LIADO CON OTRAS COSAS que ha tenido el detalle de especificar, nada más.

Lo dicho

Y la siguiente vez, agradece y no hagas preguntas cuyas respuestas no quieres saber

6
K

#13 Y qué más me da su vida privada!!!

1 respuesta
Overmell

#16 y que más nos da que tengas las neuronas justas para no cagarte encima.

4
SkalS

Lo obtuviste el 27 mar 2026.

1
tute07011988

Este mes no cobras, SilentMike.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Pa la saca

gracias por el aviso

1
MaTrIx

Y este derrail absurdo?

1
Aura-

Gracias, aunque has avisado tardísimo, ya te vale.

3 1 respuesta
SilentMike

#22 #19

He arrancado los cables del pc y me estoy azotando la espalda con ellos, que empieza la semana santa y he de expiar mis pecados.

PD: Ostia, pues el jueves o viernes santo va a estar jodido hacer el hilo.

5
-MasMe

Uno pregunta, le responden y el otro se queja porque da demasiados detalles xdddddddddddddddd. Por esto y los juegos gratis pago internet.

1