Trackmania 2 Stadium, Canyon y Valley (Steam)

horvathzeros

Oferta de gamersgate.co.uk. Packs de 5 de cada juego Trackmania 2 Stadium, Canyon y Valley

Precios ~ con 20%
Stadium por 3,15€ cada copia
Canyon por 3,9€ cada copia
Valley por 6,3€ cada copia

Alguien con 20% debería comprar el pack y la gente pagárselo a él. Luego distribuir las copias como corresponde.

Los precios son muy tentadores y el juego da bastante entretenimiento.

1
B

Estoy tentado por el Valley.

scrrpz

uhhhh me lo pensare

Al-Karaj

Que diferencias hay entre las tres versiones?

ivan817

El Stadium está totalmente vacío..

Fowl_Vortex

Ni con un palo

Fdo: Alguien que ha jugado miles de horas al Trackmania

1 1 respuesta
horvathzeros

#6 Si el stadium es como el anterior, q problemas has tenido?

#8 vaya, yo estuve jugándoo hará 1 mes y aunq me tenia q meter en servers fr encontraba cierta diversión similar al anterior, aunque para eso que hubieran dejado en NF y listo xd

Aún puede dar muchas horas de diversión, pero es una lástima no poder ver lo que tenia el natios antes.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#7 No quiero repetirme y sonar como un hater pero lo dicho aqui y de paso te hago screenshots del estado actual de los servidores:

Solo 3 servidores en españa y vacios (y no creas que cambia en mejores horas), la gente que juega se concentra en servidores de lolmaps, fullspeed y chorradas parecidas. Y bueno, sobre Valley y canyon, sin tenerlos ya te puedo asegurar que estaran aun mas vacios que el stadium.

Lo mas seguro es que acaben poniendolo gratis algun dia (y espero que ese dia noe ste muy lejos), pero la saga la han matado muy bastamente.

Aunque bueno, si te gusta correr solo esta bien y sigue siendo igual de fun que los anteriores

2 respuestas
B

#8 En su momento eché un buen montón de horas, pero lo dejé por los estudios XD

Ahora en serio te pregunto, ¿cómo han lo han matado tanto?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#9 Poner de pago un juego que ha sido siempre f2p precisamente en la epoca de auge de estos, y encima a los precios absolutamente inhumanos y desorbitados que los pusieron (20€ por un modo solo!) lo mato bastante

Esque antes te vale mas la pena el NFSW, Raceroom, el nuevo Ridge Racer o hasta el Burnout del bundle, y si hablamos de juegos de pago hay 20 millones mas a disfrutar para jugar solo, de todos los tipos y de todos los colores

1 2 respuestas
nagorn

#10 Agree.

Trackmania dejó de ser lo que era.

Kraug

#10

Pero porque esta compañía hace un buen juego y luego lo hunde?

Lo mismo esta pasando con shootmanía no?

1 respuesta
DjScream3

#12 la compro ubi...

1 respuesta
Kraug

#13

Pues ubi esta haciendo buenos trabajos ultimamente, vease Duel of champions

ivan817

El que lo hundió fue Ubisoft que pasó a encargarse de prácticamente todo excepto el desarrollo que sigue siendo de Nadeo..

Usuarios habituales