Traders Reunidos regalamos juegos (thread oficial)

S

Me interesaria mucho un l4d2 o un terraria que son juegos que siempre he seguido muy de cerca pero por una razon u otra decidi comprar otros

Muchas gracias por la oportunidad! =)

Wycliffe

si en algún momento disponéis de un chivalry me interesa mucho, para jugar con los colegas

gran iniciativa :)

NigthWolf

a ver si haces lo mismo con el bastion, que llevo mucho tiempo detras de el pero sale muy caro :(

pd: si, me perdi el bundle donde lo daban T_T

S

Terraria y l4d2 recibidos, muchas gracias Rundull

B

Aún quedan 8 L4D2 y 1 Terraria.

¿Sigue habiendo interesados que cumplan los requisitos?

1 respuesta
FMartinez

#65
Yo, Rundull. En el Terraria, ya lo dije anteriormente :)

I

Me apunto para un L4D2 :)

Recibido, todo perfecto gracias.

2 respuestas
FMartinez

Rundull, por qué no me contestas a las preguntas que te hago? Atrás te hice una, y no me respondiste... y ahora te he dicho que estoy interesado en el terraria (no sé por que otra vez, si se supone que ya entré en el "sorteo" hace un par de dias), y no dices nada tampoco...

#67

Te dice que está interesado, y ya lo ha recibido, no entiendo..

Arawak

Yo cumplo los requisitos por el L4D2 pero no he recibido respuesta, es por que soy negro?

3 comentarios moderados
Perestroika

Se puede un L4D2 ?

Aresito

Yo estoy interesado en un L4D pero tendré que spamear por el foro ya que me falta el requisito de los post.

2 comentarios moderados
djtonight

#75 todos los threads de este tipo acaban por joderse por mensajes como los tuyos. No sigas, si a Rundull le da la gana te contestará, si no NO, que para eso regalan lo que quieren.

No sigais con este tema que ya sabéis lo que pasa, qu eno podemos tener cosas guays

1 respuesta
6 comentarios moderados
Perestroika

Recibido, todo kewl

3 comentarios moderados
Arawak

#78 Y alguien tiene un problema conmigo? xD

Algo malo habré tenido que hacer que hasta hayworth me visita y me borra de amigos en steam xDDD

1 respuesta
B

#87 Ok, vale, es un sorteo. Tú no has salido ganador.
¿Mejor así?

#88 Te he añadido a Steam hace rato. Acepta.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales