Train Simulator 2013 - 0,75$

jotaesp92

En el nuevo bundle de "Groupees", si cojemos únicamente el susodicho juego, nos sale por 0,75$. A parte también nos regalarán lo siguiente como bonus:

Banda Sonora de Hypersonic 4
Super Killer Hornet
Night of the Living Dead Defense

Aquí tenéis el link: http://groupees.com/kiss2/?trainsim

neonoskar

Lo he pillado. Menuda autentica burrada la cantidad de DLC's que tiene este juego. Déjate la pasta.

farfollas

¿Cómo lo habeis hecho? A mi me pide un dólar y medio :wtf:

1 respuesta
qwerty55

#3 Abajo donde pone el precio, selecciona solo el train y los bonus.

2 respuestas
farfollas

Gracias #4. Antes de clicar habia introducido yo los 0.75$. Ains que lol soy :palm:

angeloraul

#4 Una pregunta, si lo pillara, ¿me dan alguno de los dlc's? Es que veo en steam que de por si no venden el juego de manera independiente y sale únicamente con un par de sus dlc's. Entiendo que igual sea +1 a la pokedex pero me interesaría saber si le quita algo al juego no tener sus descargables o algo asi.

3 respuestas
P

en qué consiste el juego?

edit: ya lo he buscado, da igual

qwerty55

#6 Te viene sin DLC's y la verdad es que no tengo ni idea si son esenciales o no, mas que nada porque aun ni lo inicie.

#9 Gracias por avisar, no lo sabia jaja

2 respuestas
GoALma

#6 #8 Viene con 8-9 Dlc's

2 respuestas
Fowl_Vortex

#6 #8 Hubo un bundle por ahi que era el de 2012 con DLC's y eran trenes de colorines (el de happy hours). Ademas siempre ha sido motivo de "burla" porque en las rebajas siempre sale rebajado al 90% y cuesta 200€ ahorrandote 1000 y pico, porque tiene toneladas de DLC que cuestan un cojon (y la gente lo compra, seiously). Tambien hubo rollo con el contributor de este en steamgift.

Por no hablar de la infinidad de mods con millones mas de trenes que seguro que hay si eres un verdadero friki de estos. Tiene Steam Workshop

Amazon

H,ay una cosa que no entiendo, según lo que estoy entendiendo, cualquier juego (unicamente 1) te lo dan por 0.75€, por qué sólo anuncias el train?

1 respuesta
horvathzeros

#11 Es el único de steam, supongo que será eso.

#9 mm obliga a coger 2?

1 2 respuestas
Amazon

#12 ah ok xD

SouxDream

¿Ahora te obligan a coger otro juego o me lo parece a mi?

Edit: Mirándolo bien, por 1.5$ sigue siendo un buen precio xD

1
Amazon

Me cago en to

GoALma

#12 Creo que lo han cambiado, esta mañana con uno era suficiente. :(

rx-7

Yo lo pille sobre las 6 de la tarde y me dejo coger uno solo, mas los bonus

raid

le queda una hora? no le quedaban 4 días igual que el otro bundle?

isma94

Joder WTF ha pasado con este bundle? Al principio era un bundle normal con el tipico tier. Hace poco lo cambian a tipo Build a Bundle y añaden juegos (entre ellos Train Simulator 2013 para Steam). Y cuando aún faltaban más de 4 días, de repente se termina la oferta.

Raro raro raro :S

EDITO: Comentan en el chat de soporte de Groupees que se han quedado sin keys del Train Simulator y que el bundle volverá a estar activo mañana sin el Train Simulator pero con nuevos juegos añadidos para compensar.

2 respuestas
rx-7

#19 Vaya negocio se van a hacer los que se hayan sacado mas de una, las vendes a 20 euros que es la mitad de lo que vale y casi te los sacas limpios

2 respuestas
Fowl_Vortex

#20 Eso si encuentran compradores, que va a ser que no

1 1 respuesta
raid

#19 huele a pescao susio XD

#20 bah, yo iba a comprarlo al ver que solo quedaba una hora, pero pensé en que tengo el 2012 sin desprecintar y... pasé. Si llego a saber que gente como tú me lo iba a comprar por 20leuracos, me hubiera comprado 8.

Yo pienso como #21 no creo que sea un juego muy comprado, y el frikazo que lo compre, ya lo habrá hecho en steam, o se habrá enterado de este bndle no?

1
rx-7

Bien me acaban de regalar TS 2014 por tener ya el TS2013 que me costo 50 centimos la semana pasada, solo cambia la interfaz, por lo menos que yo haya visto.

Usuarios habituales

  • rx-7
  • raid
  • Fowl_Vortex
  • GoALma
  • Amazon
  • qwerty55
  • farfollas

Tags