Train Simulator 2013 (Steam) 4.99€

TheHuma

Train Simulator 2013

Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK
Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

RailSimulator.com empuja los límites de la simulación, una vez más con Train Simulator 2013, la última incorporación a la serie ganadora de varios premios. Siente el poder a medida que conduces algunas de las máquinas más poderosas del mundo en los ferrocarriles de todo el mundo. Dominar estos trenes de alta resistencia para completar las misiones y enfrentarse a los desafíos temibles, construir su carrera o simplemente conducir por placer. Use la herramientas integradas para crear nuevos ferrocarriles, o agregar a su colección de nuestra amplia gama de locos DLC y rutas.

  • Locomotoras increíblemente precisas con sonidos realistas, los controles y la física, incluyendo ES44AC, SW10, Electrostar, el ICE 3 y DB 101.

    Rutas fantásticas, que incluyen la fabulosa colina de Sherman, de Londres a Brighton Munich y Augsburgo.

    Accionamiento con mando de Xbox 360, el teclado o el ratón.

    Taller Integrado de vapor libres misión del Centro de descarga.

    Gráficos mejorados y el rendimiento.

    Puntuación tu conducción y unirse a la tabla de clasificación global con Sistema de Carrera.

    Quick Drive sistema de menús: conducir lo que quieras, donde quieras

    Mapas interactivos y listas de tareas

Galería

Trailer:

Mixt91

debería comprarlo tengo ya el 2012 y me tienta, pero este "grupo" me esta dejando seco

1 respuesta
TheHuma

#2 somos mala gente :)

1 respuesta
Mixt91

#3 he puesto el código pero creo que esa oferta ya no existe ahora esta por 10€

Usuarios habituales

  • Mixt91
  • TheHuma

Tags